Desperté mas feliz que nunca por él solo hecho de haber vuelto con él amor de mi vida.
Me gire y a mi lado tenia a Changkyun ya extrañaba que él se quedara conmigo.
Changkyun: Buenos días mi princesa -tallándose los ojos-.
Tn: Buenos días mi amor, ¿como dormiste?.
Changkyun: Muy bien mi amor, y tu?
Tn: Mebalegro, yo muy también y amanecí muy feliz.
Changkyun: Yo también amanecí muy feliz ya que desperté junto a ti -la abraza-
Tn: Yo también y creo que es hora de que nos levantemos -corresponde al abrazo-
Changkyun: Si mi amor tienes razón, yo iré a la sala.
Tn: Buenis yo me daré una ducha, me cambiare y luego bajo.
Changkyun: Esta bien, te esperaré -se despide dejándole un corto beso-
Changkyun salio de la habitación, cerro la puerta y yo me levante de la cama.
Me di una ducha, me cambie, me lave los dientes y cepille mi cabello, cuando ya estaba lista baje a la sala.
Llegue y él desayuno ya estaba servido, todo se veía muy delicioso.
Changkyun: Sientate amor, él desayuno esta servido -le toma de la mano-
Tn: Okis, todo se ve muy rico -se sienta-
Changkyun: Gracias, lo se -sonrie-
Desayunados todo y nos sentamos en él sillón.
Tn: Amor y si vamos a la casa de Maria.
Changkyun: Ahora que me acuerdo no fuimos al Instituto, ellos deben estar ahí.
Tn: ¡Cierto él Instituto!, otra falta mas, me re olvide, bueno ya no faltare mas.
Changkyun: Bueno esta es mi única falta, igual no importa solo es una falta -sonrie-
Tn: Si solo es una falta, y bueno que podemos hacer ahora.
Changkyun: ¿Y si nos vamos al parque?.
Tn: ¡Si vamos! -emocinada-
Changkyun: Pero primero ponete un abrigo que hace un poco frío.
Tn: No solo vamos, no hace tanto frío.
Changkyun: ¡Que te pongas un abrigo te dije corazón!-cruza los brazos-
Tn: -comienza a reirse- Bueno bueno no te enojes.
Changkyun: Así me gusta hermosa, que me hagas caso.
Tn: Bueno ya me voy a cambiar, esperarme un ratito.
Fui corriendo a mi habitación, entre y me dirigí directamente a mi armario, no sabia que ponerme hasta que encontre algo que me gusto.
Me cambie y baje rápido a la sala.
Tn: Listo feliz, ahora vamos -le jala del brazo-
Changkyun: Wouu...pero que hermosa estas.
Tn: Muchas gracias mi amor.
Salimos de mi casa y nos fuimos caminado al parque, changkyun me tomo de la mano y nos íbamos haciendo chistes, yo no dejaba de hablar.
Changkyun: Como que estas muy habladora hoy princesa.
Tn: Lo se es que estoy emocionada, contenta, feliz -sonrie-
Changkyun: Eres muy adorable, se nota que estas alegre y tu felicidad se contagia.
Tn: Lo se, y mi locura tambien se contagia -comienza a reir-
Llegamos al parque y nos sentamos bajo unos hermosos arboles.
Tn: ¿Changkyun sera que no me dirán nada si me subo a este árbol?.
Changkyun: Creería yo que no, ¿pero para que querés subir al árbol?.
Tn: No se es que me dio ganas de sentarme haya arriba en esa rama.
Changkyun: Entonces subite, solo no te resvales y te caigas.
Tn: ¡Si me subiré, no te preocupes tendré mucho cuidado!
Comenze a trepar al árbol y llegue a la rama que quería me senté y me di cuenta que estaba bastante alto.
Tn: ¡Changkyun subí es muy hermosa la vista desde aquí!
Changkyun: Bueno -comenzó a subir y llego en donde yo estaba y se sentó junto a mi-
Changkyun: Tenías razón hermosa, es muy linda la vista desee aqui.
Estuvimos un largo rato en él árbol, la hora paso bastante rápida, después vimos que venían los chicos al parecer salían del instituto.
Tn: ¡Hola chicos! -ellos miraron hacia donde estábamos y se acercaron-
Anto: Pero que hacen ahí ustedes ya están locos! -comenzamos a reir-
Tn: Es que es muy linda la vista desde aquí, suban.
Chicos: Dale vamos a subir -ellos comenzaron a treparse, menos Rut y Wonho-
Minhyuk: Suban pues chicos es re lindo desde acá.
Rut: ¡No tengo miedo, estoy bien yo desde acá!.
Wonho: Si mejor nos quedamos aquí, mi princesa tiene miedo -la abraza-
Rut: Si pero tu también tienes miedo no te hagas -sonrie-
Tn: Ya suban, no tengan miedo, no esta tan alto.
Chicos: Esta bien lo intentaremos -wonho subió mas rápido y Rut tardo en subir nunca llegaba-
Anto: Una hora para subir Rut, no es tan alto, no vas a morir.
Rut: Te callas ya casi llego -hasta que al fin llego y sentó con wonho, lo abrazo y no lo solto-
Estábamos hablando y riendo mucho, en un momento Changkyun me tomo del rostro y me dio un dulce beso....
ESTÁS LEYENDO
El Me Cambio (Changkyun y tu)
FanficUna chica de 17 años, antisocial, un poco seria, pero a la ves muy dulce y tierna, viaja a Corea del Sur para estudiar, lo que ella no sabe es que conocerá que es él amor y a su primer amor.....