Capítulo 13

1K 61 16
                                    

Narra Tn.
Las clases se fueron lentas. No podía pensar correctamente teniendo a Lauren a lado de mi.
Ya ha pasado un mes desde lo de Johnny, pero siento como si fuera ayer.

Lauren muchas veces a hablado conmigo diciéndome que Johnny muchas veces fracasó en el amor, y cuando llegué yo, el pensó que esta vez iba a ser la buena.

Claro, que no fue así, porque jugué con el...

Flashback.

¿Todo está bien, Tn?–dijo Johnny sentándose en la banca a lado de mi.

Yo solo asentí, mirando hacia el suelo con mi cabeza.

Siempre he venido a este parque a aclarar cosas que a veces no tienen explicación o sentido en mi vida. Cuando Johnny y yo nos hicimos novios, lo traje aquí conmigo para que me hiciera compañía.

—Ya anímate. Estoy bien. Tú estarás bien.

El era tan bueno y comprensivo que cada palabra que salía de su boca me hacía sentir como una completa idiota.

—Cometiste un error si. Pero el fracaso es parte de la vida; si no fracasas, no aprendes, y si no aprendes, no cambias.

Levanté mi cabeza lentamente hacia su dirección, nuestros ojos se encontraron y podía sentir mi corazón acelerarse... por la pena que estaba sintiendo.

—M-me t-tengo que ir-r–dije tartamudeando para irme después corriendo de ahí.

Soy una completa cobarde. Pensé.

Fin del flashback.

Sentí un fuerte dolor en mi cuello de la nada. Volteé a ver hacia el piso para ver qué una pluma me había sido arrojada. De seguro fue Jacob. Pensé.

Y si, para mi 'sorpresa' fue Jacob quien me había lanzado la pluma ya que estaba riéndose de mi, apuntando hacia mi cuello.

¿Tendré algo y tal vez por eso me lanzo la pluma?

Sin que el maestro se diera cuenta, saqué mi teléfono. Abrí la aplicación de cámara y la puse hacia mi dirección para verme el cuello. Cuando pude ver bien mi cuello, me di cuenta que la pluma se había marcado en un lado. Toqué el lado de mi cuello en donde la pluma me había lastimado (que por cierto estaba muy rojo) y salté de mi asiento debido a que sentí un fuerte dolor. El maestro inmediatamente dejó de hablar y volteó su cabeza hacia mi dirección.

Inmediatamente guardé mi teléfono en mi bolsillo y me quede congelada en mi asiento como si nada hubiese pasado.

—¿Se puede saber qué está haciendo señorita Tn que es más importante que mi clase?

No respondí nada ya que aún me dolía mucho el cuello. Estaba agonizando de dolor y ni siquiera Lauren que estaba a mi lado se pudo dar cuenta.

Oí risas detrás mío y por esa risa tan suave y linda, pude darme cuenta que era Jacob.

—Hoy detención. Tú y el joven Sartorius se quedarán a limpiar el salón.

Mis ojos se agrandaron y tragué saliva. Jacob inmediatamente paró de reírse y volteó a ver al maestro.

¿Qué?–fueron las únicas palabras que salieron de su boca.

Mi Chico Malo | Jacob Sartorius.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora