NormaniPOV.
Dinah no venia desde hace tres dias y me culpaba por eso , pensé que había presentado su renuncia pero solo enfermó y al menos eso dejo más tranquila, queria verla y pedirle perdón por tratarla de esa forma , mi mente estaba hecho un desastre que hasta dolor me daba , miraba la puerta con la esperanza de que dinah entrara por ella pero no , tome su lugar ya que nadie queria hacerlo y ahí me di cuenta como es que dinah se esfuerza todos los días en venir y aguantar los gritos de jonh, las quemaduras que te deja el lava platos y ver como tus dedos cada que hacen contacto con el agua se arrugan, era una mierda por que si puede qué hayan más trabajos pero nadie te va a pagar la misma cantidad que aquí. Una lagrima resbaló por mi mejilla perdiéndose entre las gotas de mi sudor, no se en qué momento empecé a llorar así que me sequé mi cara y respire profundo, me quité el mandil y el gorro , avise a jonh que saldría y este acepto de inmediato , agarre mi abrigo y sali.
Caminaba cabizbaja en dirección a la cafetería bajo el frio , la gente pasaba a mi lado golpeando mis hombros pero no tenia muchas ganas de pelear. Mi cuenta me di de que ya estaba a una calle de la cafetería, no había mucha gente pero una persona en particular me llamó la atención y es que lauren estaba sentada con esa persona, no pude visualizarla bien ya que estaba de espaldas, algo me decia que era dinah pero las probabilidades eran de cero , camine más rápido para saber quien era y tambien por el frio.
Lauren.- mani! Que haces tan temprano por aquí?- miro el reloj que colgaba de la pared.
Normani.- me he sentido mal- me encogí de hombros.
Lauren.- que tienes mani?- se acercó a mi pero yo di un paso atrás y recibi una mirada confusa por parte de ella- qué sucede?.
Normani.- que soy una idiota , eso es lo que pasa- mi mirada vago hasta la persona que seguía sentada ahí, por su abrigo pude notar que era una chica, le hice señas a lauren , ella nego y se dirigió a la chica.
Lauren.- mmm , será mejor que hablemos otro día- le sonrio- el cafe va por mi cuenta- la chica asintió y se levanto con ayuda de lauren , en cuanto se dio vuelta , un escalofrío recorrió mi cuerpo en cuestión de segundos, dinah estaba parada frente a mi , ella no me miraba y entedia por que , camina despacio y tenia que apoyarse en los asientos, no sabia que decir.
Paso a mi lado y senti esa fragancia barata que ella ponia , lauren se me quedo viendo seria pero no reaccione hasta que sono la campanilla de la puerta que marcaba si alguien entro o salió.
Lauren.- te vas a quedar ahí parada? O vas a decir algo?- se cruzo de brazos.
Normani.- soy una idiota.
Lauren.- eso lo se y es mas que claro , lo que le hiciste a dinah- bufó- por que mani? Por que eres asi con las personas?.
Normani.- lauren te respondería pero necesito hablar con alguien que se va y esta inestable- me gire en dirección a la puerta.
Lauren.- se accidentó- pare en seco en cuanto escuche eso, volvi hacia lauren y no tardo en decir el resto- fue cuando salio toda enojada del restaurante hace tres dias, no era consiente de a dónde iba , fue tanta su distracción que no se dio cuenta que justo cuando cruzaba un semáforo este se ponia en verde por suerte el auto que la golpeó no acelero rapido de lo contrario dinah no estuviera aquí sino en un hospital luchando por su vida- se le corto la voz- ella contrabajo puede caminar pero aún así se presentara a trabajar, lo tiene que hacer- yo permanencia en silencio y lauren se acercó a mi- habla con ella normani, ella te odia pero sera mas si no lo haces- y con eso se fue , yo me di vuelta y sali , achique mis ojos en busca de dinah pero no la encontraba , camine un poco más y note que alguien caminaba lento , me acerqué rapido y le toque el hombro.
Normani.- dinah- en cuanto se giro , era un hombre de edad avanzada- disculpe le he confundido , buenas noches- me alejé lo más rápido que pude pero choque con alguien que quejo- lo siento mucho- trataba de ayudarle y en una de esas pude ver quien era- dinah?- ella me vio y en el intento de alejarse el moviento que dio fue brusco causando que se quejara- hey, tranquila , deja te ayudo- la agarre.
