Despues de hablar con Willy, Samuel me llamo y me diriji hasta el para luego ir a su habitacion.
Samuel: Muy bien, ya acomodo esto y casi esta.
____: Pero... por que conectas la camara?
Samuel: Porque sera con nuesttras caras incluidas. Quiero ver tu cara despues debque te gane- dijo alzando una ceja y una sonrisa malevola.
_____: Ja ja qie gracioso. Y si es al reves?
Samuel: Nah no creo chiqui.
Samuel: Heeeeyyy muy buenas a todos GUÁPISIMOS aqui Vegetta777 en un gamplay con una invitada muy especial.Saluda- me dijo en un susurro.
_____: Holaa muy buenas a todos.
Samuel: Ella es mi mejor amiga ____. Muy bien vamos a jugar una partida de egg wars.Le termine ganando a Samuel.
Despues de jugar, vi la hora y era re tarde , estuve todo el tiempo con Samuel. Dios!
_____: Te dije que te iba a ganar. Me voy a dormir bay. Mañana tengo clases- le deje un beso en su mejilla y me fui.
( Al dia siguiente)
Samuel me desperto bruscamente cosa que hizo que de un susto caiga de mi cama.
_____: Pero estas tonto o que. No ya se a ti de niño te tiraron sin querer de brazos, cosa que te golpeaste la cabeza y despues no podias caminar y te caiste de nuevo por eso eres tan tonto.
Samuel: Bueno fiera tranguilidad. Y no no me paso eso de niño- diji levantandome del suelo.
_____: Que hora es?
Samuel: Las 5:45 am.
_____: Pero por que leches me levantas a esta hora?-dije refregandome los ojos- me tengo que levantar a las 7:00.
Samuel: Esque... emm... no pude dirmir... y queria saber si...- lo interrumpi.
_____: Si... si puedes dormir conmigo.
Samuel: Gracias.
Me hice a un lado para que el se acueste. Me di media vuelta quedando de espaldas a el. Y senti como unos brazos musculosos me abrazaron. No dude ni un segundo y me acurruque en su abrazo.
Samuel: Te amo peque.
_____: Y yo a ti mi Vegettoide.
Luego nos quedamos dormidos. Me levante a las 6:48 am. Antes aue la alarma. Me levante sin hacer ruido y me aliste para ir a la escuela con Darla. Samu se quedo en mi cama durmiendo como un angelito.
( En clase)
Profe: Y bueno chicos como les decia, vamos a ir de campamento a Samay Cochuna por 3 dias y 2 noches. Lleven carpa y lo necesario. Obvio no lleven secador de pelo, ni nada para enchufar porque estaremos al aire libre. Por eso es campamento. AH! Casi se me olvidaba. Pueden llevar un amigo o amiga que no sea de esta escuela.
TRRIIIINNNN(ES EL TIMBRE PARA SALIR DEL AULA JEJE)
Salimos del aula ( Darla y yo)y nos ibamos a casa, pero vi a Samuel en un auto nuevo esperandonos afuera.
Samuel: Hey primi, Hey pequeñaja.
Darla :Hey! Pero esto es tuyo?- dijo dando vuelta alrededor del auto.
_____: Holis Samu- plante un beso en su mejilla
Samuel: Si es mio. Vamos a casa?
Darla y yo : Siiii- dijimos saltando como niñas pequeñas.
Samuel : Vale vale entrad niñitas.
Darla se sento atras y yo adelante.
Darla: Oye Samu- La unterrumpi.
_____: Yo nada mas le digo asi-la mire fulminante.
Darla: Esta bien esta bien. Sam, tendremos un campamento mañana y te quiero invitar.
Samuel: De 10. Si ire. Dolo si _____ ira.
_____: Si si ire, pero pense que ibas a invitar a tu novio.
Samuel: Y si fuese asi tu me invitarias?
____: Si, esque yo te iba a invitar pero la ñorsi te invito.
Darla: Perdon perdon.
_____: Entonces invitare a Rubén.
Samuel y Darla: Oki Doki.
( Ya en casa)
Llame a Rubén.
(Durante la llamada)
Rubén: Si diga?
__ Holaaa, te invito a un campamento de la escuela, es mañana, ira Darla Sam y yo. Dime sii porfaaa.
Rubén: Woow lo dijidte tan rapido que casi ni se te entendia. Si si ire muyaya.
_____: Gravias gracias gracias. Ven mañana a mi casa a las 7:00 am en punto. Pero en punto es en punto Rubén.
Rubén: Vale vale
(Fin de la llamada)
_____:Rubén si ira- les dije a Samu y a Darla.
Samu y Darla: Oki Doki.
____: Encerio seguiran asi?
Samuel: Yo no si me das un beso en los labios.
Me acerque lenta y amenazadoramente, el penso que le iba a besar, roce mis labios y me aleje. El me quedo mirando y le dije:
_____: Tus labios tendran que esperar.
( ya en el campamento)
El viaje fue muy largo nos demoramos un dia. UN PUTO DIA.
____:Joder macho. Es de noche no veo nada. No se armar una carpa tampoco.
Samuel: Tranquila chiqui Rubén y yo las armaremos.
____: Gracias!- dije saltando.
Rubén y Samuel armaron las carpas muy rapido. Y nos ticaba dormir. Yo me instale en la de Darla y mia.
Pero no veia a darla. Entonces me acomode y me puse a escuchar musica.Justo esaba por cerrar los ojos cuando veo una sombra nehra por fuera de la carpa. Me fije la hora y eran las 3:00 am . Y Darla no estaba conmigo._____: Darla...Darla...- dije su nombre dos veces en un susurro, prro nada, ya me edtaba asustando estaba yo sola en una carpa en medio de la oscuridad. Solo la luna alumbraba un poco. Pero basto para que volviera a ver a esa sombra. Vi como el cierre de la carpa se abria lentamente, tratando de no hacer ruido. Me fui hacia atrad lentamente hadta que ya no me pude mover. Tenia mucho miedo. Y alguien grito en otra carpa. Era el grito de Darla.
_____: Joder! Ahora estoy mad acojonada!- dije en un susurro.
Xx: BUUHH!!!
_____: AAHHH!! NO ME HAGAS DAÑO NO NO NO POR FAVOR- dije cerrando los ojos y agarrando mis piernas. Y senti risas. Tres risas diferentes. Pero las conocia.
Abri los ojos lentamente y vi a...
ESTÁS LEYENDO
Me salvaste la vida (Vegetta777ytu)
Fanfic____________ es una chica de 20 años, cabello color castaño claro largo y lacio, siempre tenia discuciones con su madre, las cuales siempre empezaba su madre sin motivo alguno.Ella siempre estaba enojada y sufria mucho por las cosas que su madre le...