endou...?te odio

290 17 0
                                    

No me molestaba lo que kidou hacia terminamos en la cama el sobre mi besandome salvajemente, pero se detuvo...

- lo siento Akio no pude controlarme...dijo el alterado...

- no importa mi lindo beta...dije

Al escucher ese el me beso pero sueve y no se como pero empece a acariciar el miembro de Yuuto, lo asote duro a la cama y lami todo su espalda, mordi su cuello y su labio...no se porq ago esto...

- Yuuto no se porque ago esto...le dije tratando de soltar a kidou...

- yo si se porque..lo ahh haces se siente tan bien ahh...dijo kidou entre palabras...

En eso meti mi mano debajo de su ropa y tome tu miembro, comence a masturbarlo...

- detente ahh...ya esto es ahh se siente bien...decia el yo tenia que detenerme y lo logre el corrio al baño y grito...

- sal por favor...dijo y yo obedeci...

Sali y vi a endou y a goenji estaba uno sonriendo y el otro muy triste...

- goenji porque tan feliz...le dije
.

- el me beso por primera vez fue el...dijo goenji...

- fubuki te beso y yo casi me acuesto con kidou...dije algo mal

- eso es normal y lo de goenji también pero kazemaru me odia y lo se...dijo endou...

- cuanto dura esto de alfa o esa mierda...dije

- dura solo tres dias y apenas lleban uno....dijo Goenji...

- bueno hablare con kazemaru...dije

- bien...

Casi no comprendo esta faseta tan rara hablare con kazemaru y no entiendo como pasa cada cosa...

- kaze tengo que...dije pero hablo...

- porq me siento asi, fudou el me hizo daño, pero porq siento esto...dijo el llorando

- sabes kaze, aveces no hay razones para esto, hasta por el peor puedes sentir, yo odiaba a kidou lo detestaba, pero ahora no puedo dejar ni un minuto de pensar en el..le dije

- pero hay una diferencia, ustedes ya se amaban y kidou no es malo y te hizo daño, pero Akio el me violo, me torturo, me dejo con un trauma eterno...dijo el. 

- pero el te...no, no te lo dire que te lo diga antes de llevarselo arestado...dije..

- que me dira, yo no quiero ver a ese tipo que odio...dijo el peli azul..

- pues, cuando te encontramos no te parecia importar quien fuera y lo besaste no...le dije enojado por su comportamiento...

- yo...no sabia q hacia, pero lo odio, te odio Mamoru Endou....dijo kaze...

- lo odias, bien lo odias, te violo bien, te maltrato bien, pero todo eso lo hizo por una razon, odialo si quieres, pero si no lo escuchas yo mismo are que el escape y te viole nuevamente...dije enojado con kazemaru...

- fudou eres un idiota, como se te ocurre, yo solo queria saber como quitar esto que siento, porq siento esto...me dijo...

- que sientes...dije

Cadenas...(Fudou X Kidou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora