Ya habían pasado varias semanas y el día de la pelea de Milo contra Aioria se acercaban, Saga sabía que Milo era tan fuerte como el hermano de Aioros pero no contaba con la experiencia necesaria para vencerlo, había una alta probabilidad de que Milo perdiera ¿y si Milo se ponía nervioso? Jamás había peleado con alguien todo había sido de practica y error ¿y si se volvía a desmayar? Mas dudas asaltaron la mente de Saga.
-"¡señor Saga!"- la voz de Milo lo saco de sus pensamientos -"¡mire!"- exclamo alegre.
El pequeño le entrego un dibujo de 3 personas, una de menor altura con cabello azul marino en medio de dos figuras similares aunque le llamo la atención que uno tuviera el ceño fruncido y el otro sonriera con malicia.
-"es muy bonito Milo"-
-"¿enserio?"- exclamo alegre -"Kanon me ayudo"-
Eso aclaro todas sus dudas asiéndolo reír con ganas -"ten"- le regreso el papel al niño pero este negó.
-"es para usted"-
Su sonrisa se amplio en un arranque de ternura abrazo al niño con fuerzas este respondió con entusiasmo.
-"le quiero Señor Saga"-
-"yo también Milo"- le revolvió los cabellos con su mano -"Milo"- pensó en las palabras que estaban apunto de salir de su boca -"¿mañana es tu cumpleaños?"-
-"si"- asintió energéticamente -"¿por que?"-
'Pasado mañana es la pelea' pensó -"mañana no abra entrenamiento"- el niño lo miro con interrogante -"iremos a la ciudad de Athenas"-
-"¿vamos de paseo?"- pregunto esperanzado -"¿y Kanon va a ir?"-
-"si"-
-"¡hurra!"- exclamo contento.
Su mirada feliz se torno asustada al sentir tres presencias acercarse al templo con un cosmo muy poderoso.
-"¿quienes son?"- murmuró.
________________________________________________________________________
-"por que tenemos que ir los tres al Santuario"- ambos pelirrojos lo miraron.
-"bueno veras Caífas, vengo yo por que le explicare a Shion el financiamiento de Milos, tú por que tal vez necesitemos fuerza física y Bedcome si queremos matar a Shion"-
-"además somos un equipo ¿no?"- el menor de los tres les mostró una fina sonrisa.
-"por supuesto; yo la fuerza bruta, Haren la mente y tu el corazón"-
-"si ya no hay nada mas que decir ¡vamos!"- los tres caminaron hacía el recinto sagrado.
Apenas sus pies tocaron el coliseo se volvieron el centro de atención de todos los aprendices y soldados que los miraban con curiosidad.
"Parece que aquí no enseñan el respeto" comunico Haren por cosmo a sus hermanos.
"No debemos culparlos, no saben quienes somos" Bedcome y sus hermanos se dirigieron con paso lento hacia las 12 casas.
Antes de poner un pie en las escaleras una figura vestida por una armadura dorada apareció en frente de ellos, detrás de esta había una mas pequeña.
-"¿quienes son ustedes?"- pregunto Aioros de sagitario con una sonrisa amable.
-"bueno días caballero"- saludó el menor de los trillizos causando que el caballero de la novena casa se sonrojara -"respondiendo a tu pregunta somos los representantes de Milos y hemos venido ya que él patriarca a solicitado de nuestra presencia si gustas escoltarnos hasta el tamplo de patriarca mis hermanos y yo te lo agradeceríamos mucho"-
Aioros abrió los ojos ampliamente, el patriarca no le había informado que tendrían visitantes -"claro señores, por aquí"- guió a los tres pelirrojos por las largas escaleras pero un otro algo o mejor dicho alguien les impidió el acceso.
Los ojos verdes del pequeño Aioria miraba a los tres sujetos con curiosidad, por lo que había escuchado eran hermanos ¡pero no se parecían en nada! él de en medio se veía una persona muy amable, tenia unos ojos celestes y su cabello rojo le llegaba a las piernas y portaba una túnica blanca ¡como el patriarca! Mientras que sus hermanos uno tenia el cabello corto igual de rojo pero un poco más oscuro y un arete dorado colgaba de su oreja derecha y su piel era mas morena y este no vestía túnica sino una vestimenta estilo griego aunque tenia que abmitir que el señor con lentes era el que mas le daba miedo...
"que niño más irrespetuoso" dijo Haren a sus hermanos por cosmo.
-"hola"- saludo Bedcome con una tierna sonrisa al pequeño
-"hola"- devolvió el saludo regalándole una gran sonrisa.
-"¿te gustaría guiarnos por las 12 casas?"-
El niño asintió energéticamente ante aquella propuesta -"¡vengan! ¡vengan!"- tomo de la mano a Bedcome y lo guió por la casa del cordero dorado.
-"esta es la casa de Aries antes vigilada por Shion..."- comenzó a hablar como un guía.
-"el patriarca Shion"- corrigió su hermano que lo veía con diversión.
-"si, eso"- el niño siguió hablando causando que una sonrisa decorara el rostro del trillizo menor pero Haren y Caífas no estaban muy contentos.
-"esta es la casa de Géminis su guardián es Saga es una persona muy malhumorada y gruñona ¿verdad Aioros?"-
-"Ehh yo..."- ambos sacerdotes arqueron las cejas.
-"tiene un aprendiz pero es muy presumido, él y yo vamos a peleer pasado mañana, Me verán ganar ¿verdad?"-
-"dudo que vayas a..."- comenzó Caífas pero una severa mirada de su trillizo lo hizo callar.
-"lamentablemente no estaremos aquí, pertiremos hoy mismo"- tomo la palabra Haren.
-"pero te deseamos buena suerte"- termino Bedcome provocando que sus hermanos lo observaron.
'Habla por ti'
-"¡Saga!"- grito Aioria a todo pulmón.
-"Aioria ¿que haces?"- dijo alarmado el santo de sagitario.
-"tu siempre dices que para pasar por una casa hay que pedir permiso"- volvió a tomar aire -"¡Saga!"-
Continuara...Notas de la autora:
Hola!!! ¿Como están? Si ya se no e actualizado pero mi cel se rompió como en octubre y pues mi papá me compro otro hasta ahora y pues por eso pero en fin. Adoro trabajar con los sacerdotes, por eso siempre me hecho largas. Milos aun no se ira del santuario solo quería que los sacerdotes lo conocieran así que no se espanten. Bueno creo que eso es todo ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
MILO
FanfictionYa a nacido el sucesor de Antares, Bedcome esta impaciente, Saga sorprendido, Kanon esperanzado tal ves pueda vivir a través de él, la historia de Milo: sus maestros, amigos y rivales. Un fic muy extraño ¡Reeditado!