Nos dirigimos, a la fiesta..., íbamos caminado, las chicas iban abrazadas de sus novios, y yo iba de la mano de Changkyun.
Nos ibamos hablando y riendo mucho, y sin darnos cuenta llegamos a la fiesta.
Shownu: Chicos, ¿Vamos a sentarnos en aquella mesa?.
Jooheon: Si claro, vamos -todos asentimos con la cabeza diciendo si, y nos fuimos a sentar-
Wonho: ¿Y si pedimos unos tragos?
Todos: Si claro -nos dirigimos a la barra a pedir los tragos-
Las chicas pidieron gancia yo pedí lo mismo, y los muchachos pidieron unas cervezas.
Nos volvimos a sentar en la mesa y comenzamos a beber, reímos mucho y hablábamos mucho, teníamos que hablar bastante fuerte ya que la musica estaba bastante alta.
Minhyuk: Chicos vamos a bailar.
Muchachos: Si vamos a bailar un poco. Nosotras no quisimos bailar.
Wonho: Vamos chicas, no sean aguafiestas, bailemos, vamos amor-le dijo a Rut-
Minhyuk: Si Maria bailemos -puso una carita tan adorable-
Hyungwon: Vamos mi princesa bailemos -le insistía a Anto-
Changkyun: Si bonita vamos a bailar, dale divirtamonos un poco.
Chicas: De acuerdo vamos, no nos podemos resistir a sus lindas caritas- yo igual le dije que no a Changkyun que dentro de un rato si.
Changkyun: De acuerdo princesa, pero mas tarde si bailamos eh -de acuerdo le respondi-
Las chicas comenzaron a beber mucho ya casi estaban pasadas de algunas copas.
Rut comenzó a descontrolarse al igual que Maria, al parecer ella no bebieron tanto antes y él alcohol les empezó a hacer efecto,yo solo me reia de ellas.
Yo estaba bebiendo demasiado, pero aun no estaba pasada de copas al igual que Anto, luego veo que Changkyun se acerco a mi.
Changkyun: Princesa vamos a bailar, yo quiero estar contigo vamos.
Tn: De acuerdo mi vida, vamos a bailar.
Estábamos bailando y bebiendo mucho, hasta que no se, como que nos emborrachamos todos.
Hablábamos de pabadas, hasta que los de mas se separaron de nosotros, yo ni siquiera se a donde se fueron.
Estábamos en la pista, hasta que Changkyun se comenzó a acercar mas y mas a mis labios y nos besamos.
Con ese beso, senti que estabamos solo yo y él, como que él mundo y las demás personas para mi se desvanecieron, fue tan hermoso ese momento, no quería que se acabara nunca.
Kihyun: Bueno par de tórtolos, ya nos tenemos que ir ya es tarde -con voz medio que ya estaba pasado de copas-
Jooheon: Kihyun, dejalos ser felices.
Shownu: Les arruinaste su momento tan tierno.
Kihyun: Lo siento chicos, pero bueno ¿en donde están los demás?.
Miramos a todas partes, vimos a Wonho en la barra besando a Rut, a Minhyuk besando a Maria un poco mas retirados de nosotros y a Hyung y a Anto en la mesa besándose.
Tn: Las cosas de la vida -dije y todos comenzamos a reir-, fuimos a buscar a los chicos.
Nos íbamos a nuestras casas y Changkyun me llevaba de la sintura, eso era muy tierno para mi.
Wonho llevaba a Rut en su espalda ya que ella no tenia ganas de caminar, parecía una nenita pequeña.
Los chicos dejaron a sus novias en sus casas y Changkyun me llevo a la mía.
Changkyun: Hasta mañana mi hermosa, que duermas bien.
Tn: Hasta mañana lindo, que tu también descanses.
Me di la vuelta para entrar pero Changkyun me jalo del brazo suavebemente, haciendo que me girara y él se me acerco y me dio un hermoso beso.
Yo me sonroje, me volví a despedir de él y entre a mi casa.
Me di una ducha ya que quería que se me baya un poco lo ebria que estaba, me puse mi pijama y me acosté a dormir porque estaba muy cansada...
ESTÁS LEYENDO
El Me Cambio (Changkyun y tu)
FanfictionUna chica de 17 años, antisocial, un poco seria, pero a la ves muy dulce y tierna, viaja a Corea del Sur para estudiar, lo que ella no sabe es que conocerá que es él amor y a su primer amor.....