Midorikawa...?..tu no eres mi hermano...

370 25 2
                                    

Fudou Akio...

Esto es malo Midorikawa no despierta que aremos Yuuto ya curo sus heridas Hiroto no despierta Shiro si desperto, Yuuto se ve algo angustiado esta peleando con Shiro un entrenamiento en cada pelea que han tenia ha terminado Shiro en el piso y grandes golpes muy potentes Yuuto no pelea nada mal pero se ve mal me preocupa un poco... Realmente todo esta esta pasando desde cuando mis dias cambiaron la estupida rutina cambio ya no encuentro una idea clara cada dia es mejor, si mejor esto hace las cosas interesantes, mañana hay que volver ya a clases pero como are con Kidou si no me puedo separar de el esto ira mal...Yuuto golpio mucho a shiro y parece que se golpeo mas de lo que debio...me sorprende su fuerza ire a investigar a otro lado ellos estaran bien...
Paso una hora yo estaba en mi habitacion tranquilo y entro Yuuto me miro y sonrio, no era una de sus tipicas sonrisas era mas algo que nunca habia visto de el, venia sus lentes puestos su traje de trabajo y vi que envez de atar su coleta con una liga negra la ato con una liga roja...

- Akio...susurro kidou...luego se acercó y me dio un pequeño beso, menti ese beso seco como si no fuera el.. pero no estaba tan equivocado...

- maldito, te matare....TE MATARE...Dijo una voz en la puerta al verlo no pude creer lo que habia pasado, era su hermano no era kidou al que acaba de besar...

- que pasa hermano acaso no compartes tus presas...dijo el hermano de Yuuto...

- Yuutai porq haces esto, puedes lastimarme matarme, humillarme has lo que quieras con migo pero a el no lo toques...dijo kidou..

- ahh no hermano esto te duele mas, se que te estas muriendo en este momento con el simple echo de que aya besado a tu presiado Akio...no hermano...dijo el hermano de yuuto se acercó a mi me volveria a besar pero yo no era debil...

- sabes copia barata, me da realmente igual que mierdas te tengas con migo, pero nadie me besa sin ningun castigo maldito violador de menores...dije lo agarre de las rastas lo tire al suelo y Yuuto golpeo su cabeza quito sus lentes vi sus negros ojos, esa era su diferencia...el hermano quedo inconsciente...

- bien lo tenemos es hora se entregarlo..eso dijo Yuuto, se le veia desanimado vio a su hermano acaricio su rostro fue por un botiquín y curo las heridas que el provoco a su hermano...

- Yuuto, no sabia que era el yo no queria no debi...lo siento...dije...

- no me importa con quien putas te estes besando yo no controlo tus acciones tu eres dueño de tu vida y lo que agas ni me incumbe asi que si me permites yo me retiro...dijo eso vi su expresión era de dolor, senti enojo, depresion, desesperación y múltiples sentimientos al oir eso...

- Yuuto...susurre... eres un idiota...sabes...me levante y lo tome de la mano lo atraje hacia mi y luego lo empuje haciendo que callera...

- que crees que haces que lastima que no puedo golpearte...dijo con tristeza...no hice caso a lo que dijo y en el suelo me tire sobre el le agarre ambas manos...aunq el fuese mayor yo tenia mas fuerza...

- vamos liverate, liverate y golpeame..le dije...

- sueltame, sueltame ya, crees que por ser tu no te are daño te equivocas....dijo tratando de soltarse..

- vamos sueltate y pegame si tanto lo deseas que ya te rendiste o que...dije viendo que se dejo de mover...

- mira Akio sueltame ya es suficiente con tu tonta mania que no ves que es todo...dijo el...me extrañe pero luego comprendi su acto estaba sentado sobre el con sus manos sostenidas tras de que no me di cuesta en la zona en la que me habia sentado entendi su sonrojo y el no querer moverse...

Cadenas...(Fudou X Kidou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora