Narra Tn.
Saliendo de la escuela les dije a las chicas que si querían ir a Chipotle, todas dijeron que si menos Ruby, ya que tenía detención.Lauren: Y, porque esperamos? Vamos a Chipotle.—dijo emocionada.
Nadia: Es cierto, muero de hambre, pobre de Ruby, no podrá acompañarnos, y si le decimos que escape? En fin, lo único que hacen los maestros en detención es pasar lista, chatear, dormir, hasta incluso irse.
Lauren: Estoy de acuerdo contigo—dijo firme—hay que planear algo para que se escape—dijo.
Tn: Esta bien, lo que haremos es esto. Después que le tomen la lista de asistencia a Ruby, le diremos que pida permiso para ir al baño, pero ya no regresará.. Jijij.
Nadia: Mmm... Buena idea, esperemos a que Ruby le tomen lista. Vamos a asomarnos por la ventana para ver si ya le pasaron lista.—dijo—nos asomamos por la ventana, y si ahí estaba Ruby, creo que aún no le habían pasado lista—.
Xx: Turner Ruby Rose.
Ruby: Presente, —dijo— maestra, puedo ir al baño?
Xx: Okay, pero no tardes; salió Ruby.
Nadia: Yesss, ya podremos ir a Chipotle todas juntas.
Lauren: Shhh, baja la voz, o no quieres que nosotras vayamos a detención.
Nadia: Cierto.
Ruby: Bueno porque se esperan, ya vámonos —dijo en un tono desesperado.
Tn: Ay, perdón princesa. —dije en sarcasmo.
Ruby: Hahahah.
Salimos de la escuela, llame al chofer para que viniera por nosotras, vino al instante. Subimos al carro y empezó a conducir, hasta que llegamos a Chipotle.
Lauren: Al fin llegamos, Oye que no es Johnny?
Nadia: En dónde?
Lauren: Por aya, cálmate.
Nadia: Ashh, mejor lo llamo para que venga para acá, Johnny, —grito—.
Johnny: Mande.
Nadia: Siéntate con nosotras pliss.
Johnny: De acuerdo—dijo sentándose aún lado mío?—. Nadia se quedo boquiabierta, ella no pensó que Johnny se sentaría conmigo.
Ruby: De acuerdo, ordenemos—dijo en un tono formal, al mismo tiempo con sarcasmo.
Comimos, Johnny y yo no dejábamos de hablar, éramos amigos, pero creo que ahora somos los mejores amigos.
Johnny: Bueno chicas fue un gusto comer con ustedes, Lauren te alcanzo en la casa, y Tn espero hablar más contigo.
Tn: Si claro—dije tomando un sorbo de mi limonada—.
Nadia: Creo que iré al baño, no me siento muy bien.
Lauren: De acuerdo—Nadia se fue— y Tn, por lo que sabía, Johnny y tu eran amigos, pero no me imaginé que hablaran demasiado, viste a Nadia? se puso súper celosa, ya sabías que le gusta Johnny? —así es, dije asintiendo con la cabeza— bueno, pues cuidado por qué Nadia te estará vigilando cuando hables con Johnny.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo | Jacob Sartorius.
FanfictionT/N Summerall tiene 15 años y está perdidamente enamorada de Jacob Sartorius, un chico famoso, popular y arrogante que va a su misma escuela. Ella es agradable e ingenua. El, frío y un completo idiota. Pero, ¿podrá más el odio que el amor? - RANKING...