los recuerdos del pasado..

304 23 0
                                    

Narra Yuuto kidou...

Tenia 15 años cuando eso ocurrio, les narrare la verdad de lo ocurrido, tengo mas de una doble vida, empece a trabajar en el F.B.I desde mis 10 años por cuestión de obligacion mis padres me separaron de mi hermano Yuutai kidou, el era mi gemelo cuando eramos niños nuestras padres murieron, Haruna, Yuutai y yo terminamos en un orfanato para niños superdotados, a el le adoptaron primero parecía una buena familia pero no lo era, eran crueles agresores perdi el rastro de el, luego a anvoz a Haruna y a mi nos adupto un oficial me enseñó desde muy pequeño el como estar listo y eso hice, me entrenaron para ser fuerte invensible y sencillo...sabian que era uno de los mejores llegue a comandar el caso solo, cuando cumplí mis 15 me asignaron un caso encubierto debía ser guarda espaldas y tenia que mandar el clero de una banda de mafiantes, me fue facil, el chico al cual tenia que cuidar fue un chico que dias atras de la misión salve de ser atropellado por un tren se callo a los carriles y le salve, callo inconciente en mis brazos no supe que hacer con el asi que busque algo que me dijera de donde venia o quien era, encontre en su ropa una tarjeta que decia, familia Fudou, sabia bien quienes eran el debia ser el hijo del cual yo tenia que proteger, esta familia tiene muchos secretos de los cuales voy a descubrir saber el secreto de las cadenas eso es lo que mas quiero, las cadenas son un aparato antiguo para encadenar eternamente a dos personas, estas cadenas son invisibles no se puden ver tienen dos tipos de reacciones, cuando una de las personas se aleja demasiado el que se alejo le aparece una cortado muy profunda que duele mucho, esas canedas provocan tambien sueños extraños y mañas, se sabe lo que el otro piensa en algunas ocasiones, aumenta la fuerza y la velocidad y muchas cosas mas, esta familia me intriga sus padres son altamente investigados no tengo un rango tan alto asi que no absedo a toda la información solo se que los quieren muertos mas que todo a su hijo, bueno deje al niño en la puerta con una nota que decia " no agais mi trabajo mas duro, empiezo a trabajar pronto cuiden a su hijo..." decia la carta que deje...investigue mas sobre ellos tenian otro hijo llamado Hiroto, la madre tenia un problema psicologico altamente grave y el padre era dueño de grandes empresas, se sabe que su madre trato de matar a su hermano Hiroto pero no lo logro asi que a el pequeño lo mandaron a vivir con otra familia los kiyama eran buenos amigos de el padre y eso decidieron esto...el otro era de nombre Akio a el tenia que proteger...pasaron loa dias y mientras planeaba otro ataque a la pandilla Kidou ( si ataco a mis padres porque son unos malditos que roban y estafan )...
Empece a trabajar como guarda espaldas de Akio Fudou, el primer dia fue algo detestable al entrar a esa nueva casa *mansion* nueva al llegar me presentaron al pequeño Akio fudou al verlo pense que con tan pequeña edad y era tan lindo tenia unos hermosas ojos verdes y mirada seria piel muy blanca pero no tan palida era pequeño pero no tanto para su edad, me presentaron el al verme me hizo cara de odio sabia que con el me llevaria mal, me dijo " vete no te necesito " y luego salio corriendo era extraño sentir un punzaso en mi pecho al escuchar tal cosa, sus padres salieron y yo tenia que cuidarle eso fue lo que hice, me grito desde su cuarto que estrase lo hice al entrar me lanzo bolinchas una me golpio en la mejilla dejo marca aun asi entre y dije... " Que decea Amo" le dije el me miro con mala cara y me echo...luego en la comida no la quiso lanzo el plato en los aires y me escupio...este niño tiene muy mal caracter pero al llegar la cena le escuche sollozar fui lento y vi sus muñecas llenas de miles de cortadas, asi que tuve una idea le lleve una vevida con algo para dormir la deje en la estrada de su habitación, sabia que no se iba a negar a tomarla era un batido de chocolate con banano su favorito, el lo tomo  entre una hora después y estaba dormido tome un botiquin y cure cada cortada eran 10 cortes muy profundos en cada muñeca las cure algunas las celle y otras las vende, luego le acoste en la cama peine su cabello cafe oscuro se veia mejor de medio lado formando un flequillo y dejando tu cabello de este lado sin cabello, te verias bien asi pero dejalo como tu quieras, deje eso en alto luego sali de hay...llegaron sus padres y yo me dispuse a dormir en el cuarto de visitas...despues de ese dia mis dias no fueron tranquilos...

Cadenas...(Fudou X Kidou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora