Capitulo 14

148 11 2
                                    

     Narra tn

Me desperté, mire mi celular para ver que hora era y ya eran las 14:00 hs.

Me senté en la cama, me talle un rato mis ojos y me levante a comer algo ya que estaba hambrienta.

Deje mi celular en la mesita de luz, apenas lo apoye y comenzó a sonar.

Me fije para ver quien me llamaba y era Changkyun, no quise contestar pero tenia que hablar con él así que le atendí.

        Llamada

Hola bonita, tenemos
que hablar, por favor
no cuelgues.

Hola Changkyun si
de acuerdo tenemos que
hablar, nos vamos a
encontrar en él parque.

Si princesa ¿ahora
te parece bien?.

Si, de acuerdo.

Fin de la llamada

Él solo saber de que tenia que hablar con Changkyun me hacia lagrimear.

No podía olvidarme de lo que había visto, mi corazón aun seguía lastimado.

Pero igual ya sabia de lo que hablaríamos.

Me cambie rápidamente, baje las escaleras y me dispuse a caminar al parque.

Llegue y lo encontré sentado en nuestra banca favorito y me acerque a él con la cabeza hagachada y muy lentamente.

Changkyun: Hola ___, que bueno que visite, tenemos que hablar sobre él beso ese.

Tn: Si lo se, me senté a su lado y me dispuse a escucharlo -tenia ganas de salir corriendo, sentía ganas de llorar-

Changkyun: Bueno ___ todo fue un mal entendido, esa chica se me tiro y me beso, yo la separe rápidamente y tu justamente nos viste.

-Ya no podía seguir escuchando, yo sentía que todo lo que me decía era mentira-

Tn: ¡Ya basta, no quiero seguir escuchando mas, lo siento pero, bueno Changkyun lo nuestro acabo! -grita y comienza a derramar lágrimas

Changkyun: Pero ___ no me puedes hacer esto, ya te lo explique todo, yo te estoy diciendo la verdad por favor creeme -comienza a lagrimear-

Tn: Ya fue Changkyun, no te quiero volver a ver, no me busques y mucho menos me hables.

Changkyun: Pero por favor ___, creeme yo te amo jamas te lastimaría.

Tn: Lastima pero ya lo hiciste, mi corazón esta roto y  tu me haces mucho mal.

Salí corriendo y deje a Changkyun no alcanze a oír lo que me gritaba.

Llegue a casa llorando, no podía parar sentí como mi corazón se rompió aun mas.

Estuve horas así llorando, cuando mas o menos me calme Changkyun me estaba llamando, yo no le conteste.

Escuche que alguien tocaba él timbre así que me baje a atender.

Baje las escaleras muy lentamente con lágrimas en los ojos, me seque las lágrimas y abrí la puesta.

Maria: ¡¿___que paso con Changkyun?, ¿que te hizo o que le hiciste?!.

Tn: Gracias por preguntar como estoy -sarcástica-, pasen y les explico.

Nos sentamos en él sillón y les explique todo.

Rut:¡___ eres una tonta, como vas a dejar a un chico como Changkyun por una tontería como esa!

Anto: Si ___ ¿por que no creiste en él si todo lo que te dijo es verdad?

Tn: Bueno chicas ahora que ustedes me lo dicen lo creo, pero bueno estaba dolida saben y fui una tonta lo se.

Pero le deje en claro  que no lo quería ver y de seguro él ahora que no me quiere ver -hagacha la cabeza-

Maria: Llamalo aun tienes tiempo para arreglarlo todo.

Tn: No chicas ya no tengo oportunidad con él como no le pude creer.

Soy una estúpida -comienza a llorar-

Rut: Si eso ya lo sabemos en fin, si tu no lo llamas lo haré yo.

Tn: No por favor  chicas creo que cuando esto se calme mas, volveremos a hablar -seca las lagrimas-

Chicas: De acuerdo, respetaremos tu desicion, pero ya sabes que te apoyamos en todo.

Tn: Si chicas lo se, pero bueno no quiero ser grosera, pero quiero estar sola para pensar.

Maria: Descuida te entendemos, nos vemos mañana si vas al Instituto.

Me despedí de ellas y me senté en él sillón a pensar si debía o no debía hacer algo.

Esta vez fui yo la que lo lastimo y siento que el ya no me debe querer ver....

    Narra Changkyun

Luego de lo que me dijo ___ me dolió mucho ya que ella no creyó en mi.

Él amor de mi vida ya no estaba conmigo, me dejo por un tonto mal entendido.

Solo quería desaparecer de esta vida miserable. Cuando ___ se fue corriendo yo regrese a casa y me tire al sillón a llorar.

Los chicos estaban con sus novias muy felices y creo que yo les arruine sus lindos momentos con mi sufrimiento.

Ellos se aceraron a mi y me preguntaron que me paso, yo solo le dije que ___ no me creyó y que rompió conmigo.

Las chicas al escuchar eso salieron rápido y se fueron a la casa de ___.

No tenía consuelo, les dije a los chicos que era en vano lo que hacían así que solo subí a mi habitación y comenze a llorar.

Después decidí llamar a ___ pues de la nada tuve la necesidad de llamarla pero no me contestó eso me destrozó.

Estuve así un largo rato llorando hasta que alguien me llamo yo mire quien era y para mi sorpresa era ___.

Me puse un poco mas feliz y le conteste.....







El Me Cambio (Changkyun y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora