Capitulo 5

375 21 6
                                    

Tn: Tome mi mochila, me dirigí a donde estaba Changkyun y nos fuimos en su auto al Instituto.

Llegamos al Instituto, y en la puerta estaban los muchachos y los saludamos, luego entramos a los salones.

Profesora: Buenos días alumnos, sientense todos, que ya comenzaremos la clase.

Comenzamos la clase de Literatura, estuvo bastante aburrida, hasta que tocó él timbre para salir al receso.

Maria: ___ vamos al patio.

Tn: Dale, así podemos caminar un poco.

Chicos: ¡___ y Maria!, esperen a donde van.

Maria: Hola chicos, íbamos al patio ¿por qué?.

Wonho: Es que queríamos ir con ustedes.

Tn: Íbamos caminando, hasta que encontramos a Rut y Anto , sentadas debajo de un árbol.

Las saludamos, nos sentamos con ellas y comenzamos a charlar hasta que toco él timbre.

Nos tocaba clase de Matemáticas, la cual ya la sabia, así que me distraje mirando por la ventana. Él día transcurrió normalmente hasta que toco él timbre para irnos.

Changkyun: ____,¿Quieres ir al parque a las 17:00 por hay?

Tn: Si claro, me parece muy bien.

Changkyun:¿Quieres que te lleve a tu casa?.

Tn: Si vamos- todo el viaje nos fuimos hablando y riendo hasta llegar a mi casa.

Me despedí de él y me dispuse a buscar que me pondría, hasta que encontré algo que me encanto, una blusa azul, unos shorts negros y unas zapatillas azules.

Cuando al fin lo encontré, fui a buscar algo para comer y tenia muchas frutas así que hice ensalada de frutas.

Termine de comer, me fui a duchar, me cambie, me puse la ropa que elegi.

Me maquille un poco, cuando termine vi la hora y aun faltaba unos minutos para que llegara Changkyun así que me senté en el sillón a mirar tele, hasta que escuche él timbre.

Changkyun: Hola ____ te ves hermosa-sonrio-

Tn: Hola Changkyun, gracias tu también te ves muy lindo -sonrojada-

Changkyun: ¿Estas lista?, ¿nos vamos?

Tn: Si, si estoy lista, vamos.

Nos íbamos caminando, y hablando, sin darnos cuenta llegamos al parque.

Changkyun:¿Quieres ir conmigo el sábado al parque de diversiones?

Tn: Si claro me encantaría, pero no íbamos a venir aqui él fin de semana.

Changkyun: Esta bien, sabia que te gustaría la idea, es que me pareció mejor ir al parque de diversiones, creí que sería mas divertido.

Tn: Si tienes razon, sera mas divertido -sonrie-

Estuvimos un largo rato en él parque hasta que atardecio y nos dirigimos a casa.

Me despedí de Changkyun, me cambie y me acosté a dormir.

   Sábado por la mañana

Tn: Ah por cierto Maria, hoy iré al parque de diversiones con Changkyun.

Maria:¡Que bueno!, tienes en mente la ropa que te pondrás.

Tn: Aun no lo se, es que no la busque tampoco.

Maria: Yo te ayudare a buscarla.

Tn: De acuerdo,¿pero ahora ya?. Si ahora-respondio-

Comenzamos a buscar la ropa que me pondría hasta que Maria me pregunto.

Maria: Oye ___, emmm,¿Changkyun te gusta?.

Tn: Creo que si me gusta, ¿por qué la pregunta?.

Maria: No, no por nada, es que como vas a salir con él sera por algo no,¿y él lo sabe?.

Tn: Ahhhh, no, no lo sabe, pero no se lo digas eh, ¡escuchaste Maria!.

Maria: Si, si no te preocupes, no se lo voy a contar a él.

Tn: Esta bien. Estuvimos charlando hasta que al fin me gusto la ropa que me mostró Maria, ella se fue y me di una ducha, me cambie y me puse algo así.

 Estuvimos charlando hasta que al fin me gusto la ropa que me mostró Maria, ella se fue y me di una ducha, me cambie y me puse algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine y me dirigí a la sala para esperar a Changkyun, pero cuando me iba a sentar en la silla tocaron él timbre.

Changkyun: Hola, te ves bellísima-sonrie-

Tn: Hola, gracias tu también te ves muy bien.

Changkyun:¿Nos vamos ya?.

Tn: Si, vamos ya no puedo esperar para llegar, subimos a su auto y nos dirigimos al parque de diversiones.

Changkyun: Ya llegamos ___, ¿A qué juego quieres subir primero linda?.

Tn: Al fin lleegamos -emocionada- emmm quiero subir a la rueda de la fortuna.

Estábamos esperando en la fila, hasta que por fin subimos y era tan hermosa la vista.

Cuando estábamos arriba en la rueda de la fortuna, Changkyun me toma la mano, yo me gire haciendo que quedáramos enfrentados, mi corazón comenzó a palpitar a mil, no sabia porque, él se me acerco poco a poco, y sin darme cuenta nuestros labios se unieron.

Ese beso fue tan hermoso, tan dulce y también fue mi primer beso....














El Me Cambio (Changkyun y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora