NormaniPOV.
Ya habían pasado dos días desde el beso con dinah todo cambio , ahora el trato es mejor y no puedo estar más feliz , solo que hay un problema y es lauren no la he visto por que todo este tiempo me la he pasado con dinah.
Así que aquí estoy enfrente de la cafetería a punto de decirle a mi mejor amiga que me gusta dinah.
Caminé hasta la puerta que al entrar una pequeña campanita sonó haciendo notar mi presencia, note a lauren atendiendo a un señor y mejor me fui a sentar, no tuve que esperar tanto pues Lauren apareció al segundo.
Lauren.- que hay de nuevo mani?- se acercó a mi mesa con un trapo entre sus manos.
Normani.- hoy no fui a trabajar- me cruce de brazos encima de la mesa- que hay de ti?.
Lauren.- bueno..-tomo asiento enfrente mio- te acuerdas de la chica? Esa la del callejón?-asentí- ayer vino por un café y me pregunto por dinah-no pude evitar sonreír al escuchar el nombre- perdón pero creo que ella te odia por que le conté todo.
Normani.- lauren?-la mire incrédula- enserio? , ahora tengo que lidiar con una chica que no conozco- bufe.
Lauren.- bueno , es que también eres una cabrona y eso te pasa por serlo- se defendió- bueno el caso es que nos quedamos hablando por un buen rato , me entere de cosas como aquel chico rubio que les trae las cajas de verduras, me dijo su nombre pero no recuerdo empezaba con la letra T...mmm- cerro los ojos tratando de acordarse.
Normani.-Troy?.
Lauren.-si! El! , bueno ese chico es novio de la pequeña chica que atiende esa pastelería de enfrente- apuntó a mi lado derecho y me gire a ver- llevan mas de 9 meses juntos y son lindos!- sonrío arrugando la nariz.
Normani.- vaya...de lo que se entera uno- suspire pensando en como decirle a mi mejor amiga que ahora soy lesbiana?- lauren..escucha necesito hablar de algo contigo.
Lauren.- no estas embarazada verdad? Por que si lo estas te cruzo una silla por la cara- me apunto entre cerrando los ojos.
Normani.-no! claro que no! Maldita salvaje!- me aleje un poco de la mesa , lauren si es capaz de hacerlo- es otra cosa...es sobre dinah.
Lauren.- ahhh es sobre la vaga? Vale que hay de ella?- se sentó mejor.
Normani.- vaga? Enserio?- asintió- como sea , hace dos días que tuve un encuentro con ella y la invité ir a mi casa a descansar ella aceptó de inmediato, pasamos un raro hablando y no se como paso pero terminamos...- no termine por que justo en ese momento un chico entraba y lauren tuvo que ir atenderlo, suspire pesadamente mientras me acomodaba en el asiento , mi mirada dio hasta el restaurante ,sonreí inconscientemente recordando como es que conocí a la chica que me gusta la cual ahora mismo esta afuera hablando con troy el chico de las cajas.
********
DinahPOV.
Normani no llego al trabajo no se por que igual y es la casi jefa y puede hacer lo que quiera , tampoco eso quiere decir que no tengo ganas de verla y darle besos por toda la cara.
jonh me encargo bajar las cajas del camión no reproche nada , la verdad necesitaba un respiro de tanto estrés que hay en la cocina , salí ignorando los gritos de jonh y me tope con el chico rubio el cual ya llevaba seis cajas fuera del camión.
Dinah.- oye , enserio gracias por ahorrarme el trabajo de bajar cajas- sonreímos.
Troy.- tu...tu siempre bajas las cajas?-dejo la ultima caja en el piso , secándose las pequeñas gotas de su frente.
Dinah.-si..bueno no ahora que tu me haces el favor pero anteriormente yo lo hacia sola sin ayuda de nadie , el otro tipo que venia me dejaba sola para irse a la cafetería de aquí cerca-apunte y el siguió mi dedo- o la pastelera- me encogí de hombros.
Troy.-vaya mierda de tipo-asentí sin darle importancia- en esa pastelería trabaja mi novia ally-su cara de idiota enamorado era única- si algún día vas le dices que me conoces y a lo mejor te haga un descuento-me guiño el ojo y asentí- son muy buenos ella hace la mayoría de los pasteles.
Dinah.- troy si tanto los presumes por que no me llevas?- el se hecho a reír- que hay de gracioso?.
Troy.- crees que te den permiso?- yo asentí por que lo único quería era pasar mas tiempo afuera- vale , vamos.
******
NormaniPOV.
por la ventana veía como dinah se iba con troy en dirección a la pastelería se les veía entretenidos y eso me causo algo de celos, estúpido troy quisiera estar en su lugar.
lauren.-Hey! que haces loca?-di un pequeño salto por el susto de lauren- te asuste?
Normani.- noooo, solo salte por que es mi forma de sentarme mejor-dije sarcásticamente- ya terminaste?-asintió- donde estábamos?....así te decía , nos besamos y fue lo mejor sabes? por que sus labios son suaves y la forma en que los muerde ...mierda lauren podría jurar que todavía siento sus mordías- me toque los labios , alce la mirada y lauren me miraba perpleja-que?.
Lauren.- como? que paso? porque?.
Normani.- que me bese con dinah lauren , ya se que para ti soy hetero pero a la mierda eso teniendo a tremenda hija de beyonce enfrente tuyo..
Laure.- que orgullo siento por ti ahora mismo- sonrió y no pude mas que sonrojarme.
*******
DinahPOV.
Me quiero casar con esta pastelería si o si, todo estaba adornado , pasteles de formas diferente que yo ni en cuenta que con un pastel se podía hacer tanto.
Troy.- dinah, si te quedas viendo así todo vas a terminar inundando la pastelería- me tomo por la muñeca llegando hasta un mostrador donde una chica de baja estatura nos sonreía- hola mi amor- se acerco a darle un beso- he traído a una amiga para que pruebe los pasteles, dinah?.
Dinah.- oh si lo siento, soy dinah jane- estire mi mano para saludar el cual fue bien recibido- tu debes de ser ally , verdad?.
ally.- si . como sabes eso?.
Dinah.- bueno ally déjame decirte que cada que tu novio va a descargar cajas al restaurante habla de ti TODO el tiempo- ally bajo la cabeza sonriendo- pero que tierna!.
Ally.- y cual quieres probar?
Dinah.- cual me recomiendas?- ella lo dudo un poco y salio detrás del mostrador yendo hasta un refrigerador sacando un pedazo de pastel colo verde , al principio ver lo verde me causo un poquito de asco el cual se fue cuando ally me metió una cucharada de este- lo siento troy pero creo que a partir de ahora ya no tienes mas ally para ti, ally te compro y me caso contigo , te juro ser felices mas yo por tus deliciosos pasteles- ally no pudo y se hecho a reír al igual que troy- que? es verdad lo que digo!- les apunte con la cuchara.
Ally.- acepto pero solo si puedo ser yo quien manda en la relación- troy paro de reír, me acerque a la pequeña pasando mi bazo por sus hombros.
Dinah.- lo siento troy , ahora ally es mi novia!- ambas reímos y detrás de nosotras sonó la puerta , troy iba a hablar pero una voz lo interrumpió.
Xxx.- así que tu nueva novia?- mierda.
ESTÁS LEYENDO
The Restaurant.
FanfictionDinah Jane una joven que trabaja de lava platos en un restaurante famoso en los ángeles para poder ayudar a su familia. Normani Kordei una chica que busca un empleo para poder pagar su carrera ya que su padre siendo millonario no la quiere ayudar.