Cap12

413 40 7
                                    

Lauren'sPOV.

Camila...la chica de ojos color chocolate ... ¿no puede ser mas linda? , aun de lejos creo que es la persona más sexy del mundo , claro si yo no fuese tan loca como para verla desde el vidrio de la cafetería y ver que se está acercando y nO SE QUE HACER , MIERDA SU CHOCOLATE NO ESTA LISTO.

AHHHHHH.

Camila.- hola?- sali de mi trance y nunca me di cuenta que camila ya estaba frente a mi- estas bien?.

Lauren.- claro , solo que estaba pensando en alguien- sonrei para disimular mi idiotez- se te ofrece algo?.

Camila.- mmhmh- dios...hasta pensando es muy linda- dame un cafe frio- asenti para luego servir su cafe-  tu..lauren , cierto?- en ese momento deje de servir su cafe para darme vuelta.

Lauren.- amm si , así lo dice mi pequeña placa- señale mi blusa dónde quedaba esa placa plateada con mi nombre y apellido.

Camila.- bueno lauren , has visto a dinah? , si te llevas con ella , verdad?.

Lauren.- si! , solo que no ha pasado por aquí desde hace ya tres dias y tampoco su novia- volví a lo mio con el cafe y por fin termine dé servirlo- aquí tienes un cafe frío- camila no respondía- estas bien?- pase mi mano por su cara moviendola de un lado a otro haciendo que reaccione.

Camila.- novia?- asenti- quien es?.

Lauren.- mi mejor amiga, Normani kordei- ella sonrio y yo mori.

Camila.- cuanto te debo?.

Lauren.- 3 dólares- ella sacó su cartera y pago el cafe- que tengas un buen dia.

Camila.- me puedes hacer un favor?- asenti- dile a dinah que me llame , necesito hablar con ella, muchas gracias lauren.

Esta chica me tiene mal y todavía ni es mi novia.

*******
DinahPOV.

La iba a matar , la voy a matar , ya esta muerta!.

Normani.- dinah...yo l-lo siento!.

Dinah.- mani! Rompiste mi disco de beyonce! , eso no se perdona!- ella recogía los pedazo de disco rotos y esparcidos por todo el piso- vamos...dejalo , no tienes que levantarlo.

Normani.- te lo he roto dinah, juro comprarte otro- yo negué y le agarré las muñecas haciendo que pare y levantarla hasta que quede a mi altura.

Dinah.- mi amor...no tienes por que , también fue culpa mia que hayas roto el disco- ella asintió triste y no pude evitar besarla- te quiero- dije sin despegar nuestras frentes.

Normani.- y yo a ti- ella me devolvió el beso- pero eso no quiere decir que no te compre otro disco- solo rodé los ojos divertida.

Dinah.- todo por golosa Normani- acomode mi ropa y me sente en la cama solo para ver como Normani me veía ofendida del otro lado- qué?.

Normani.- lo dice la que me pego contra la pared- yo rei por que era verdad , esa tarde iba hacer larga pero no paso- y que quieres hacer?.

Dinah.- bueno pues...quieres ver peliculas?- ella asintio pero no muy segura- no quieres- ella nego- entonces?

Normani.- mmhmmh estaba pensando en cocinar algo para comer.

Dinah.- bueno , pero tu cocinas y yo veo.

Normani.- no , nosotras cocinamos.

Dinah.- pero mani...

Normani.- nada , vamos.

Bajamos hasta la cocina para preparar spaguetti pero tardamos un poco por que yo no dejaba que Normani haga las cosas bien.

Normani.- la próxima vez te amarró las manos , a ver que haces- se dio media vuelta para agarrar el plato y servir un poco del spaguetti- no me hagas esa caera de perro hansen , toma- me dejo el plato en la mesa y me fui a sentar.

Dinah.- deviste verte cuando te embarré la salsa en la cara- ella solo me miró seria- oh! Vamos! fue divertido!.

Normani.- divertido? , tengo casi el kilo de pasta dentro sosten y no es nada cómodo- yo solo me aguantaba la risa para lo hacerla enojar más- solo ríete hansen y lo próximo que verás será el hospital.

Dinah.- que salvaje mi amor , mañana te consigo una jaula , he dicho- y lo que conseguí no fue exactamente el hospital si no un golpe en el brazo haciendo que me manchará la mejilla de salsa- mejor la pido para hoy.

Normani.- pedir , qué?.

Dinah.- la jaula mani! , es que ya te alteras más rápido.

Normani.- van dos dinah , ya van dos- me miró seria y mejor me callé y segui comiendo.

********

Perdón por que sea corto , la escuela y el trabajo no me dan tiempo y pues la falta de imaginación ya no da más.
Así que he decidido que los sábados serán los días para subir caps (es el único día que tengo as tiempo).

Gracias por leer y votar 🤗.

Nos leemos.

G.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Restaurant. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora