Un adiós

483 39 7
                                    

Los días pasaban y Milo contaba con 1 año y 7 meses de vida, Adelaida le brindaban amor como toda madre a hijo, esto alegraba mucho a Denes que no se molestaba en ocultar su favoritismo y esto traía muerto de celos a Adrián y Mari Fren, gracias a esto los mayores siempre molestaban a su hermano menor y no pasó desapercibido para sus padres.

FlASHBACK

-''¡Milo no toques mis juguetes!"-chilló Adrián.

Adelaida estaba jugando con sus 3 hijos en el corredor, pero se había levantado por un momento y los niños ya habían empezado a pelear.

-"¡luego los rompes y mi papá me regaña!"- el grito causo que el pequeño irrumpiera en llanto.

-"¡silencio Milo!"- gritó la pequeña.

Milo seguía llorando hasta que un Denes furioso apareció.

-"Adrián, Mari no molesten a su hermanito, recuerden que son mayores"- dijo recogiendo a Milito del suelo.

-"siempre estas defendiendo a ese"- grito Adrián que enfrento a su padre pero retrocedió al ver su cara de enojo.

-"No le digas así a tu hermano"- grito Denes.

-"lo ciento"- susurro Adrián tratando de no llorar.

-"pídele disculpa a tu hermano"- dijo Denes, Adrián estaba apunto de hacerlo pero Milo volteo a verlo y su enojo regresó.

-"¡No!"- gritó Adrián saliendo del corredor junto con su hermana.

Denes tenia la furia en sus ojos y solo desaparecieron cuando escucho un llantito del niño que cargaba -"no llores mi niño yo te protegeré siempre"-

FIN DEL FLASHBACK

Pero las cosas nunca pasan como uno quiere, después del cumpleaños de Milo la familia se entero de algo grave...

-"¿que tengo doctor?"- pregunto con voz débil Denes.

Denes se había desmayado al terminar la cena y un doctor había llegado a revisarlo, en la habitación solo estaba Adelaida, Denes y el doctor Onasis, sus hijos Adrián y Mari esperaban pacientemente detrás de la puerta mientras que Milo dormía en su cuna.

-"Leucemia"- dijo el doctor quitándose los lentes.

Al escuchar esto Adelaida se arrodillo alado de la cama de Denes y rompió en llanto.

-"cuanto me queda de vida"- susurro Denes tratando de verse fuerte.

-"4 meses"- murmuró el doc. Onasis con seriedad estos temas eran delicados.

-"hay algo que podemos hacer"- dijo en un hilo de voz Adelaida.

-"no, el virus te debilitara poco a poco hasta que te consumirá"- dijo el doctor Onasis tomando su portafolio y retirándose -"lo lamento"- fue lo que dijo antes de serrar la puerta.

-"amor..."- susurro mientras abrazaba a su marido con todas su fuerzas -"que haremos"-

-"enfrentar la verdad amor"- dijo mientras acariciaba los cabellos de su mujer -"llama a los niños"-

MILODonde viven las historias. Descúbrelo ahora