NormaniPOV.
Entre a la cafetería dónde trabajaba lauren para que me ayude en mi busca de trabajo , en cuanto entre una chica que estaba sentada se me quedo viendo , era algo incómodo ya que no quitaba su mirada en mi asi que decidi hablarle.
Normani.-disculpa...se te perdio algo?-ella se tenso al momento y desvío su mirada para darse vuelta-disculpa te he hablado acaso estas sorda?-camine hacia ella.
Dinah.- escucha chica , si te escuche pero para niñas fresas como tu mejor me ahorro mis palabras.
Normani.-lamento decirte que ya las gastaste , la próxima vez que te quedes viendo a alguien de esa manera consíguete un babero-me gire sobre mis talones para toparme con lauren que llevaba un cafe y sándwich a la mesa de la chica.
Lauren.- aquí tienes , disfrutalo y de nada.
Dinah.-gracias.
Lauren y yo nos sentamos en otra mesa para conversar de los posibles trabajos pero ninguno pagaba bien a excepción del restaurante que me decia lauren.
Normani.- bueno entonces el del restaurante ese no?.
Lauren.- es tu decisión mani.
Normani.-aparte me queda cerca tuyo y eso es genial.
Lauren.- si! Podras pasar a buscarme y irnos juntas.
Normani.- excelente! Listo! Mañana vengo a ver el puesto ese- me levante para irme pero me tope con esa chica, que acaso esta en todos lados?- y ahora que?.
Dinah.- cuanto va a ser?- me ignoro. Oh no no no nadie ignora a normani Kordei.
Normani.- hola? Estoy aquí- pase mi mano por su cara- acaso no me ves?.
Dinah.- disculpe....
Normani.- Normani...normani kordei.
Dinah.-bien normani escucha , no quiero problemas contigo , yo solo he venido por un cafe de acuerdo? Asi que no te preocupes ya me voy , gracias-volvió su mirada a lauren y esta se levanto para entregarle la nota con lo que debia.
Lauren.- son 5 dólares.
Dinah.- ten y gracias.
Lauren.- de nada chica- la chica rubia desaparicio dejandonos a lauren y a mi solas.
Normani.- creo lauren que debi de irme ya , ya sales tu?-lauren nego y asenti-bien te veo mañana laur , te quiero- me despedí de ella y sali hasta mi coche no si darme cuenta que la chica discutia con alguien , así que me quede a ver la escena un momento.
*********
DinahPOV.Sali de la cafetería tratando de olvidar a esa chica llamada Normani kordei agg era muy odiosa o fresa como sea , tengo que admitir que su presencia causaba en mi algo llamado incomodidad. Por eso mismo no termine de comer , el resto lo guarde en mi bolso y solo termine el cafe para irme de ahi.
En cuanto sali solo pensaba en ir a casa y dormir pero no tenia en cuenta que iba a toparme con uno de mis ex's trate de evitarlo pero lamentablemente el era mas fuerte que yo y logro detenerme.
Dinah.- que quieres siope?-logre safarme de su agarre el olía a alcohol razón por la que termine con el.
Siope.- dinah necesito hablar contigo- rode mis ojos- no hagas eso! En verdad quiero hablar contigo.
Dinah.- tuviste 8 meses para hacerlo , no vengas a mi después.
Siope.- yo te quiero dinah! Te amo!.
ESTÁS LEYENDO
The Restaurant.
FanfictionDinah Jane una joven que trabaja de lava platos en un restaurante famoso en los ángeles para poder ayudar a su familia. Normani Kordei una chica que busca un empleo para poder pagar su carrera ya que su padre siendo millonario no la quiere ayudar.