Cap3

378 27 5
                                    

DinahPOV.

¿Acaso el universo conspira contra mi , hoy? , vaya lo que me faltaba tener a la niña fresa y arrogante de compañera , cuando dije que quería un compañer@ mi expectativa era diferente.

Dinah.- de acuerdo, hola soy dinah jane y sere tu compañera de hoy en adelante- estire mi mano para estrecharlas.

Normani.- pues yo soy normani kordei y bueno soy la nueva- estrecho su mano con la mia pero en cuanto sintió mojada mi mano se limpió rápidamente en su ropa.

Dinah.- oye por si no lo sabías, es agua no detergente- rode mis ojos- por ahí esta tu uniforme , ven te lo enseño.

Normani camino detras mio hasta la bodega , yo me adentré un poco para encontrar el uniforme pude darme cuenta que normani se quedo en la puerta cosa que solo aumento mi frustración.

Dinah.- por que no pasas?.

Normani.- esta muy oscuro y sucio- hizo un gesto con la cara.

Dinah.-igual que los platos quevas a lavar asi que entra y ponte esto- le di una bolsa con el uniforme.

Normani.- aun no me haz dicho como debo ponérmelo.

Dinah.- de acuerdo- me acerqué a ella quitándole la bolsa- bien , esto de aquí es un gorro que cubre tu cabellera , este de aquí es la playera debes de usarla todos los días en casi de que se manche tu misma debes de lavarla- normani escuchaba atenta y en varias ocasiones la vi distraída- que talla eres de pantalón?- alce mi mirada y note que se distraía con algo- normani?.

Normani.-mm? Disculpa, que decias?-negué.

Dinah.- que es lo que veias?.

Normani.- eso del fondo, que es?- me di vuelta para ver y note que apuntaba al antiguo letrero del restaurante.

Dinah.- oh eso , es el antiguo nombre y letrero de este restaurante.

Normani.- "EL CELLER DE CAN ROCA" , como es que paso de ser uno español  a uno italiano?.

Dinah.- el dueño actual no habla sobre eso pero escuche que hubo un pequeño problema con el dueño de esa época fue por eso que cerro para pagar algunas deudas supongo- normani no dejaba de ver el letrero fue ahí que me acorde por que estabamos en ese lugar- hablando de eso , me puedes decir tu talla de pantalón?.

Normani.- claro , 38.

Dinah.- de acuerdo..- busque entre las demas bolsas y pude encontrar uno- aquí tienes , bueno lo mismo que la playera si se mancha lo lavas y por último este mandil que siempre va en tu cintura y listo uniforme completo- normani se quedo viendo todo por un momento y me miro- qué?.

Normani.- dónde puedo cambiarme?.

Dinah.- aquí , bueno te dejo sola de seguro ya hay platos y urgen , te espero en la cocina novata.

*******
NormaniPOV.

Este uniforme es horrible y la chica esta , mierda se me olvida su nombre... como se llama.. diana? No. mmmm oh ya! Dinah es un poco impaciente y eso me desagrada de las personas. Agg.

Comencé en ponermer el pantalon que para mi sorpresa me quedaba a la medida , la playera es un poco grande y este gorrito comos se pone? , creo que mejor le preguntó a dinah.

Camine por el pasillo y me encontré a jonh que en cuanto me vio me ignoro y se adentro a su oficina. Al llegar a la cocina dinah lavaba los platos y el resto cocinaba , quién diría que siendo millonaria estaria trabajando en un lugar como este?.

Dinah.- bueno te vas a quedar ahí parada?? O piensas venir a ayudarme?- maldita amargada agg-oye si quieres te traigo una silla para que estes más cómoda.

Normani.- estupida-susurre- oye como me pongo esto?- señale el gorrito dinah me miro incredula.

Dinah.- enserio?- yo asentí- de acuerdo, primero tienes que agarrarte en un chongo el cabello y luego te pones eso encima y listo.

Normani.- espera, es necesario que me haga el chongo?- dinah se dio vuelta y asintió- pero mi peinado se va a arruinar.

Dinah.- eso es lo de menos , no podemos arriesgarnos a que un cabello se cole en un plato.

Normani.- no me lo voy a poner- dinah se dio vuelta ignorando lo que habia dicho y eso me enojo mas- escuchaste lo que dije?.

Dinah.- escuche perfectamente , ahora Ponte a trabajar que necesito ayuda- hablo sería , me acomodé a lado de ella , podía ver como tiraba los restos de comida y luego los metia al lava platos y los que sobran son lavados a mano , ell me paso varios y comencé a fregar asi pasaron las horas o minutos ni idea.

*********
DinahPOV

Yo me tome un pequeño descanso y deje a normani a cargo , sali para despejarme , me senté en las escaleras del edificio de a lado tenia en mis manos un trapo y lo tire al piso con fuerza como si este pudiera romperse.

Xxx.- frustrada , cierto?- una voz ya conocida me saco de mis pensamientos.

Dinah.- vaya , hasta que sales de tu escondite camila cabello.

Camila.- un gusto verte dinah jane- sonrió.

Camila cabello ella a diferencia de mi vivia sola , sus padres viven en cuba y ella vino aquí para cumplir sus sueños , era raro verla. Ella vive en el edificio de a lado y es mi mejor amiga.

Camila.- por que tan frustrada dinah?- se sento a mi lado.

Dinah.- ya sabes lo de siempre , hoy entro una chica nueva- camila me dio un golpe leve- no mila , no es de mi gusto ella es algo creida y eso no lo tolero.

Camila.- como se llama?.

Dinah.- Normani kordei- camila me miró sorprendida- qué?.

Camila.- como es que una chica millonaria trabaja en este lugar?- ahora la sorprendida era yo.

Dinah.- millonaria?- camila asintió- es broma cierto?-nego-mierda! No entiendo si es millonaria por que trabajaría aquí? Hay millones de personas buscando empleo! Y ella bien gracias!- me levante y estaba por entrar cuando Camila me llamo.

Camila.- dinah! Oye! Tranquila , quizás tienes sus razones o no se , nuncs debes de juzgar a las personas, por que no le preguntas?.

Dinah.- tienes razón le voy a preguntar- agarre el pequeño trapo que quedo manchado-genial-susurré- bueno Camila fue un gusto hablar contigo pero los platos me llaman y con aquella a cargo dudo que sigan limpios- me acerqué a camila y la abrace fuerte- nunca te vayas sin avisar mila , sabes que te quiero estupida.

Camila.- jajaja dinah romántica jansen que decirles! , por cierto recuerda ser gentil al preguntarle- asenti.

Dinah.- adios mila- me di media vuelta y camine hasta la puerta pero me detuve para despedir a camila. Entre y con lo que primero que me tope fue a normani a punto de explotar de estres , estaba un poco despeinada. Me acerqué y juraba que sus ojos brillaron al verme.

Normani.- oh dios mio! Hasta que te apareces! Me estoy volviendo loca!- me la quedé viendo sin expresión algun- que sucede?.

Dinah.- por que siendo millonaria trabajas en este lugar?- creo que si camila estuviera aquí ya me hubiese dado un golpe.

Normani.- hee..bueno... importa , acaso?.

Dinah.- da igual- pase a lado de ella para meter los nuevos platos que llegaban y si , el resto de la noche no cruce palabra con ella.

The Restaurant. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora