Capítulo 8
._._._._.
Después de tratar la herida de su hijo y verificar que no le estuviese ocultando algún otro daño, John había logrado suturar la herida del cambiaformas para luego atarlo a una silla con cadenas de plata para que no pudiera escapar.
Dean no se veía mejor de lo que profesaba estar. John le dio una mirada aguda a su hijo, sabiendo que la culpa le estaba carcomiendo por dentro.
—Sabes que esto no es culpa tuya ¿cierto? —preguntó John, mientras se sentaba en una de las camas gemelas, quedando frente a su hijo mayor.
—¿Cómo no va a ser esto mi culpa? Tú no estabas aquí y yo sí, Sammy desapareció en mis narices y ni cuenta me había dado. Presentía que algo andaba mal, pero nunca le puse la suficiente importancia solo pensé que eran cosas de la adolescencia —su voz se quebró al final, incapaz de decir algo más. Se levantó y anduvo por la habitación con paso desesperado.
John se cruzó en el camino de su hijo, sosteniéndolo de los hombros. La mirada atormentada en esos ojos era tan fuerte que tuvo que apartar la mirada.
—Escúchame, Dean, si esto es culpa de alguien es toda mía. Yo les dejé en este pueblo sin antes comprobar su historial de actividad sobrenatural, ni siquiera pensé en la posibilidad de que algo pudiera suceder aquí, me confié y ese es error más grande de un cazador —John inhaló profundo, bajando el dolor que amenazaba estancarse en su garganta—. Este es mi error no el tuyo.
—Papá, yo... —Dean pensaba seguir discutiendo con su padre sobre quién era el culpable, hasta que fue interrumpido por Sam, no ese no era su hermano menor, era un maldito impostor.
—Chicos, paren por favor que me parten el corazón. Nunca pensé que los cazadores fueran tan sensibles debajo de toda esa franela —Shane bufó a través de su dolor.
Esa podría sonar como la voz de su hijo, pero sin duda Sam nunca hablaría así, el niño siempre había sido un señor modales.
John soltó los hombros de su hijo, comprobando que estuviese bien. Ahora que el cambiaformas estaba despierto era hora de hacerle hablar. John no era un cazador novato, no caería en el juego de perder los estribos.
Shane no se dio cuenta en qué momento John Winchester acortó la distancia que les separaba y le conectó un puñetazo en el rostro.
—¡Papá!
Dean no pudo evitar estremecerse al ver a su padre golpear al impostor, su mente le estaba jugando estragos al mirar el rostro de su hermanito siendo golpeado por su propio padre.
—Basta, Dean. Él no es tu hermano —John le dijo a Dean sin apartar la mirada del impostor—. Tienes que concentrarte y si no puedes hacerlo entonces hazte a un lado. Sam no tiene mucho tiempo —John sabía que eso era un golpe bajo para Dean, pero no podían darse el gusto de demostrar debilidad ante el enemigo. Tal vez más tarde se arrepentiría de haber actuado así, tal vez.
—Sí, señor —Dean por su parte trató de no demostrar dolor ante las palabras de su padre, él tenía muy claro que Sammy no contaba con mucho tiempo y todo por culpa de su descuido.
—En algo tienen razón —interrumpió Shane—. El pequeño Sammy no tiene mucho tiempo, nosotros nos encargamos de ello.
—¿Nosotros? —Dean se giró hacia su padre, ambos percatándose que la situación era más peligrosa de lo que creían.
Shane se maldijo mentalmente por ese error, sin querer les había dado información valiosa.
—Empieza a hablar o te juro que te despellejare poco a poco hasta que ya no tengas piel para cambiar, y no creas que te mataré, eso sería muy un acto muy piadoso para una basura como tú —John habló bajo y amenazador.
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos (EN EDICIÓN)
FanficEl trabajo de Dean Winchester siempre ha sido mantener a salvo a su hermano menor de cualquier criatura o persona, pero nunca llegó a imaginar que él sería uno de los principales responsables de causar tanto daño a su hermanito. *La imagen de portad...