Luego de haber estado hasta las 18:30 en casa de Darla, ya me tenia que ir, entonces levante mis cosas y me dirijí a la puerta.
_____: Muchas gracias por todo-dije ya saliendo de su casa.
Darla: Emm, _____-dijo rascandose la nuca nerviosa. Esperen...nerviosa? Por que estaría ella neviosa? No lo sé, pero por el momento no queria saberlo.
Darla: Por qué no te quedas a dormir?
_____: Me encantaría, pero me tengo que ir a casa sabes como es mi mama, no me vio en todo el dia hoy, y seguro estara...ya sabes...molesta.
Darla: Uy, cierto, pero y si le pides permiso?-dijo poniendo un pucherito y suplicandome.
_____: Está bien. La llamaré
[ Durante la llamada]
Mamá: _____!!!!! Donde mier** estas! CUANDO VOLVI A CASA NO HABIA NADA DE COMER, Y NISIQUIERA UN RASTRO TUYO! DONDE ESTAS!
_____: PRIMERO NO ME GRITES!!!! Y segundo-ya lo dije un poco más calmada- estoy en la casa de la Darla desde que sali del instituto,teníamos que hacer deberes- le menti para que no me siguiera gritando,pero no valio la pena.
Mamá: YA TE EH DICHO QUE NO QUIERO QUE TE JUNTES CON ESA PENDEJA MONTON DE ACA!! TE ARRUINA LA VIDA Y TE LAVA EL CEREBRO!
_____- NO DIGAS MAS COSAS ASI DE ELLA, ELLA ES MEJOR PERSONA QUE TÚ, VA... YA NI SE SI ERES UNA PERSONA. Y TE LLAMABA PARA PREGUNTARTE SI ME PODIA QUEDAR A DORMIR CON ELLA, PERO YA NO TE LO PREGUNTO, TE AFIRMO QUE ME QUEDARE!- estaba hasta los pelos de que diga cosas que no son ciertas de Darla, ¿ pero esta que se cree?
Darla habia escuchado todo, y tenia una cara triste asique le quite esa cara diciendo:
_____: No te preocupes,que nada de lo que dice es cierto,ella se inventa cosas porque esta loca. No quiero que nunca te dejes herir por esa y ninguna otra persona puta que no merezca la pena, si?
Darla: Vale- volvi a entrar a su casa y decidimos ir a su piscina.- oye pero...no tienes traje de baño,quieres uno?
_____: Oh cierto,vale dame uno. Si es moradito mejor-dije bromeando, pero si habia un moradito y hermoso, me dio ese y me lo puse. Pero para que Darla no este sola, llamaré a mi mejor amigo Rubén para que este viniera, y lo hizo muy rápido, ellos estan enamorados pero no lo quieren admitir.
Darla: Hey, y que haras si viene Samuel? Digo porque estas en bikini.
_____: La verdad que no sé. Pero solo espero que no venga.- me sente en el borde la piscina y metí mis pies, mientras que Darla salto al agua mojandone un poco.-Tocan el timbre, ya vengo.
Rubén: Hey pequeñaja como estas?
_____: Hey Rubius, bien bien. Y tu?- dije dandole un abrazo.
Rubén: Bien, de 10 mejor dicho.
_____: Por que?
Rubén: Porque al fín le dire a Darla que la amo.
_____: Yeii-grite y salte como niña pequeña. - ve corre ve!
El se saco su remera y pego un brinco al agua, el cual hizo que Darla se asustara y me mirara enojada pero a la vez alegre. Quien la entiende.
Los deje solos un buen rato y me fui a la pieza de Darla que estaba a la par de la de Samuel a por una toalla. Samuel me vio pasar y no me dejo de mirar. Obvio si solo tenia el bikini.
Luego me dirigí a la piscina y meti los pies mientras veía como aquellos dos se besaban. Se veían tan monos.Pero algo mejor dicho alguien me saco de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Me salvaste la vida (Vegetta777ytu)
Fiksi Penggemar____________ es una chica de 20 años, cabello color castaño claro largo y lacio, siempre tenia discuciones con su madre, las cuales siempre empezaba su madre sin motivo alguno.Ella siempre estaba enojada y sufria mucho por las cosas que su madre le...