Maestro

392 42 18
                                    

Sentía que su cuerpo se estaba relajando lentamente, llevó su manita sintiendo un pañuelo frío,una pequeña esperanza brillo en sus ojos de que su mamá lo hubiera encontrado y estuviera en su casa pero desecho esa idea al observar con atención la habitación.

-"donde etoy"- observo la habitación llena de libros y la enorme cama en donde estaba sentado.

-"¡del niño!"-Escucho una voz grave afuera de la habitación.

-"¿tien es?"- se pregunto, dio dos pasos tambaleándose un poco, salió de la habitación hacia la cocina de donde provenía la voz.

-"..lo llevare con el Patriarca.."- sus ojitos de un raro color turquesa comenzaron a aguarse al ver a dos figuras idénticas peleando pero no vio a su mamá o a sus hermanos ¿acaso lo habían dejado en una casa sólo con esos dos desconocidos?.

-"espera Saga.."- dijo uno de ellos volteándolo a ver sorprendido Saga también lo observaba con los ojos abiertos como platos.

-"¿tine ton utedet?"-Milo estaba al borde del llanto.

De no ser por otras circunstancias Kanon hubiera soltado una carcajada por la voz de bebe y su mal pronunciación de las palabras.

-"yo soy Saga"- el mayor tomo la palabra -"y soy un caballero dorado"- intento sonar dulce para que el niño se calmara y no soltara en llanto.

-"y yo soy Kanon"- su hermano le miro con reproche -"y tu como te llamas"- se acerco al niño con una sonrisa cariñosa.

-"Mi-Milo"- negó -"quelo a mi mamá"-

-"donde vives"- Saga se acerco hasta quedar enfrente del niño, se agacho para quedar a su altura, su gemelo lo imitó quedando los dos cerca de él.

-"no te"- miró hacia los lados.

-"puedes llegar hacía allá"- otra negación.

-"como terminaste en las ruinas"- Esta vez fue Kanon.

-"mi mami me llevó y..."- el niño comenzó a llorar -"no volvió.."-

Los dos gemelos miraron con cierta pena al niño enfrente de ellos.

-"me dejo..."-dijo entre llanto.

Kanon se acerco y abrazo al niño con fuerza que se rompió en llanto -"todo estará bien"- susurro acariciándole la pequeña espalda.

Milo se sintió a salvo en los fuertes brazos de ese muchacho y éste sintió un enorme deseó de cuidar de ese niño.

Saga observaba la tierna escena de su hermano y el bebe -"Milo, cuantos años tienes"-

-"dots"- dijo sin despegar su frente del pecho de Kanon.

-"cuando cumples años"- fue le turno del menor de los gemelos.

-"queo que el oto de novenbe"- trato de recordar.

-"Scorpio"- susurraron los dos gemelos.

-"Milo"- llamo Saga, el niño levanto la mirada -"tienes algún familiar que te pueda llevar con tu familia"- otra negación -"bueno te quedaras con nosotros mientras vemos que hacemos ¿estas de acuerdo?"-

El niño observo a los dos con desconfianza para relajarse y asistir -"ti"-

-"bueno"- comenzó el gemelo menor sonriendole a Milo -"ya es tarde, tienes hambre Milo"-

-"si"-

-"bien, sientate en la silla mientras preparamos la cena"- esta vez fue el turno de Saga para caminar hacia la alacena.

MILODonde viven las historias. Descúbrelo ahora