Cap4

343 34 2
                                    




dinahPOV

Normani era lenta para algunas cosas , si tenia 20 platos para estar listos en 5 minutos ella se tomaba 1 minuto lavando solo uno y eso a mi me desesperaba , estaba a punto de gritarle ya que si a este paso que va saldremos las dos mas tarde y no quiero tener problemas en casa.

Dinah.- vamos chica , no es tan difícil.

Normani.- ya va , tranquila , que horas son?- dijo tomando el quinto plato de 15 que tenia que lavar.

Dinah.- 10:30 de la noche si en media hora no terminas esos platos tu y yo nos vamos tarde- hable sería.

Normani.- ya me tienes cansada diciendo lo mismo "si sigues así nos vamos tarde"- habló tratando de imitar mi voz- por que no te vas y listo?.

Dinah.- por que se te olvida que eres especial pada jonh?- me cruce de brazos.

Normani.- especial?- volteo a verme- por que lo dices?.

Dinah.- por que acaso eres hija de un millonario y si te trata bien , probablemente tu padre hable bien de este restaurante.

Normani.- osea que puedo hacer lo que sea aquí?- su tono de voz llevaba un poco de malicia.

Dinah.- no se pero si haces algo te verás mal- empecé a quitarme el uniforme- no crees?.

Normani.- bueno... en eso tienes razón- siguió fregando- a dónde vas?.

Dinah.- afuera, ya me voy , es tu turno asi que bueno adiós- agarre mi bolso y me dirigí a la puerta.

Normani.- espera! , como se supone que cierro?- rei - que es gracioso?

Dinah.- estare en la cafetería , jonh esta en su oficina y solo tienes que avisarle que ya te vas para que el pueda cerrar y listo- me di vuelta y sali dejando aquella chica seguir fregando platos.

*******
NormaniPOV.

"Estare en la cafetería" "le avisas y cierta" bla bla bla bla, estupida dinah agg primer día de trabajo y ya la quiero meter al lava platos. Bueno al menos ya son menos los platos , si supiera que a propósito lave los platos lento me mata.

Jonh.- oye dinah....- entro con una tableta en mano- dónde esta esa chica?.

Normani.- se ha ido.

Jonh.- oh bueno no importa luego le digo , tu- me apunto.

Normani.- si?- dije poniendo el último plato para que seque.

Jonh.- en mi oficina, ya- se fue dejándome confundida , empecé a quitarme el uniforme y lo meti en una bolsa para llevármelo a casa después de eso caminé hasta la oficina de Jonh.

Toque tres veces y de fondo sonó "pase" , entre y pude fijarme que La Oficina es más lujosa que el mismo restaurante.

Normani.- de que quiere hablar conmigo?- hable nerviosa.

Jonh.- se que es muy pronto para darte el puesto ya que es tu primer día pero parece ser que eres la más centrada aquí, y siento una confianza que nadie de aquí me transmite-se acomodo en su silla y me dio una pequeña placa dónde ponia mi nombre y el cargo. Mierda. - felicidades eres la nueva encargada de cocina- hablo con una sonrisa, solo me limité a sonreir y decir un "gracias" para luego retirarme e irme con Lauren.

*******

DinahPOV.

El frió provocaba que caminara más rápido , eres insoportable y si , se antojaba un café e ir a la cama lástima que eso último este a kilómetros.

Lauren.- buenas noches chica , que se te ofrece?- habló amablemente Lauren ,mientras me sentaba y me quitaba el abrigo ya que la cafetería tenia calefacción.

Dinah.- la otra vez que vine te dije que me sorprendieras y en verdad lo hiciste- lauren sonrió orgullosa- así que esta vez solo necesito un chocolate- ella apunto el pedido y se dio vuelta para servirme, todo estaba tranquilo pero ya saben no todo dura mucho y lo digo por que no tardo y normani apareció detrás de la puerta con cara de preocupación, lo mas raro es que en vez irse con su amiga fue directo hasta donde estaba- se te ofrece algo? estas bien chica? por que esa cara?-hable muy rápido.

Normani.- escucha, jonh me subió de puesto- hablo rapido y yo no le entendí.

Dinah.- oye tranquila , por que no pides algo para tomar y me dices con mas calma- dicho esto lauren me entrego mi chocolate y normani no tardo en pedir un café.

Normani.- que este cargado por favor, lauren que no me creo lo que acaba de pasar.

Luren.- segura que estas bien?-asintió- te noto algo rara, mani no me escondas nada- le apunto con el lapicero.

Normani.- tranquila lo , todo bien- lauren se retiro ya mas tranquila- segura que quieres saber?.

Dinah.- bueno ya te haz sentado en mi mesa , me haz dejado con la duda y todavía no se por que pediste un café cargado si ya es tarde y no creo que necesites estar mas despierta.

Normani.- tienes razón , bueno...lo que iba a decirte es que jonh me subió de puesto y ahora soy encargada de cocina.

"Encargada de cocina" esa frase se repetía en mi cabeza que llegaba a darme mareos , no puedo creer que el imbécil de jonh suba de puesto a alguien que recién llego y no a alguien que ha estado por mas tiempo.

si pensaba que mi trabajo era una mierda por el dueño , ahora creo lo doble.

Dinah.- como así? , tuviste que hacer algo , no?

Normani.- la verdad el fue quien se apareció en la cocina buscándote pero le dije que ya te habías ido y después de eso que yo lo viera en su oficina , eso es todo- hablo tomando un sorbo de su café que lauren le entrego hace unos momentos.

Dinah.- crees que si me hubiera quedado...?.

Normani.- no se , el me dijo que nadie del personal le daba confianza como conmigo y eso es raro por que justo hoy fue mi primer día y tu ya llevas tiempo.

Dinah.- le aceptaste?- por favor que diga que no, por favor.

Normani.- solo logre decir "gracias" es todo , eso no es aceptar cierto?- negué- entonces , no- ella le dio otro sorbo a su café y yo me quede en mi propio mundo , mundo en donde yo mato a jonh por hijo de puta.

The Restaurant. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora