Ya pasaron 4 Años desde que Yuuto desaparecio de la faz de la tierra y quien sabe donde se metio, les dire que ah pasado con migo, como sospechan ahora trabajo en el F.B.I junto a mi "padre" Suzuno, pero aun asi sigo estudiando, haruna mi "Hermana" solo estudia y nagumo sigue por medio de su mafia ayudando al necesitado, hoy ire a visitar a Kazemaru ya hace mucho no se nada de el, y de mi hermano y Midorikawa, solo se que se casaron y adoptaron un pequeño, fubuki no aparece ni menos goenji y de Endou también es un misterio de lo que paso con el, pues ahora les dire que desde que Yuuto se fue no eh vuelto a amar a nadie mas aun sigo enamorado de el y casi no lo recuerdo...su contante dorma de ser me gustaba y nuestras peleas rutinarias, pero me cuesta recordar su rostro por tanto dolor que me dejo su desaparición, solo me pregunto que abra pasado con el...se que esta bien...
-- oni-kun baja ya hay que irnos...me dijo haruna jalandome y sacandome del cuarto...
-- ya voy, tanto quieres ver a Kazemaru pequeña acaso te gusta...le dije en burla...
-- no es eso idiota, es solo que no quiero que estes triste porq se que otra vez estas pensando en mi hermano...dijo ella .
-- Haruna odio que tengas razon, pero tu sabes que aun lo extraño y espero a que vuelva, pienso todos los dias en el...le dije...
-- lo se, y eso es triste porq el fue muy injusto con tigo al irse asi bueno vamos donde kazemaru...dijo ella...
Ella y yo eramos inseparables al principio fue insoportable estar con ella, pero despues que un dia le escuche llorar y gritar..."Oni-chan, Oni-chan porque me abandonaste"al oir eso pude entender que compartíamos un mismo dolor, eso paso aye 3 años atras, pero el dolor de ella desapareció y se que lo extraña, pero no le duele mas como antes porq trate de llenar ese dolor, pero yo no eh podido tapar ese dolor con nada, ahora vamos a visitar a mi mejor amigo Kazemaru...
-- Oni-kun, como fue tu primera vez...dijo haruna
-- eso no se pregunta, pero solo dire que fue dolorosa pero tan hermosa...dije alegre de poder recordarlo...
-- que edad tenias...dijo ella..
-- tenia 11 años...dije...
-- woo, mi hermano te quebro verdad...dijo ella burlona...
-- Aceves te odio haruna...dije en voz siniestra...
-- lo se pero me amas yo lo se...dijo ella abrazandome...
-- si, si claro...le decia burlon
-- ehh oni-chun no me quiere lloremos...dijo ella fingiendo dolor...
-- que exagerada eres haruna...dije...
Llegamon en discusiones, risas y lagrimas a la casa de kazemaru, tocamos la puerta y vimos a un kazemaru con el cabello solo amarraba las puntas en medio cabello y lo demas le caia suelto, ahora si parecia chica, era un poco mas alto y veia ojeras en sus ojos de cansancio...
-- hola, quien eres extraño, no quiero visitas hoy llega mi mejor amigo, pero se retraso...dijo el
-- Kazemaru idiota a quien le dices extraño Maldito...le dije y entre sin mas...
-- ehh! Fudou eres tu, pero te vez tan diferente...dijo el
-- a que te refieres, a mi cabello si lo deje crecer y ahora es largo y mis verdes ojos son mas oscuros mi piel es mas morena, pero soy yo...le dije indignado de tal ofensa...
-- bueno, pero no te enojes...le dijo...
-- buena Oni-chan pasa pequeña...dije a haruna...
-- ehh Haruna...dijo al oir como la llame...
ESTÁS LEYENDO
Cadenas...(Fudou X Kidou)
FanfictionAkio Fudou un chico con familia perfecta segun muchos, el que piensan que es amado por sus padres y que su vida es perfecta...todo es falso se esconde en el que diran su orgullo hace pecar y cometer actos horribles...Yuuto Kidou un chico algo extrañ...