Un día mas un día menos da igual, tener que venir todos los días al restaurante "Spago" era mi rutina del diario, llegaba a las 3 de la tarde y salía hasta las 11 de la noche , mi madre me había dicho que buscara otro trabajo pero de todos lo que encontré este pagaba mejor.
Xxx.-DINAH! DEJA DE FANTASEAR Y PONTE A TRABAJAR QUE ESOS PLATOS NO SE LAVAN SOLOS!.
Dinah.- oye que no estoy sorda por si no lo sabias- hable tranquila ganandome una mirada de furia por parte de jonh. ¿Quien es el? El es el encargado de cocina pero es un cabron cuando se lo propone , todos los odian , incluyendome.
Jonh.-entonces no te quedes parada como boba-hablo acercándose a mi- que esperas? He?-dicho esto se fue dejandome sola y con miradas sobre mi.
Mike.-pss dinah , oye esta bien si? El es un cabron , he escuchado que lo van a echar pronto-me guiño y asenti dandome vuelta para empezar a limpiar y lavar los trastes. Asi fue el resto del día , jonh venia y gritaba y luego se iba , yo no podia hacer mucho ya que bueno solo tengo que meter los platos y vasos a una pequeña máquina que se encarga de lavarlos y como no lleva muchos la otra parte es a mano.
Dinah.-que nunca se acaban los trastes?-dije quitandome los guantes y cerrando por milésima vez el lava platos
Mike.-respondiendo a tu pregunta este es un restaurante muy conocido y no se de que te quejas si no tienes que freir o cortar en tiempo récord.
Dinah.-bueno ya se que no tengo que hacer todo eso pero créeme que es cansado tener que cargar los platos y traerlos hasta acá asi como unas veinte veces-mike rio negando, el era el único que me entendia- enserio necesito al menos un "ayudante"-resalte las comillas con mis dedos- crees que si hablo con jonh , contrate a otra persona?.
Mike.- no pierdes nada al intentarlo.
********
NormaniPOV.
Normani.-papá enserio necesito dinero para mi carrera-dije por quinta vez a mi padre , mi familia era millonaria pero humilde querian darme una lección de que las cosas me las tengo que ganar.
Derrick.- cariño te he dicho muchas veces que a pesar de que tenemos lujos y todo eso, tu madre y yo hemos luchado mucho y ahora te toca a ti ser independiente , ganarte tus propias cosas y también pagartelas-bufe por que por ninguna cosa el va a cambiar de opinión- así que sal a buscar trabajo, si veo que te pagas tus cosas sola probablemente te ayude un poco.
Me quede sentada viendo como se va de la cocina. Trabajar. Esa palabra que nunca quice escuchar , como mierda consigo un trabajo a estae horas? Y en dónde?.
*Mensaje nuevo*
Normani- lauren necesito de tu ayuda , ya!.
Lauren-que pasa mani? Les paso algo a tus papás?.
Normani-no! Tranquila , es solo que necesito un trabajo.
Lauren.-vaya! Ahora yo también podre hacerte bromas mani!
Normani-cállate lauren , necesito en verdad que me recomiendes con alguien o me ayudes!
Lauren-bueno...hasta dónde se hay un restaurante cerca de aquí se llama "Spago" y no tiene mucho que han puesto un cartel dónde solicitan a un ayudante de cocina.
Normani- gracias! Era todo lo que necesitaba gracias! Lolo! Te quiero. Chau.Sali de casa para el trabajo de lauren ella trabaja en una cafetería pagan bien pero a ella sus padres le ayudan ojala mi padre pensara igual que el tio mike.
********
DinahPOV.Jonh si acepto la propuesta de contratar a alguien mas para que me ayudara, justin se habia ido a casa , yo me quede terminando lo que queda de platos. Gran mierda.
Jonh- dinah te falts mucho?-este hombre que en verdad no sabe lo irritante que puede llegar a ser- es viernes deberias de ser mas rapida por ti no he cerrado, vamos!.
Dinah.- escucha jonh si tanto te urge irte de este lugar , por que no me ayudas? He?- hable molesta el solo se empezo a reir. A la mierda los trastes los lave como sea y termine por fin , agarre mi pequeña bolsa junto con mi chaqueta, jonh ya se habia ido en cuanto yo crucé la puerta trasera , camine con la cabeza gacha sin darme cuenta hacia donde iba no fue hasta una pequeña cafetería de la cual nunca me fije ya que la mayoría del tiempo tomaba el bus solo que hoy decidí ir caminando hasta casa.
No habia mucha gente y lo agradecía, tomé asiento y la chica que estaba detras del mostrador se acerco a mi , se llama lauren o bueno eso dice su pequeña placa que tiene en su blusa.
Lauren.-buenas noches , que es lo que va a pedir?.
Dinah.- mm... que es lo que me recomiendas?.
Lauren.-bueno la mayoría de las personas que vienen aquí piden cafe cargado o un vaso de leche , pero en tu caso dejame que te sorprenda- asenti y ella se dio vuelta de regreso al mostrador , mientras esperaba me concentre en ver los edificios y a la gente que pasaba por ahí pero el ruido de la campana que colgaba de la puerta sonó captando mi atención entonces una chica de piel oscura entro , llevaba un pantalón negro ajustado , una chaqueta de color cafe y un gorro color negro.
Me quede viendola por bastante tiempo era linda muy linda , hablaba con lauren muy animadamente, fue ahí que esa chica me vio y hubiese querido que lo no hiciera sabiendo que desde ese día iba a ser mi dolor de cabeza de todos los días.
ESTÁS LEYENDO
The Restaurant.
FanfictionDinah Jane una joven que trabaja de lava platos en un restaurante famoso en los ángeles para poder ayudar a su familia. Normani Kordei una chica que busca un empleo para poder pagar su carrera ya que su padre siendo millonario no la quiere ayudar.