ATENCIÓN! !! CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO. NO LEER ESTO SÍ DISFRUTAS DE TU "INFANCIA " , SI NO QUIERES SER UN PERVERTIDO NO LO LEAS. A NO SEEERR QUE YA HAYAS LEIDO ANTES Y YA SEAS UN PERVERTIDO/A CÓMO YO. TE INVITO A QUE SIGAS LEYENDO.
Narra Darla
Estaba caminando por ahi hasta que Rubén y Samuel arman las carpas. Esque _____ y yo no sabiamos como armarlas.
Darla: Hey. Te queria avisar que quiza lleguare un poco tarde a la carpa a dormir.
_____: Y eso?
Darla: Esque estare con Rubén- dije mirando al suelo.
_____: Ah vale vale-dijo con cara picara.
(Dos horas desp.)
Estabamos en la carpa de Samuel y mi novio jugando a las cartas mientras que _____ estaba en la nuestra escuchando musica.
Samuel Willy y Frank decidieron asustar a _____. Mientras que Rubén y yo nos quedamos solitos...
Rubén: Oye preciosa... te amo
Darla: Yo tambien te amo.
Ruben: Entonces...-dijo acercandose lentamente.
Darla: Lo haremos?
Rubén: Si me das autorizacion.
Darla: Pos claro majete.
Rubén me empezo a besar de una forma apasionada y con amor.Sus besos iban aumentando la intensidad hasta llegar a mi cuello,donde me hizo soltar un gemido.
Darla: Mmm...Rubén.
Y eso parece que lo éxito bastante. Empezó a quitarme la camisa,mis pantalones hasta dejarme en ropa interior. Luego empezó a besar mis pechos sobre la tela del brasier.Empecé a sacarle su camisa y le besaba el cuello.
Bajo su mano hasta mis bragas sacándole de un tirón, y yo hice lo mismo con sus calzoncillos.
Rubén se me quedo viendo por mucho tiempo de pies a cabeza, lo cual me puso nerviosa y me cubri.Rubén: No te cubras ...eres perfecta desnuda -al terminar de decir eso se mordió el labio inferior.
Me sacó las sábanas y me volvió a besar los labios, su mano iba bajando por mi vientre hasta llegar a mi feminidad.
Rubén: Mmm...gatita estas mojadita.
Rubén empezo a masajear mi clítoris con sus dedos. Luego llevó su cabeza a mi entrepierna y comenzó a lamer mi clítoris de forma circular.
Darla: Ahhh ahhh... Rub...Rubén- no podía decir ni una palabra de lo excitada que estaba.
Rubén: Si nena gume para mí... ahhh.
Rubén empezó a meter un dedo el cual hizo que gritaba de dolor. Que creo que se escuchó hasta donde estaba _____.Pero no tenía por que preocuparme ya que _____ seguiría con los audífonos ( o auriculares ).
Darla: Aahhh...Rubén me duele.
Rubén: Ya se te pasará mí amor. En poco tiempo vas a sentir placer.
Sacó su dedo de ahí y volvió a besar mi cuello.Pero se detuvo y dijo:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa, quise agregar unos Gif pero no me permitió.😠Pero bueno...
Espero les haya gustado. Si dan un me gusta o comentan se agradece mucho. Y si dan me gusta me hace saber que hago un buen trabajo y me ayuda a seguir escribiendo. Un saludo a todos y cha chao.Att:Romy
ESTÁS LEYENDO
Me salvaste la vida (Vegetta777ytu)
Fanfic____________ es una chica de 20 años, cabello color castaño claro largo y lacio, siempre tenia discuciones con su madre, las cuales siempre empezaba su madre sin motivo alguno.Ella siempre estaba enojada y sufria mucho por las cosas que su madre le...