Dinah.- no es necesario que me ayudes por pena- intentó safarse de nuevo pero la detuve.
Normani.- intentó ayudarte y no es por pena , estas mal y necesitas ayuda- dinah bufo pero no me importo- vamos a mi casa.
Dinah.- que? , por que quieres llevarme a tu casa?- me miraba confundida.
Normani- dinah , hace frio , estas mal y no creo que a este paso llegues a casa, quedate en la mia solo por esta noche y mañana temprano puedes regresar a casa.
Dinah.- mañana trabajo y no tengo como avisarle a mi madre.
Normani.- no te preocupes por eso, te presto un teléfono y lo de trabajar....no es necesario , mejor recupérate- la deje apoyada en la pared mientras trataba de parar un taxi- hey! Taxi!!!- uno paso de largo e iba vacío- oye! Idiota!- bufe y dinah reia- de que te rie?- la mire seria.
Dinah.- los taxis se paran alzando la mano.
Normani.- ya sabia , te estaba probando a ver si estabas bien- ella nego riendo , hice lo que me dijo dinah y no tardo en parar uno , la ayude a subir despacio , luego subi yo.
Di la dirección de mi casa , en todo el camino dinah veía por la ventana los grandes edificios como si nunca hubiese paseado por ahí mientras tanto yo la veía a ella , su perfecto perfil , la sonrisa que se le formaba inocentemente, dios mio estoy sintiendo algo por ella y no es normal , sali de mi trance en cuanto en taxi paro frente a mi casa , le pague al taxi y me baje para ayudar a dinah.
Dinah.- wow...que bonita casa- camino junto conmigo.
Normani.- gracias- llegamos a la entrada , toque tres veces y mi madre abrio notando que no estaba sola y que aparte era temprano- hola mamá.
Andrea.- hola hija , y hola...- se quedo mirando a dinah que permanecia en silencio.
Normani.- ella es dinah , es mi compañera de trabajo se ha sentido mal y la he traido a casa , algún problema en eso?- mi madre nego , abriendo más la puerta para que entremos- estaremos en mi habitación, buenas noches.
Dinah.- buenas noches señora.
Andrea.- oh cariño, puedes llamarme andrea- dinah asintió y ambas subimos hasta mi habitación.
Dinah.- es muy bonita.-cerré la puerta y me dirigí a la cama , dinah se me quedó viendo- que haces?.
Normani.- ven- di pequeños golpecitos en la cama para que se sentará conmigo y no tardo en llegar , no mas al hacer contacto con la cama dinah se acosto poco a poco hasta quedar boca arriba , yo por mi parte me recoste de lado apoyando mi cabeza en mi mano- muy rico cierto?- ella asintió con los ojos cerrados disfrutando el momento.
Dinah.- dios normani- susurró- esto es muy cómodo- hablo con la voz ronca.
Normani.- si , bueno ya me he acostumbrado- me encogí de hombros- por cierto le vas a avisar a tu madre?.
Dinah.- no.
Normani.-no? Pero hace ratos querias- la mire confundida.
Dinah.- le he dicho que me quedaria a dormir con una amiga- giró su cabeza para verme.
Normani.- entonces utilizaste esa excusa para no venir conmigo?- asintió- eres bastante buena dinah jane- ambas reimos para luego quedar en silencio- dinah...respecto a lo de la otra noche yo en verdad no sabia dónde tenia la cabeza metida y no sabia nada de tu historia , lamentó eso en verdad.
Dinah.- normani eso ya no importa, quizás en esos momentos queria matarte pero ahora estoy algo herida y no precisamente del corazón- río- el caso es que , aunque suene extraño eres más linda cuando estas molesta.
Normani.- eso es mentira, siempre trato a las personas como basura.
Dinah.- bueno , quizás a esas si pero a mi no- me volteo a ver con una sonrisa en su cara- te extrañe Normani Kordei.
Normani.- también te extrañé Dinah Jane- ambas reimos por lo idiotas que sonamos pero en parte ambas oraciones llevaban razón.
ESTÁS LEYENDO
The Restaurant.
FanfictionDinah Jane una joven que trabaja de lava platos en un restaurante famoso en los ángeles para poder ayudar a su familia. Normani Kordei una chica que busca un empleo para poder pagar su carrera ya que su padre siendo millonario no la quiere ayudar.