2 semanas después...
Narra Tn.
Han pasado 2 semanas desde que Johnny y yo somos novios, pero, lo que me preocupa es que Nadia sé de cuenta, aún no sospecha, claro, porque Johnny y yo tenemos este noviazgo en secreto.La única que sabe es Lauren, y se enteró porque un día nos vio tomados de las manos a mi y a Johnny, ella juró que no diría nada, pero aun así tengo que tener cuidado con Nadia...
Narra Lauren.
Aburrida, aburrida, no tengo nada que hacer, Tn está con Johnny, Nadia solo se la pasa hablando de Johnn, y Ruby, pues ella no disque que "lee" pero anda ahí averiguando donde anda Tn; como Tn no le ha dicho a Ruby lo de Johnny y ella, a mí siempre me preguntan dónde están.Narra Tn.
Conciencia.
No crees que Johnny fue muy rápido contigo, digo ese mismo día que se 'hablaron más' se hicieron novios, que intenso. Yo daría más tiempo.Tn: Si, tal vez tengas razón, pero amo a Johnn.
Conciencia.
Como sabes? Si aún piensas en Jacob, lo bueno que era ir de paseo con él al parque, que te dijera princesa, y que siempre estaba feliz a tu lado, y que te hacía sentir feliz cuando tú estabas triste, y.. —lo interrumpí—.Tn. Basta, —dije partiendo en llanto— tal vez tengas razón, pero y Johnn? El se ha ilusionado conmigo, y no le quiero romper su corazón.
Conciencia.
Date tiempo Tn, dile a Johnny que Nadia ya empezó a sospechar, y que no quieres perder su amistad, pero que pueden ser muy buenos amigos, anda que esperas.Tn. Todo esto es por el tonto de Jacob? En serio, no puedo creer lo que me estás diciendo!—dije enojada—.
Conciencia.
Mira, sé que estás atrapada "Entre dos chicos" pero solo tienes que decir, uno de ellos, te hizo sentir maravillas, y el otro apenas empieza, el otro te decía princesa, y el otro apenas empieza a decirte hermosa.Solo tú tienes la última palabra Tn, decídete...
Tn. Está bien, ya tengo al chico que eligiere, él es, es tan, cariñoso conmigo.
Elijo a...
Hola, he aquí el capitulo de la semana, voten & comenten, bye.
Los amo mis Orlanders, y Cuties ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo | Jacob Sartorius.
FanfictionT/N Summerall tiene 15 años y está perdidamente enamorada de Jacob Sartorius, un chico famoso, popular y arrogante que va a su misma escuela. Ella es agradable e ingenua. El, frío y un completo idiota. Pero, ¿podrá más el odio que el amor? - RANKING...