Akio Fudou...

1.2K 44 26
                                    

Hola me llamo Akio Fudou...soy hijo de una familia llena de dinero y buen vivir, tengo 15 años tengo ojos verde oscuro, cabello castaño oscuro con unos mechones blancos, piel vainilla y mi cabello es un extraño cabello, no se que me gusta ni que ago aquí, solo soy una marioneta de mis padres, vivo en una fantacia donde todo esta lleno de mentira y mas mentira...estoy en un intituto para ser específico el imperial, tengo razones para no tener amigos pero aun asi los tengo estúpido no creen tener todo y no tener nada, no soy mal estudiante pero si soy malo en otras cosas, como en ser amable y soy un poco cruel con las personas ya es parte de mi...mis amigos son dos delincuentes, bueno no son delincuentes pero mi mente sabra de que hablo, uno de ellos y el que se puede decir mejor amigo es kazemaru, es peli azul y para mi cuenta como chica por su cabello largo es algo extraño, pero crecimos juntos desde niños, es imsoportable este niño siempre comportandose bien aun asi lo acepto, no es que me incomode de echo es el unico que me entiende pero aun no es normal que sea tan compasivo con los matones que le atormentan, yo siempre cuide de el pero ahora esta en raimon otro Instituto espero que este bien, ya no quiero mas burlas hacia el es casi mi hermano, espero que se cuide solo...el es bueno no tiene la culpa de este distorcionado mundo, tambien esta Sakuma un peli blanco de cabello largo y piel morena, por alguna extraña razon tiene un parche en su ojo derecho y ojos naranja, el no es la persona mas buena del mundo tiene oscuros secretos, pero aun asi su personalidad opaca todo lo malo es bueno pero cometio errores que le costo su reputacion como psicopata, (no lo es ) Sakuma enmendo sus errores, pero aun asi le duele el daño que hizo...ellos dos son muy amables compasivos y "inocentes" algunas veces no parece que fuesen amigos de un ser como yo, si mi reputacion es muy malo, aun asi son mis mejores amigos y les defiendo de personas malas y personas como mis demas "amigos" si asi les puedo decir, Sakuma si esta en el mismo instituto que yo en imperio, solo a ellos dos presentare los demas no tienen importancia alguna y no quiero hablar de maliantes sin almas y con pensamientos desgarradores, de ladrón, drogadictos y alcohólicos, esa clase de personas son mis "amigos" ven les dije nada importantes, bien les dire en que varia esto, mi vida es una estupida rutina, para mis padres no importa si este bien solo que termine mis estudios y ya, frente a la gente soy un chico bueno porq asi lo quieren mis padres, siempre tengo lo que quiero con solo pedirlo, odio a las personas qué se acercan a mi por mi posición social, la mayoria de personas son asi, el colegio es normal voy a clases veo a gente con malo gana, rechazo a personas falsas no hablo mucho,  paso resesos con Sakuma, esto es casual, despues del instituto todo cambia voy con mis "amigos" despues de dejar a sakuma y me embiajo llego tomado a mi casa a mis 15 años mis padres no dicen nada, esto ya es casual, nada cambia, donde esta la felicidad que busco donde, ahora es otra hora en el instituto llego un estudiante nuevo...se ausento a las primeras dos horas de clase debe ser como los demas, patetico no...y ahora a dormir es clase de ingles realmente no me interesa...

15 minutos despues...

- Fudou...despierta...dijo una voz en susurro...

- eh?...dije despertando en el pupitre de mi escritorio...

- Fudou Akio si tan interesante esta la lección porq no sale y se larga mocoso...dijo el profesor...

- aww tan querido soy, es un honor salir de este basurero hasta una materia que valga la pena...dije sonriente

- salga de aqui...dijo el profesor gritandome...

- bien bien...sali..

Realmente no es la primera vez que me sacan de ingles, no me interesa, afuera hay otro chico es muy extraño quien usa capa con vestimenta, tiene unos extraños lentes , su cabello es rasta amarra su cabello con una coleta tiene piel medio morena y trae un traje,  lo observe es como 4 años mayor que yo, el me mira creo no se por sus lentes, me sonrio...este chico es extraño no todos los dias alguien te sonrie sinceramente esta con una chica de mi edad y entra a el salon ella me hace una mirada de mala gana, me rei ante ese gesto y el rio al verme reir pero como si le alegrará,  esto es extraño...ese chico es algo...anormal...aunq hay algo en el que me llama la atencion...pero ya que, tocaron la campana es hora de cambiar de clase, me aleje de hay vi por ultima vez a ese chico dijo algo, pero no le escuche bien, solo escuche que dijo "Akio" como sabe mi nombre....no lo se...tampoco me interesa...es el reseso fui donde Sakuma...

Cadenas...(Fudou X Kidou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora