Narra tn
Estuve un largo rato tirada en la cama, mirando él techo y pensando si debía o no debía arreglar todo lo que paso.
No sabia si Changkyun me perdonaría, pero él es muy bueno y al menos me perdonaría.
Hasta que me decidí y lo llame, pues por lo menos quiero ser su amiga si no me quiere perdonar.
Llamada
Hola Changkyun,
ahora soy yo la que
quiere hablar contigo.Hola ___, esta bien
yo también necesito
hablar contigo.Emm ¿te parece si
nos vemos ahora o
mañana?Si me parece muy bien,
¿nos encontramos en el
parque o en tu casa?Si tu quieres en mi casa,
pero si quieres ir al
parque igual, donde tu
quieras no mas.En tu casa me parece
mejor ___.Esta bien te espero....
Fin de la llamada
Ya lo hice, ya lo llame ahora solo queda hablar con él.
Ya de seguro faltaba poco para que llegara Changkyun así que me di una ducha rápida, me cambie y baje a la sala.
Pasaron unos cuantos minutos, bueno yo para ser sincera estaba muy nerviosa como cuando le hable por primera vez.
No sabia ni que decirle, él me dijo la verdad y yo no le creí, ¡soy una estupida!.
Bueno lo pasado pisado, ya esta, lo que paso paso, ya fue -me decía a mi misma-
Estaba pensando en que decirle hasta que él sonido del timbre me saco de mis pensamientos.....
Fui a abrir la puerta y era Changkyun.
Changkyun: Hola ___, ¿como estas? -sonrie-
Tn: Ho...hola Changkyun, estoy bien ¿y tu? -nerviosa-, pasa.
Changkyun: De acuerdo gracias. No te veía así de nerviosa desde que te vi por primera vez -sonrie-
Tn: ¡Que estoy nerviosa yo, no puede ser! -comenzamos a reir-
Parecía que entre nosotros no había pasado nada pero aun se notaba que estábamos dolidos por dentro.
Tn: Emmm bueno, no quiero arruinar este momento de felicidad pero tenemos que hablar sobre lo que paso.
Changkyun: ¡Gracias a Dios que hablaste!, porque no sabia como comenzar hablar sobre él tema.
Tn: En primer lugar te pido perdón por no haberte creído, se que con un simple perdón no compensa lo que hise.
Changkyun: Eso ya no importa ___, yo te perdono, te perdonaría un millón de veces.
Tn: Gracias por perdonarme Changkyun, no sabes lo contenta que me pone saber que me hayas disculpado.
Changkyun: De nada hermosa, pero ahora yo te pido perdón por lo del beso.
Tn: Eso no me importa mas Changkyun, yo te perdonaría muchas veces pero mientras yo este triste no lo haría.
Changkyun: Gracias por perdonarme, ooh y además eso explica todo.
Tn: Si es que yo tengo que estar tranquila, pensar y después se me pasa el enojo.
Tn: Esta ves reaccione así porque eres él primer novio que tuve y bueno me dolió mucho lo que sucedió.
Changkyun: Pero eso ya quedo en él pasado y como dicen él pasado pisado.
Tn: ¡Si exactamente! Changkyun y me alegro de que me hayas entendido.
Changkyun: Em...bueno...ya que todo quedo en él pasado, ___ quieres ser mi novia.
Tn: ¡Si Changkyun quiero volver a ser tu novia!
Changkyun: ¡Siii eres mi novia de nuevo! -le alza en sus brazos y la hace girar-
Tn: Changkyun olvidaremos que terminamos, ¡nosotros nunca terminamos okey! -sonrie-
Changkyun: Claro nunca dejamos de ser novios -la besa-
-Ya extrañaba esos besos que me perdían en él mundo, que me hacían olvidar todo lo malo-
Changkyun: ¡___ Te amo mi amor!, extrañe tenerte junto a mi y entre mis brazos.
Tn: Yo extrañe estar contigo y los hermosos momentos que pasamos siempre.
Estuvimos hablando y riendo mucho, pusimos una película de terror y pedimos unas pizzas.
Yo tenia un poco de sueño y sin darme cuenta me quede dormida en los brazos de Changkyun.
Al fin pude dormir tranquila ya que sabia que lo peor ya había pasado.
Changkyun: Estábamos viendo la película con ___, ya extrañaba estar con ella.
En un momento sentí que ella se quedo dormida la mire y ella ya estaba durmiendo.
Así que apague la TV, la tome entre mis brazos y la lleve a su habitación.
Mientras estaba subiendo las escaleras ella abrió un poquito sus ojos, yo solo la mire y le sonrei.
Tn: Changkyun amor quedate hoy a dormir conmigo si -voz de dormida-
Changkyun: De acuerdo mi princesa me quedare tu solo sigue durmiendo.
La lleve a su habitación, entre, la acomode en su cama, luego yo me acosté junto a ella y la rodee con mis brazos.
Estuve un largo tiempo mirándola como dormía, se veía tan hermosa y adorable.
Luego sin darme cuenta me quede dormido......
ESTÁS LEYENDO
El Me Cambio (Changkyun y tu)
FanfictionUna chica de 17 años, antisocial, un poco seria, pero a la ves muy dulce y tierna, viaja a Corea del Sur para estudiar, lo que ella no sabe es que conocerá que es él amor y a su primer amor.....