Capítulo 6

2.4K 134 11
                                    


Narra Tn.
Elijo a... Johnny, el realmente me ama, y no es como Jacob, él es como decirlo grosero conmigo. Por alguna razón que no conozco no le caigo bien, aunque tengo a Johnny él es mil veces mejor que Jacob. Sé que Johnny es mejor, el logro conquistarme; yo creo que se merece una oportunidad.

Xx: Deberías dejar contigo misma, digo sé que no tienes amigos, pero no sabía que nadie te quería.

Yo: Jajajaja que gracioso Sartorius, si me disculpas hay personas más importantes que tú para hablarles, así que muévete—dije levantándome del piso en donde estaba sentada.

Jacob: Si deberías irte antes de—lo interrumpí—.

Yo: Mejor aprende hablar con las personas y luego hablamos.
-I am the one jajja-

Jacob: Quieres guerra pues la tendrás—dijo susurrándolo.

...

Xx: Muy bien alumnos pueden salir al receso.

Yo: Empezamos a salir y noté que Johnny traía una rosa en su mano, me preguntaba ¿Para quién será?

Johnny: Para ti hermosa

Yo: Espera, ¿lo dije o lo pensé?

Johnny: Ambos querida jajaja, creo que tienes un problema.

Yo: Por eso te quiero—dije dándole un abrazo, al mismo tiempo que le entregará la rosa—.

Johnny: ¿Nos vamos? Tengo hambre, y no aguanto por comerme lo que se me atraviese—dijo haciendo cara de loco.

Yo: Okay—dije con cara de extrañada y asustada—me retiro—salí corriendo.

Johnny: Espera...—me tomo del brazo— ¿Y Lauren?

Yo: Lau.. ¡Lauren! —regresamos al salón—

Lauren: Seguro que se fugaron para darse un beso—dijo con cara pervertida.

Yo: Wtf! Me fui corriendo por qué alguien—dije mirando a Johnny— dijo que se comería todo a su paso, y no quería ser devorada.

Lauren: Esta bien, perdonados.

Johnny: ¡A comer! Tengo hambre

Yo: ¡Ya vamos jefe! Jajaja—reímos—.

...

En la cafetería...

Yo: Y si te decía lau—me interrumpieron—.

Xx: Miren nada más quien está aquí con su amiga la rubia—dijo Sartorius señalando a Lauren.

Lauren: ¿Qué quieres Jacob?—dijo rodando los ojos.

Jacob: A Tn.

Yo: ¿A mi? Para..—me interrumpieron, ya que me lanzaron la comida de Jacob en la cabeza, haciendo que todos voltearan a ver hacia la mesa de Jacob—.

Lauren: ¡Qué te pasa Jacob!
Dijo Lauren frustrada.

Yo solo me quedaba quieta, hasta que recordé que tenía comida entonces.

-CRACKK—mi bandeja de comida había caído, gracias a que resbaló del cuerpo de Jacob—

-De esta no te salvas Tn, tendré mi venganza.

-Como digas, el que ríe al último ríe mejor...

-Ya veremos..

...

Lamento no haber actualizado, pero como las amo lo hice.

Las amo mis Orlanders & Cuties ❤️

Mi Chico Malo | Jacob Sartorius.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora