Capitulo 6

297 19 4
                                    

Tn: Cuando ese beso tan lindo termino, yo me sonroje y Changkyun me regalo una sonrisa.

Changkyun:____tu me gustas mucho, desde él día en que te vi, ¿te puedo hacer una pregunta?.

Tn: Me quede callada por un segundo, no podía creer lo que me dijo Changkyun, hasta que le respondí que si me podía hacer la pregunta.

Changkyun: Bueno, emmm ¿Y tu gustas de mi?.

Tn: Si Changkyun tu también me gustas desde él primer día en que te vi-sonrojada-

Changkyun:¿Enserio? -sonrie-

Tn: Si enserio, pero nunca creí que tu también gustarías de mi.

Changkyun: Como no me voy a enamorar de alguien tan linda, y tan adorable como tu ___.

Tn: Gracias -sonrie-, ahora a que juego subimos.

Changkyun: En él que tu quieras linda.

Tn: Changkyun me tomo de la mano y comenzamos a buscar juegos no subimos a muchos, parecíamos unos niños pequeños.

Changkyun:¿Vamos al parque un rato?.

Tn: Si claro vamos. Changkyun me rodea con sus brazos, me recoste por el  y le dije, sabes hoy fue él mejor día de mi vida.

Changkyun: Sabes___estoy muy feliz de saber que te divertiste.

Nos sentamos en una banca y comenzamos a hablar y a reír.

Changkyun:¿Linda te puedo hacer otra pregunta?, si no te molesta.

Tn: Si claro, no me molesta -sonrojada-

Changkyun:¿Quieres ser mi novia? -sonrie-

Tn: Si Changkyun quiero ser tu novia -al principio no sabia que decirle hasta que le conteste.

Él me sonrió, me tomo de la sintura y me beso, aun no podía creer que salia con él, nos separamos y él me toma de la mano.

Changkyun:¿Princesa nos vamos ya?, es tarde.

Tn: Si mi amor vamos, porque ya estoy muy cansada. Me recoste por él y nos fuimos a mi departamento.

Era muy tarde y no quise que Changkyun se vaya así que le pregunte.

Tn: ¿Changkyun te quieres quedar a dormir aquí?, es que ya es muy tarde y no quiero que te vayas solo a tu casa.

Changkyun: Si tu quieres mi princesa, me quedo.

Tn: Si, si quiero y así estaré mas tranquila porque se que estaras bien.

Tn: Changkyun se sentó en la sala y comenzó a mirar una pelicula, me dirigí a mi habitación, me puse mi pijama, luego regrese y me senté junto a él.

Changkyun:____ se fue a su habitación para cambiarse y yo me senté en la sala y comenze a mirar una película.

Luego sentí que____ se sentó junto a mi, yo la rodee con mis brazos, y ella recostó su cabeza en mi pecho.

Estuvimos un largo rato mirando la película hasta que mi princesa se durmió en mis brazos.

Apague la tv, la alse en mis brazos y la lleve a su habitación, la recoste en su cama, me acosté junto a ella, la rodee con mis brazos y sin darme cuenta me quede dormido con ella....

A la mañana siguiente

Narra ____

Me desperté a las 10:00 am, y vi que a mi lado estaba Changkyun y que me tenia rodeada con sus brazos.

No quería que ese momento acabara, me iba a levantar, cuando siento que me detienen del brazo y me dice.

Changkyun: Princesa no te levantes, acuestate de nuevo conmigo -medio dormido-

Tn: De acuerdo mi amor. Me acosté de nuevo, él me abrazo y nos quedamos hablando.

Tn: Mi vida ya tenemos que levantarnos ya es tarde.

Changkyun: De acuerdo bonita, pero antes, ¿me das un beso?.

Tn: Deje un corto beso en sus labios y nos levantamos, luego hice la rutina de siempre y me dirigí a la cocina y encontré a Changkyun comiendo una manzana.

Changkyun:¿Quieres una manzana mi amor?.

Tn: Si, si quiero, él me paso una manzana y me senté junto a él.

Al rato alguien toco en timbre, fui a ver quien tocaba y eran las chicas con los muchachos.

Chicos:¡Hola ____!, te vinimos a visitar.

Tn: Hola chicos, pasen.

Entraron y saludaron a Changkyun, por lo visto se quedaron un poco sorprendidos de que él estaba en casa conmigo....










El Me Cambio (Changkyun y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora