Al despertar tenia un espantoso dolor de cabeza tome demasiado...dormi hasta las 3 de la tarde, me levante todo en la casa estaba callado, me llego un mensaje se kazemaru y decia que queria verme a las 5 : 00 yo acepte, llame a Yuuki, comi algo y nos fuimos, al llegar al lugar en donde kazemaru me cito le vi un poco nervioso..eran en un parque serca de mi casa ( mansión)...
- kazemaru, ocurre algo...le dije al verle...estaba de espaldas el se voltio le mire y no me gusto lo que vi, estaba llorando...
- Fudou...que bien que llegaste quiero que...se detuvo al ver a Yuuki... ki...Yuuki lo tomo del brazo antes de que terminara lo que iba a decir...
Yuuki abrazó a kazemaru y kazemaru correspondio luego le dijo
- kaze-chan que te a ocurrido la ultima vez que te vi llorar asi, perdona por no poder hacer nada...dijo Yuuki...con voz un tanto cortante...
- Yuu-chan, lo volvio hacer, me volvió a torturar, con costos puedo ocultar mis heridas, me hizo tragar gasolina, me obligo a muchas cosas horrible...dijo Kazemaru...
- kaze-chan, dime sinceramente volvio...a ....abusar de ti...dijo Yuuki...
El peli Azul afirmo con la cabeza recostando su cabeza al pecho de Yuuki...
- me pueden explicar que sucede aqui como tu conoces a Yuuki, quien fue el maldito que te hizo esto y como carajos todos ya sabian tu existencia menos yo....dije algo alterado...
- un momento Yuuki?...porq le dijistes asi...dijo kazemaru.. bueno eso no importa, te dire mira hay un hombre cual me hace mucho daño, es tan poderoso que no puedo decir nada, Yuu-chan llego y lo detuvo pero no pudo evitar que me hiciera daño, ese hombre me violó, torturó, masacro y no podia evitarlo, desaparecio pero volvió aparecer, aun asi Yuu-chan evitaste que tocara a Ryuuji y eso te lo agradesco el esta bien en la casa de Fudou...dijo kazemaru triste..
- kazemaru, porq no me habias dicho nada, acaso no cofias en mi somos amigos desde niños...dije un poco enfadado por la mentira...
- Akio-kun, no puedes saber la razon de la cual tu no sabes nada y porq todos me conocen menos tu, yo solo quiero protegerte.. dijo Yuuki...
- Tu sabes y no me has dicho, hay razones por las cuales no te conosco, porq te preocupas por mi, te conozco hace tres dias...dije enojado...
- Fudou, no le grites a Kidou, si no sabes nada no deberias ser tan cruel, el no tiene la cual de que ayan borrado sus recuerdos en tu mente, no tiene la cualpa de nada...dijo kazemaru muy enojado...
- kazemaru, porq lo hiciste el no lo tenia que saber, sabes que fue dificil volver junto a el...dijo Yuuki..
- recuerdos, yo nos conociamos, kidou, volver...? Dije confundido...
- Yuuto, deja de mentir de una vez acepta la realidad de una vez, dile la verdad, sabes que no hay cosa que mas odie el que le traten como una marioneta y eso es lo que estas haciendo...dijo kazemaru...
- no puedo, me odiaria, no quiero que me vuelva a odiar, kazemaru no quiero decirle, lo quiero...dijo...ya ni se quien es...el de rastas...
- bien entonces se lo dire yo, Akio-kun, este chico que tienes al frente se llama Yuuto Kidou, es un ajente encubierto del F.B.I...y un guarda espaldas, tiene 19 años, es comandante de una de las bandas mas malas de todo Inazuma, pero ellos salvan a la gente, hace 4 años atras un niño de 11 años fue atacado por un asesino muy malo pero Yuuto lo salvo, después se hizo su guarda espaldas, ese niño era feliz, tenia unos amigos Ryuuji, Hiroto, yo y el niño eran los niños que el hombre secuestro, es un hombre malo, el primero en torturar fue a tu hermano y a mi, pero a Ryuuji y al otro niño lo pudo hacerles daño ya que, Yuuto lo detuvo pero sus mentes no aguantaron, colapsaron y tubieron que corrar sus recuerdos con pastillas tratamientos, hiroto no recuerda, tampoco mi hermano, el ni tampoco, ese niño eras tu...aqui me detengo...dijo kazemaru...
ESTÁS LEYENDO
Cadenas...(Fudou X Kidou)
FanfictionAkio Fudou un chico con familia perfecta segun muchos, el que piensan que es amado por sus padres y que su vida es perfecta...todo es falso se esconde en el que diran su orgullo hace pecar y cometer actos horribles...Yuuto Kidou un chico algo extrañ...