Capítulo 10

1.1K 69 9
                                    

Desperté en mi ¡¿cuarto?! Pero no tiene sentido, yo dormí en el sofá de la sala.

Bueno Tn a la mejor eres sonámbulo y apenas te vas dando cuenta, mmm no lo creo.
Si hubiera sido sonámbulo hubiera ido por comida primero.

Empecé a buscar opciones, tal vez mis padres llegaron de su comida, y para que yo estuviera más cómoda me llevaron a mi cuarto. Porque no creo que mis hermanos hayan hecho eso por mí.

Me levanté de la cama, me lavé la cara y baje las escaleras.

Olía a quemado, lo primero que se me vino a la mente fue a mis hermanos tratando de hacer palomitas.

Me dirigí a la cocina y no estaban haciendo palomitas caseras... si no de microondas.

Es que no puedo entender, ¿Cómo se les quemaron? Si son de microondas, digo porque las caseras son en una olla y hay que estarlas moviendo para que no se quemen.

—Hey Tn despertaste.—dijo Dylan sacudiéndose del humo que había salido del microondas.

—¿Nos ayudas? Tenemos un pequeño problema.—dijo Hayden sonriendo nerviosamente.

—Si, pero antes tienen que decirme quién fue el que me subió a mi cuarto.

—Fui yo.—dijo Hunter mientras mordía su manzana—Es que ya iba a empezar el juego de fútbol y estorbabas en el sofá.
—Ya decía yo que era demasiado bueno para ser bueno, como sea y ¿nuestros padres?
—No lo sé, no han llegado.–dijo Jimmy bajando las escaleras.
—Ya tardaron mucho, ¿no lo creen?–dije algo preocupada.
—Tn que vas a saber tu de tiempo si estuviste dormida todo este tiempo.–dijo Hayden sentándose en el sofá junto con Dylan.
—Pero es que, ¡AH!–grité.
—Shh Tn ya va a empezar el partido.–dijo Jimmy sentándose a lado de los demás.
—¿Hola? ¿Puedo hablar con mis hermanos?–dije poniéndome enfrente de la televisión.
—¡QUÍTATE!–gritó Hayden.
—Ash que humor el de ustedes–dije agarrando mi bolsa–Voy a dar un paseo, no me esperen.–dije abriendo la puerta.

Extraño a mis padres, estoy rodeada de chicos que muy apenas puedo respirar. Me alejé un poco más de normal, está vez no fui al parque que está cerca de aquí, sino a uno más lejos.

Decidí sentarme en una banca, saqué mi teléfono y empecé a jugar un videojuego cuando alguien llamó mi atención.

Alguien estaba llorando.
¿Debería ir y preguntar que tiene?
No.
Ala mejor quiere estar solo. Pensé.

Pero me gusta preocuparme por los demás así que iré.

—Em, hola, ¿estás bien?–dije tocando el hombro de aquel chico.

Era un poco alto, con ojos azules claros como el mar, y tenía una piel tan blanca como una perla.

—E-estoy b-bien–dijo tartamudeando un poco.

—¿Cómo te llamas? ¿Por qué lloras? ¿Alguien te hizo algo?–empecé atacarlo con preguntas a lo que el empezó a llorar más.

Dios Tn no hagas cosas buenas que parezcan malas.

Ya estaba a punto de irme, ya que aquel chico solo seguía con su cabeza cabizbaja llorando sin. Hasta que de repente.
Tomó mi mano.
Levantó su cabeza.
Y me habló.

—Perdón–dijo con su pequeña voz, ya que de haber llorado tanto muy penas y podía hablar–Es que, me siento muy triste, y tú solo te acercaste así de la nada. Pensé que querías hacerme una broma o algo así.

—No, claro que no–dije sentándome a lado de el en la banca.

Si, todo este rato estuve parada.
Mis pies ahhh.

—Soy Samuel, por cierto–dijo limpiándose sus lágrimas mientras me extendía su mano para estrecharla.

—Soy Tn–dije estrechando su mano con la mía con una sonrisa–Perdón si te incomodé pero-

—No te preocupes, gracias.

—Emm, ¿Por qué me agradeces?–dije mirando mis zapatos.

—Nadie nunca me pregunta como me siento. Estoy muy solo–dijo mirando alrededor del parque.

—Oh–Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca.

—No tienes que estar aquí si quieres, en fin, tengo mucho que llorar. Mi vida es una total y enorme mierda.

—No digas eso–dije a lo que el soltó una pequeña risa.

—Si lo es de hecho–dijo soltando otra pequeña risa–Mis papás nunca están en la casa, siempre están en sus negocios por todo el mundo. No tengo hermanos, di que estoy solo la mayoría del tiempo, a excepción de las muchas del servicio, que parecen más mis padres. Me va mal en la escuela, no entiendo nada. Tengo muy pocos amigos los cuales no les confío nada, porque, no lo sé.
Me siento muy solo en este mundo, no tengo a nadie.

—Anímate ahora tienes una amiga–dije sonriéndole–Y no tienes que tenerme confianza si quieres–dije riendo un poco al último.

—Eres agradable, chica preguntona–dijo sonándose la nariz.

—¿Preguntona? ¿Disculpa?–dije haciéndome la ofendida mientras reía.

El siguió riendo hasta que su teléfono vibró.

—Tengo que irme–dijo mirando la pantalla de celular–Espero verte pronto chica preguntona.

—A ti también chillón–dije riendo mientras el se levantaba de la banca.

—Adiós–dijo y se dio la vuelta hasta irse.

Vaya día...

Narra Samuel.

¿qUiÉn eS eLLa?
¿CoMo SaBe qUe dEcIR eN eL mOmEnTo iNDicAdO?
Ok basta Samuel.

Me sentí mejor platicando mejor con Tn, tenía pensado matarme o no sé antes de que ella apareciera. Pero ahora se que tengo algo por que luchar ahora.
Y es por ella.
Gracias a ella, me di cuenta que la vida si tiene sentido.

****
Autor's note:
HACE COMO UNA AÑO QUE NO ACTUALIZO JAJSKFOSKF. perdón si las hice esperar mucho.

Díganme
¿Les gustó Samuel?
O ¿chau con Jacob?
Díganme en los comentarios :)))

Mi Chico Malo | Jacob Sartorius.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora