Me desperté temprano, eran las 6:00 am, me senté en mi cama y me quede un rato ahi para que me pasara un poco él sueño ya que era bastante temprano.
Después me levante, fui a darme una ducha, me lave los dientes, me cambie me puse mi uniforme, se pillé mi cabello, tome mi mochila, algunos de mis libros y baje a desayunar.
Mamá: Buenos días hija, ¿como amaneciste?, sientate que te sirvo él desayuno.
Tn: Buenos días mamá, yo amanecí muy bien, de acuerdo él desayuno se ve muy rico.
Papá: Hija cuando terminas de desayunar si quieres te llevó al colegio ¿qué te parece?
Tn: Si papá, mejor para mi, porque asi no tendré que caminar.
Termine de desayunar, le agradecí a mi mamá por él desayuno y me despedí de ella, y me dirigí con mi papá al colegio.
Llegamos al colegio, me despedí de mi papá, entre y me dirigí a mi salón, me senté en mi lugar, saque un libro y comenze a leer, paso la hora entro él profesor y comenzamos la clase.
Luego las clases pasaron normales, él día transcurrió como siempre hasta que al fin toco él timbre para irnos a nuestras casas.
Solo quería llegar a casa y acostarme a leer libros ya que él colegio no me gustaba porque en realidad no tenia amigos, a veces hablaba con mis compañeros solo si teníamos que hacer algún trabajo o sino no.
Cuando llegue a mi casa, me dirigí a mi cuarto deje mis cosas y baje a la cocina para comer algo, y escuche a mis padres que estaban hablando en la sala, pero no le di importancia.
Mientras iba subiendo las escaleras, escuche que mis padres me llamaron, así que me dirigí a la sala.
Mamá: Hija tenemos que hablar de algo muy bueno y muy importante para ti.
Tn: De acuerdo, pero ¿de qué tenemos que hablar que es muy importante para mi?
Papá: Bueno hija, estabamos leyendo él correo y encontramos una carta para ti que decía que gracias a tu alto desempeñó escolar, te transfirieron a un Instituto muy prestigioso que queda en Corea del Sur.
Tn: Me quede callada, ya que me sorprendió mucho la noticia y me puse a pensar que iría a hacer yo a Corea del Sur, encima para él colmo no conocía a nadie en ese lugar y yo soy como antisocial.
Mamá: Mira hija, si estas pensando en no ir te vas a ir si o si porque es una muy buena oportunidad para vos.
Tn: Si mamá me voy a ir, pero que voy hacer yo allá si no conozco a nadie y ustedes no van a ir.
Papá: Por cierto no estarás sola, porque tienes una prima allá te daré su dirección y la podrás visitar si te sientes sola.
Mamá: Ah y por cierto tu vuelo saldrá mañana a las 08:30 am.
Tn: De acuerdo. Mi papá me dio la dirección de mi prima, que por cierto ni sabia que la tenia, las cosas de la vida, también me dio la dirección de mi nuevo departamento. Y subí a mi cuarto.
Entre en mi habitación, me tire un rato en la cama y me puse a pensar sobre él viaje, estuve a punto de dormirme pero recordé que él vuelo salia mañana temprano así que me puse a armar mis maletas.
Termine de armar mis maletas y escuche la voz de mi mamá, y me dijo que bajara a cenar.
Me senté en la mesa y mis padres me notaron un poco triste, osea como no iba a estar así si me iría mañana y pues seria la ultima ves que cenaría con ellos.
Así que mis padres comenzaron a hacerme reir, me contaban chistes y anecdotas de cuando era pequeña, lo cual me alegro mucho.
Cuando termine de cenar me despedí de ellos dándoles un beso en la mejilla y un gran abrazo.
Subí a mi cuarto me lave los dientes, me coloque él pijama y me acosté en mi cama, como no podía dormir gracias a los nervios que tenía porque viajaría,e iría a un nuevo Instituto y todo eso...así que tome un libro que estaba en mi mesita de luz, lo comenze a leer y sin darme cuenta me quede dormida......
ESTÁS LEYENDO
El Me Cambio (Changkyun y tu)
FanfictionUna chica de 17 años, antisocial, un poco seria, pero a la ves muy dulce y tierna, viaja a Corea del Sur para estudiar, lo que ella no sabe es que conocerá que es él amor y a su primer amor.....