Cap10

380 35 0
                                    

DinahPOV.

Ya llevaba 3 horas ayudando a troy a decidirse en dónde poner todas las cosas que compró aun me resulta increíble que el chico gastará la mitad de sus ahorros solo por ally.

Troy.- de acuerdo aquella caja de peluches dónde crees que pueda ir?- gire los ojos por milésima vez en esa misma tarde.

Dinah.- troy... esa caja la has movido cinco veces y siempre queda en el mismo lugar , yo creo que esta destinada a esa esquina- troy me miró pensativo, yo quería matarlo pero al final asintió.

Troy.- bien , tu trata de acomodarlos que se vean bonitos yo mientras pondré esto en algún lugar- agarro unos globos en forma de corazón y cinta , si el seguía sacando cosas que tengan que ver con la palabra "amor" juro que me va dar diabetes.

Ya eran las 6 de la tarde cuando por fin termine de ayudar a troy , revisé mi móvil y tenia mensajes por parte de normani y mi madre

*Nuevo mensaje*
Normani: mi amor te quiero demasiado- Ahora mismo
Normani: dónde estas?.- 4:30pm
Normani: Estas en casa?-4:12pm
Normani: DINAH JANE HANSEN TU HIJO TIENE HAMBRE!.-3:30pm
Normani: tengo hambre.-3:25pm
Mamá: es broma hija pero si tráete una pizza.-3:00
Mamá: si vienes a casa y no traes comida no entras.-2:50pm

No puede evitar reir con los mensajes de mi mamá que eran bastante malos pero mejor decidi contestar los de normani.

*Nuevo mensaje para Normani*

Dinah.- cariño estoy bien , solo ayudaba a troy en un proyecto secreto, te quiero muchísimo mi amor , hasta mañana. Besos.

*Mensaje enviado*

Me despedí de troy prometiéndole ir mañana para dar los últimos detalles, sali de ese pequeño salón que quedaba justo en un callejón, estaba lloviendo así que corri para poder refugiarme del agua pero antes de salir de callejón una figura se paró fente de mi , era un hombre trate de rodearlo pero este me lo impidió agarrandome del brazo trate de ver su rostro pero la oscuridad y la lluvia no ayudaban mucho.

Xxx.- dinah jane?- en cuanto escuche mi nombre un escalofrío se apoderó de todo mi cuerpo dejándome paralizada- contesta- su voz sonaba dura y firme lo cual me causaba miedo.

Dinah.- quien es usted- respuesta incorrecta y lo supe cuando aquel hombre apretó el agarre en mi brazo haciendo que un quejido saliera de mi boca.

Xxx.- escucha niña si gritas o intentas hacerme algo ten en cuenta de que se quienes son tus padres , tus hermanos e incluso de tu novia la chica millonaria Normani kordei- solto una pequeña risa- que suerte...que siendo pobre conquistes a alguien rico-yo a este punto mis lágrimas se combinaban con laa gotas de lluvia, escuchar que sabe de mi familia y de mi novia es lo peor , mi brazo dolía pero a el no le importaba hacerme daño- no creas que voy a pedirte dinero pero si un favor.

Dinah.- no te conozco como mierda voy hacerte un favor?- senti como fácilmente aquel hombre ya me tenia contra la pared , trate de dar patadas y una de ellas dio en la entrepierna haciendo que el cayera y yo tuviera tiempo para correr , me dirigí hacia el salón dónde estaba segura que Troy seguía dentro- TROY! POR FAVOR ÁBREME! TROY!!!- golpeaba la puerta con ambas manos miraba de vez en cuando en dirección al hombre que ya empezaba a levantarse- TROY! POR FAVOOOOR! DEMONIOS!- el hombre comenzaba a correr hacia mi , estaba muerta , mi corazón latía demasiado rápido que creía que se iba a salir , mi manos golpeaban más rápido la puerta , el hombre se estaba acercando y note que de su chaqueta sacó un arma , era mi fin , mis piernas temblaron y mis manos dejaron de sentir aquella puerta.

Troy.- Dinah...? Pero que demonios?- rápidamente me aferre a al cuerpo de troy y este no tardo en abrazarme- que sucede?.

Dinah.- troy la puerta cierrala!- dejo de abrazarme dirigiéndose lo más rápido que pudo cerrando esta lo más fuerte, yo aun trataba de recuperarme de lo que acaba de pasar , troy se encargó de llevarme hasta un sillón.

Troy.- que paso dinah? Por que estas mojada?- se quito el suéter que llevaba para darmelo- ten para que entres en calor.

Dinah.- gracias troy- mis labios temblaban por el frio- yo... un hombre... un arma- sacudi mi cabeza tratando de acomodar lo que iba a decir.

Troy.- cálmate y luego me cuentas, ya estas segura aquí, nada te va a pasar de acuerdo?- asenti, pasaron 10 minutos para que yo pudiese calmarme y poder hablar.

Dinah.- yo..cuando sali de aquí estaba lloviendo y decidi correr para refugiarme del agua, un señor me impidió que siguiera mi camino y entonces me agarro por el brazo haciendo que doliera , sabe de mi familia y de normani- mis lágrimas no tardaron en salir cuando recorde que el me dijo que si le hacía daño le haría algo a mi familia o a mi novia-troy tienes que ayudarme!.

Troy.- shhh  cálmate, personas como esas suelen decir que conocen a medio mundo solo para asustar a sus víctimas

Dinah.- entonces como sabe que soy novia de Normani?- lo mire comfundida.

Troy.- sabes que normani es muy famosa y que medio mundo sabe de lo suyo- se encogió de hombros- aparte ya estas a salvo , te voy a llevar a casa para que puedas cambiarte , de acuerdo?.

Dinah.- como sabes todo eso?- el suspiro encogiéndose de hombros.

Troy.- cuando tenia 13 años unos amigos y yo creíamos que la mejor manera de obtener dinero era robando así que cuando lo hacíamos amenazábamos así a las personas, créeme que no estoy orgulloso de mi pasado pero he cambiado y solo trato de enfocarme en el presente...la única persona que hace que yo siga aquí es ally.

Dinah.- te entiendo troy , yo hice lo mismo..bueno eso de robar no pero yo igual crei en una persona que juraba que daría la vida por mi pero paso el tiempo y rompió su promesa.

Troy.- se puede saber quien es?.

Dinah.- siope...el chico que me enamoraba por sus palabras pero sus acciones no decían lo mismo- suspiré al recordar todo el tiempo que pase con el y como fue capaz de hacerme feliz y al mismo tiempo destruirme.

********
Perdón por no actualizar , tuve problemas. Pero ya hay cap nuevo y disculpas de nuevo.

The Restaurant. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora