DinahPOV.
Ya habían pasado dos semanas desde que normani aceptó el cargo , dos semanas que la tenia que aguantar , aun no se como es que sabe lo que hace , no hay retrasos en las comidas y a parte la mayoría de la gente le da buena reseña al restaurante. Pero eso solo son buenas noticias para el chef y sus ayudantes por que a mi ni una felicitación por lavar los platos en cuestión de segundos.
Normani.- dinah!!!- grito desde el mostrador haciendo que todos me volteasen a ver- que acaso no me escuchas?- hablo molesta.
Dinah.- lo siento- rodó los ojos y nego- que es lo que quieres?- dije de mala gana.
Normani.- asi le hablas a tus superiores?- se cruzó de brazos alzando una ceja.
Dinah.- vas a ir al punto?- no iba a dejar que fácilmente me dejase en ridiculo.
Normani.- como sea- movió su mano restándole importancia- te toca bajar las cajas de las verduras y carnes.
Dinah.- a mi? , pero eso es el trabajo de los chicos.
Normani.- y? , también puedes hacerlo tu- dicho esto se retiro de la cocina , de mala gana me puse mi abrigo y camine a las afueras del restaurante y noté al camión, camine hasta el para que un chico me mirase extraño supongo que nunca ha visto a una chica bajar cajas.
Xxx.-tu..? Vas a bajar las cajas?- me señaló.
Dinah.- claro , claro- el chico me miró extraño y nego- que pasa? Oye no tengo mucho tiempo y créeme que aquí hace mucho frío asi que dime que cajas necesito bajar.
Xxx.- no dejare que lo hagas , el idiota de tu jefe no sabe tratar a las chicas- si tan solo supiera que fue una chica- vamos dime dónde debo ponerlas y solo firmas- asenti dejando que el bajase las cajas para luego guiarlo hasta la puerta trasera , asi fue como unas diez veces hasta que por fin termino- bueno esta es la última caja.
Dinah.- gracias en serio, dónde firmo?- el me entregó una tabla y firme- eso es todo y gracias de nuevo.
Xxx.- no hay de que , troy por cierto- estiró su mano en forma de saludo yo hice lo mismo.
Dinah.- yo dinah-sonrei por que el chico era lindo y educado- como puedo pagarte el favor troy?.
Troy.- no tienes que- sonrio - bueno dinah tengo que irme , mi novia espera por mi.
Dinah.- vale , gracias!- me di vuelta para ir hasta las cajas que solo de verlas hasta flojera me dio- como se supone que las meta?- me dije a mí misma, estaba tratando de buscar una solución cuando la puerta se abrió dejando ver a Normani.
Normani.- por qué tardas tanto?.
Dinah.- por que sera que me tarde bajando las cajas?- tuve que mentir para no meterme en problemas- pero tranquila que ya las meto , solo descansaba para tomar fuerzas de nuevo.
Normani.- pues el descanso termino, ahora a trabajar- y sin decir mas me dejo sola ahí con ganas de matarla.
Termine de meter las cajas una por una , luego segui con los platos para luego finalizar el día.
Normani.- dinah , ven un momento- camine hasta ella
Dinah.- que ocurre?.
Normani.- cuanto te pagan por lavar los platos?- la mire confundida pues nunca me habían hecho esa pregunta.
Dinah.- 800 dólares.
Normani.- vives mejor con solo 500?.
Dinah.- disculpa.. que?.
Normani.- si.. que si solo cobras 500.
Dinah.- no! , como puedes bajarme mi pago? Quien eres? La reyna? O que?- estaba molesta.
Normani.- en primera tengo el permiso de jonh , segundo tratame bien que yo misma puedo hacer que te despidan- habló acercándose a mi.
Dinah.- a mi jonh me puede comer un huevo y tu!- me acerqué mas a ella- no tienes por que tratarme así que por si no te haz dado cuenta gracias a tu padre es que estas en este cargo , se como es esto y tu no , así que antes de bajarme el pago deberías preguntarte por que mierda estoy aquí- a este punto ambas estabamos bastante cerca una de la otra podia sentir su respiración pero también tuve tiempo de fijar detalladamente su rostro.
Normani.- será mejor que vayas a casa y lo hablamos luego- se separo de mi nerviosa- adiós dinah.
*********
NormaniPOV.Mierda. Mierda. Mierda , dinah tiene unos ojos lindos Mierda! , por que me he puesto nerviosa? Es una chica , a mi me gustan los chicos , si , los chicos.
Sali del restaurante para ir por lauren que ya me esperaba afuera de la cafetería.
Lauren.- te hubieses tardado más y moria de frio- junto sus manos- por que has tardado?.
Normani.- por que hablaba con dinah- caminamos hasta el auto.
Lauren.- prende la calefacción que me muero- asenti- ohh que rico- puso sus manos en las ventanillas para que le de calor.
Normani.- vale , pero quitalas que también me muero yo- las retiro seguido de un "lo siento"- a tu casa?.
Lauren.- espera- miro por la ventana en dirección a un callejón que queda justo a lado del restaurante, de este salio una chica y lauren no evito sonreir- ya , vamos.
Normani.- quien es?- arranque.
Lauren.- no se - suspiro- pero es linda.
Normani.- te gusta?- se encogió de hombros- como así?.
Lauren.- no se , un día vino a comprar un chocolate y platicamos de varias cosas pero ella tenia que irse, así que cuando se fue, desde la cafetería vi para dónde tomaba dirección.
Normani.- que loca lauren! Jajajaja.
Lauren.- oh cállate, tú harías lo mismo por la persona que te atrae , no?.
Normani- cierto- y por mí mente paso la imagen de dinah y yo hace unos minutos atras- sabes , hou dinah casi me besa.
Lauren.- y besa bien?- la mire perpleja- qué?.
Normani.- pensé que ibas a sorprenderte o yo que se.
Lauren.- dinah es linda y la conozco desde hace mucho.
Normani.- ella es odiosa lauren- suspiré- me hace la vida imposible en el trabajo.
Lauren.- a que no! , dinah es una chica de bien y si se estresa no es su culpa el cabron de su jefe la trata mal- asenti- de hecho tengo una foto con ella , fue cuando se quedó conmigo para su cumpleaños prácticamente la obligue a quedarse- sacó su celular y empezó a buscar la foto- mira.
Normani.- no pensé que fueses amiga de dinah , la tratas muy formal cuando va a la cafetería.
Lauren.- ella me lo pide cuando hay gente pero estando a solas nos llamamos por nuestros apodos- sonrió y juro que sentía celos...espera no.
Normani.-mmm , y sabes por que ella trabaja ahí?.
Lauren.- por lo que ella me contó, su padre trabaja en una oficina le pagan poco pero lo necesario para llevar comida a casa , su madre se queda en casa a cuidar a sus hermanos y pues ella trabaja para ayudar a su familia- ahora me sentia una completa estupida por tratar asi a dinah , soy un estupida de eso estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
The Restaurant.
FanfictionDinah Jane una joven que trabaja de lava platos en un restaurante famoso en los ángeles para poder ayudar a su familia. Normani Kordei una chica que busca un empleo para poder pagar su carrera ya que su padre siendo millonario no la quiere ayudar.