Tn: ¡Aaaaah!, me dormí, son las 07:00 al de la mañana voy a llegar tarde en mi primer día.
Me levante rápidamente, me di una ducha rápida, me puse mi uniforme, tome mi mochila y salí corriendo al Instituto.
Llegue al Instituto, entre corriendo, busque mi salón pero no lo encontraba.
Tn: Hola, ¿no sabes dónde queda él sector "A"?. Y cuando lo vi era él chico lindo del parque.
Chico: Hola, es este, me señalo él salón en donde estábamos parados. ¿Eres nueva?.
Tn: ¡Gra..gracias!, si, si soy nueva. Me puse un poco nerviosa
Chico: Llegas tarde en tu primer dia -lo dijo sonriendo
Tn: Si,si es que me quede dormida. Pero al parecer no soy la única que llega tarde.
Chico: Si, también me quede dormido, con una pequeña sonrisa y tocando la puerta del salon.
Profesor: ¡Llegan tarde alumnos!-lo dijo regañandonos, señorita pese ¿Por qué llega tarde?, y usted también, ¿por qué llega tarde?.
Tn: Es que soy nueva y no encontraba él salón, disculpeme.
Chico: Es que había mucho transito. Lo siento no volverá a pasar.
Profesor: De acuerdo pero que no se vuelva a repetir.
Pasamos, yo me senté junto a la ventana y él chico, se sento junto a mi.
Profesor: Bueno alumnos, hoy tenemos una alumna nueva, señorita ___ pase y presentese.
Ho..hola yo soy ___, y espero que nos llevemos bien, lo dije un poco nerviosa. Él profesor me dijo que me sentara y que comenzáramos a copiar lo del pizarron.
Narra el chicoEstaba a punto de entrar al salón, ya estaba llegando tarde cuando alguien me pregunto en donde se encontraba él sector "A".
Cuando me gire note que era la chica muy linda del parque, le señale mi salón y por primera ves le hable, pero me olvide de preguntarle su nombre, tanto que me había lamentado por no hablarle la segunda ves que la vi.
Cuando toco él timbre para él receso, mientras estaba saliendo alguien me hablo, me dijo que esperara, me gire y era una chica.
Chica: Hola ___, cuanto tiempo, ¿A dónde vas? -abrazándome
Tn: Hola..., Si cuanto tiempo, iba al patio. Al parecer la chica era mi prima Maria.
Maria: Vamos a la cafeteria, a comer algo.
Tn: De acuerdo, además no desayune porque salí apurada. Llegamos y yo busque una mesa y Maria fue por él almuerzo.
Mientras estabamos sentadas comiendo veo que se aproximan unas chicas.
Chicas: Hola Maria, ¿ella es tu prima que tanto esperabas que viniera?
Maria: Si chicas, ___ ellas son Rut y Anto, chicas ella es ___ mi prima.
Chicas: Un gusto. El gusto es mio les respondí, ellas me parecieron muy buenas y me cayeron muy bien.
Luego toco él timbre, entramos nos sentamos, las chicas se fueron a su salón y yo al mío con mi prima. Él día transcurrió y toco él timbre para irnos.
Nos íbamos con Maria a nuestras casa cuando veo que unos brazos rodearon a Maria y era un chico. Supuse que debía ser su amigo o su novio -pensé
Maria:___ el es mi novio, se llama Minhyuk. Minhyuk ella es mi prima y se llama ___.
Minhyuk: Un gusto conocerte___. Él gusto es mio, él era muy divertido y adorable, íbamos caminando, riéndonos y hablando de cualquier cosa.
Llegue a casa, mire mi celular y recibí un mensaje de mi prima, que decía para que vaya a su casa a las 15:30. Yo le dije que si iría.
Busque una ropa y me decidí por ponerme, un short negro, una blusa roja y una zapatilla roja. Luego paso la hora me cambie y fui a la casa de mi prima.
Estábamos con mi prima y las chicas, sentadas en él patio y vi que llegaban siete chicos muy guapos entre ellos venia Minhyuk.
Chicos: Hola chicas. Cuando los vi de serca note que ahí estaba él chico muy lindo.
Maria: Hola chicos ella es ___ mi prima. ___ ellos son Wonho, Hyungwon, Jooheon, Shownu, Kihyun, y Changkyun.
Tn: Así que él chico lindo se llamaba Changkyung -pense.
Chicos: Un gusto, nos saludaron dándonos un beso en la mejilla.
Cuando mire a los chicos Minhyuk abrazo a Maria, Wonho a Rut, Hyungwon a Anto, y por supuesto eran novios se notaba.
Yo me ruborise cuando Changkyun me saludo con un beso en la mejilla, y se quedo hablando conmigo. Yo solo pensaba en lo lindo que se veía.
Narra Changkyun
Cuando vi a ___con Maria, me puse contento ya que podría hablarle a la chica linda, parece que me enamore de ella. Es que era tan tierna para mi.
Así que le comencé a hablar, me pareció muy adorable cuando ella se ruborizo.
Le dije a ____,mientras hablabamos si él fin de semana, quería.....
ESTÁS LEYENDO
El Me Cambio (Changkyun y tu)
FanfictionUna chica de 17 años, antisocial, un poco seria, pero a la ves muy dulce y tierna, viaja a Corea del Sur para estudiar, lo que ella no sabe es que conocerá que es él amor y a su primer amor.....