Hiroto...?...no son celos...

436 28 3
                                    

Narrador

Fudou Akio dormia en las piernas de Yuuto mientras el acariciaba su cabello y rostro dormido entro Fubuki al ver esta escena tan tierna supo que el cariño entre ellos era igual...

- Yuuto cuando le diras la verdad de ustedes.. dijo el de cabello plata..

- no puedo decirle, no soportaria volver a alejarme de el...le dijo el de rastas...

- pero si el te llega a querer como antes...le dijo el peli plata...

- no lo ara en ese tiempo el tenia 11 yo tenia 15 , tu crees que eso estuvo bien, me aproveche de su inocencia, eso nunca mas volvera a pasar soy muy mayor para el y aprovecharme de su inocencia de nuevo eso nunca...dijo el chico de rastas...

- Yuuto sabes bien que el lo quiso asi y ahora me queda claro que el aun quiera negarlo terminara sintiendo lo mismo, sabes ahora no es inocente, ahora no puedes negar nada y solo son 4 años no es nada...dijo el peli plata...

- crees que lo recuerde y si no...dijo el de  rastas...

- besalo...dijo el peli plata...

- estas loco, como crees que aria eso...dijo el rastas un tanto alterado..

- besalo ahora que esta dormido como la primera vez...dijo el peli plata...

- no lo are y vete ya de aqui...le dijo Yuuto y el otro salio...

Yuuto se quedo pensando en lo que su amigo le dijo y aunq se arrepintiese toda su vida lo hizo quito sus lentes dejando ver sus ojos y beso a la persona dormida un beso en sus labios corto y con el otro dormido, Yuuto sintio un escalofrio en su cuerpo se separo de ese beso de unos 3 segundos y lo vio el seguía dormido pero...el sonrio...eso alegro mucho al otro ya que en otra ocacion ocurrio lo mismo...

- sabia que lo arias...dijo el peli plata...

- muerete maldito...dijo el de rastas riendo...

- te dije que pasaria lo mismo...dijo el peli plata...

Narra Akio Fudou...

El sueño...

Donde estoy es una habitacion grande toda en blanco, empece a caminar pero cai esto es agua me estoy abogando no puedo respirar no veo nada, esto es una mano, si es una mano puedo respirar, pero no veo, una voz me habla...
-tranquilo yo estoy aqui..dijo la voz.
Sigo sin ver senti un calido beso en mis labios, me dio alegria, pero sigo sin saber quien es, solo imagino a Yuuto...talvez me volvi loco...en eso desperté....

Fin del sueño...

Me desperté de ese extraño sueño, aun estaba acostado en las piernas de Yuuto y el estaba acostado en forma normal en la cama durmiendo, no se como pero teniamos las manos agarradas con los dedos entrelazados, creo que mi forma de dormir nunca fue el mejor solte su mano y me levante, note que no traia sus lentes aun asi estaba dormido entonces no podria verlos, como en tan poco te hiciste primordial, ja y que pense que serias un dolor de cabeza aunq cambiaste la rutina eso me alegra, descubrire que paso en mi pasado, te recordare lo se y...se ve adorable mientras duerme, pero que pienso..me le quede viendo un poco pero dejo algo...

- Akio...dijo en un susurro y sus mejillas se tornaron rojisas...

Acaba de decir mi nombre, note arder un poco mi rostro, al ver lo adorable que se veia estaba rojo con los ojos cerrados, su cabello se veia largo, se encogio un poco, pero lo que mas me parece adorable es el tono que uso para decir mi nombre mientras duerme...que es lo que piensas, porq me proteges, que paso en nuestro pasado...

Cadenas...(Fudou X Kidou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora