Narra fubuki...
Ha pasado mucho desde que empezomos en este caso y sabemos quienes son los 3 sospechosos Yuutai, Mamoru y Minene, pero algo no calsa, Minene ataco antes por ello violo a Hiroto, Mamoru sabe algo q no calsa y lo descubrire ya q tengo q interrugarle..
- Oficial Fubuki, como te va viejo amigo...dijo mamoru...
- no somos amigos en este caso Endou, vine por el caso de hace dos meses sobre los cuatro niños, sabemos lo q le hiciste a uno de ellos tus genes están en el...dije serio
- como esta el...dijo endou...
- traumado, asqueado y con ganas de morir, como quieres q este bastardo...dije algo enojado
- yo no queria hacer tal cosa, yo lo quiero...dijo endou...
- lo quieres, lo violaste y dices que lo quieres, que tan enfermo crees que ee el amor...dije
- yo enserio me enamore de el pero el no me quiso y tube que hacerlo...dijo..
- enserio te enamoraste de kazemaru, no puedo creerlo es solo un niño...dije algo confuso con la situación...
- mira Fubuki yo no tengo perdon por lo que hice, pero no queria cuando el goleador y Yuutai llevaron a los niños yo no sabia para que hasta que me dijeron porque y lo vi, era hermoso con su cabello azul marino y ojos cafes...dijo Endou
- un momento goleador...dije algo confuso...
- si era el otro chico que nos ayudaba creo que el despues de ello quedo en la casa en donde nos encontrábamos...dijo el..
- gracias fuiste de mucha ayuda y si quieres amor demuestra amor no maltrató ni abusó...dije le sonreí y sali...
El goleador quién es el goleador, ire a la escena en donde encontramos a los niños y investigare mejor, sali de ese lugar y me dirigi a aquella casa abandonada a las afueras de inazuma, al entrar revise la cabaña y no habia nadie me extraño, pero note algo habia un sotano y fui a revisar cuándo lo abri un chico con una suéter naranja salio corriendo no vi su cara y traia un gorro de la misma sueta, trate de alcanzarlo y si no fuera por el accidente estubiera preso, como era el bosque no me percaté de un barranco y me fui en uno me tome de una rama para no caer a un precipicio, esto a caso es todo y asi acaba mi vida, cerre mis ojos y solte la rama pero una mano me sostuvo y me ayudo a subir, yo no queria abrir los ojos tenia demasiado miedo de que ya estuviera muerto y cai al precisicio pero...
- te encuentras bien...dijo una voz seria...
- eh...dije y abri los ojos llorando y vi a el chico de la sueta naranja con gorro que andaba persiguiendo frente a mi pero porque me salvo soy su enemigo...
- estas bien eso me alegra, se que me vas a detener pero antes de volver a salir corriendo dejame decirte que eres muy lindo y si yo no fuera un secuestrador y tu no fueras del F.B.I te invitaria a salir lindura...al decir eso el sonrio y yo me sonroje mas de lo que espere...
- yo no soy nada de eso y ya te tengo que...dije pero no termine de hablar lo vi mejor y era un chico de cabello color crema en punta piel morena y ojos negros, era muy lindo...
- no digas nada haslo para nuestro próximo encuentro...dijo eso y me robo un pequeño beso y salio corriendo...
No comprendo porq no lo detuve porq me beso y que le sucede lo atrapare pero le debo mi vida a ese chico,... a ese lindo chico de cabello crema al cual atrapare y hundire en la carcel....
ESTÁS LEYENDO
Cadenas...(Fudou X Kidou)
أدب الهواةAkio Fudou un chico con familia perfecta segun muchos, el que piensan que es amado por sus padres y que su vida es perfecta...todo es falso se esconde en el que diran su orgullo hace pecar y cometer actos horribles...Yuuto Kidou un chico algo extrañ...