Huulaa ¿Como están? bien le explicare sin rodeos. Este es el primer Fanfic o historia yaoi que escribo. Por favor tengan me un poco de paciencia
Ammm...Quise que mi primer Fanfic fuera de Naruto. Lo veo desde pequeña y amo mucho a cada uno de los personajes...Claro xD tambien adoro Harry Potter (Drarry) peeerrooo Decidí a Naruto por sobre todo <3 <3 amm subiré capítulos semanalmente o cada cuatros días.
En mi casa hay dos computadoras
1) la primera. tiene Internet xD y es de mi mama pero la compartimos (Ella no la usa mucho a no ser que tenga que hacer algunos trabajo)
2) la segunda. están en mi cuarto y tiene medio año desde que me la compraron así que en mis ratos libres me dedico a escribir (Aveces paso hasta 5hrs escribiendo) ooo cuadrando como ira cada capitulo y así. Bien no les quito mas tiempo
Espero que les guste
Una pequeña figura se removió entre las sabanas al momento que se reincorporaba, a un lado dormía un rubio de largos cabellos y del otro una copia de él. Soltó un pequeño y silencioso bostezo al momento que con una mano rascaba su cabecita amarilla y con la otra se frotaba aquellos ojitos azules para después rascar esas tres marquitas a cada lado de su mejilla. Se levantó de la cama cuidadosamente para no despertar a nadie, abrió la gaveta y saco una gran cantidad de ropa. Abrió una maleta algo grande y metió tantas cosas como pudo (Ropa, comida y un poco de dinero). Trato de sacar la maleta de la habitación sin hacer el más mínimo ruido pero estuvo a punto de tropezarse por las escaleras de no ser porque alguien lo sujeto junto con aquella pesada maleta para él.
–¿Quieres que te descubran pequeño? –El rubio alzo la vista para encontrarse a un peli-plateado con pantalón, zapatos, camisa y guantes negros–. Yo llevare la maleta. Esperare por ti allá afuera
El rubio bajo rápidamente las escaleras y al llegar a la sala tomo un lápiz y una hoja, luego de haber terminado de escribir dejo la nota pegada en la nevera. Al salir de la casa observo al chico sentado en una moto pero esta vez llevaba en la cabeza un pasamontañas negro y unos lentes transparentes, se acercó rápidamente a él y subió a la moto donde se sujetó fuertemente de el.
–¿Estarás bien si te vas con esta piyama? Podrías al menos haberte puesto algo más caliente, podrías coger un resfriado –Al ver que el pequeño negó con la cabeza sonrío un poco–, Supongo que no estas de ánimos...Óbito acaba de llevarse tus cosas, nosotros nos iremos por otro lado para no llamar la atención
Encendió la moto y arranco rápidamente para tratar de no despertar a nadie. El pequeño podía sentir aquella helada brisa, abrió un poco los ojos y observo la alta luna que adornaba la ciudad. En pocos minutos la moto se detuvo delante de un puesto de comida, el peli-plateado pidió uno que otro refrigerio y dos personas un poco a lo lejos observaban con cierta curiosidad a aquel rubio. Nuevamente se pusieron en marcha y ya el pequeño pudo observar como la cuidad se veía cada vez más y más pequeña para cambiar dicho paisaje por enormes pinos y árboles, el ligero olor a menta y fresco le daba una absoluta calma, cerrando los ojos, esperando poder llegar a su destino.
Lamento si esta parte fue super corta pero verán como se van a divertir
Esta es una imagen sobre, mas o menos, como fueron vistos
Ojo: Solo la veras si tienes tu facebook abierto
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1075458485865158&set=a.1075458609198479.1073741827.100002030505969&type=3&theater
Nos vemos en el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Jugando a las escondidas
RomanceUn niño que, teniendo solo ocho años ya era todo un prodigio... Una inteligencia que rivalizaba con un adolescente o tal vez mas. Un pequeño accidente termina convirtiéndose en el objetivo de niño y una pequeña casualidad lo que lo hace huir de casa...