Despues de que Fubuki me explicara mas del caso me di cuenta que hasta el tiene sus anécdotas sobre este caso, ahora mi cabello esta un poco extraño iremos al F.B.I Suzuno ya ha llegado y iremos hasto donde sea y lo unico que sabemos del otro chico que los secuestro es que tiene cabello crema, ojos negris y piel morena, osea no tinemos nada Yuutai esta en la casa pero, kaze, mido y hiroto estan muy protegidos en el carro de afuera, hiroto y mido no se dirigen la palabra y kazemaru ha tenido muchas pesadillas sobre Mamoru, Yuuto me mira constantemente parece que quisiera algo de mi, con el es diferente no se que paso y cuándo paso pero lo pienso tanto que no lo saco de mi mente enserio me enamore de el, que tonto un chico tan basura como yo enamorado, ja quien lo diria tambien veo lo diferente que es Fubuki ya despues de conocerlo y no mentire antes lo detestaba por tantas cosas pero ahora veo un lado de el tierno al hablar de diferentes cosas..
Llegamos al edificio principal del B.F.I y choque contra alguien...
- oye ten cuidado idi..ten mas cuidado..le dije...
- lo siento, Akio...dijo cuando paso a mi lado, en un susurro...
- he pero como....volvi a verlo y tenia el cabello cafe y una banda naranja en la cabeza quien era ese tipo...
- Akio estas bien...dijo fubuki..
- si pero esq choque con un tipo q me llamo por mi nombre...dije
- como era Akio...dijo Yuuto
- alto cabello cafe y tenia una banda naranja en la...dije pero fui interrunpido
- era Mamoru, Yuuto ire por kaze Akio no te alejes de Yuuto, eso significa q estan cerca...dijo Fubuki y salio corriendo
- Yuuto alguien lo sigue....dije viendo el encapuchado tras Fubuki...
- Hay q ayudarlo vamas...dijo el
Salimos tras ellos, ese encapuchado de sueter naranja seguia de muy cerca a Fubuki entonces vimos como Fubuki se voltio de repente y lo vio aun asi eso no fue lo impresionante fue q ese chico de sueter lo acorralo entre el y la pered y lo beso al principio el se resistio...
- no me vuelvas a besar...gritaba Fubuki tratando de safarse de su agarre pero lo volvio a besar, esta vez Fubuki le correspondio despues de un tiempo y vimos como, fubuki sostenia unas esposas y al separarse de el, sonrie y en un agil movimiento lo esposo con si mismo...
- te atrape...dijo fubuki
- asi me pagas despues de salvarte la vida aww eres una lindura Fubuki...dijo el encapuchado y nos acercamos del lugar en q estabamos y diga lo q diga Fubuki le correspondio....
- Fubuki el quien es...dije
- Akio es el uno de los tres secuestradores...dijo Fubuki y se sonrojo al ver que vimos todo
- Goenji Shuuya, mucho gusto...dijo ese tipo y se quito el gorro mostrando a un chico de cabello lacio y largo de color crema con unos mechones Azules en las puntas con unos extraños aretes su piel era muy morena y tenia ojos negros muy intimidantes, vi la vista de fubuki observandolo muy atentamente
- hay q ir con Mamoru ve con el Fubuki y vamos por Mamoru...dijo yuuto
- bien...dijo fubuki
ESTÁS LEYENDO
Cadenas...(Fudou X Kidou)
FanfictionAkio Fudou un chico con familia perfecta segun muchos, el que piensan que es amado por sus padres y que su vida es perfecta...todo es falso se esconde en el que diran su orgullo hace pecar y cometer actos horribles...Yuuto Kidou un chico algo extrañ...