CAPITULO 1

2.1K 115 1
                                    

Eran Las 6:00am , Habíamos Llegado Al Aeropuerto, Después Tomamos Un Taxi Que Nos Llevó A Nuestra Nueva Casa, Entramos Y La Verdad Es Grande Y Bonita, Subí A Mi Cuarto Y Es Más Grande Del Que Tenía Antes, Al Abrír Una Puerta Vi Que Se Encontraba Un Baño Y Luego En La Siguiente  Habia Un Armario.

Ordene Mis Cosas Y Acomode Todo A Mi Gusto.

Eran Las 3:00pm Y Había Acabado De Almorzar Estaba En La Sala Viendo Facebook En Mi Celular Un Poco Aburrida, Le Pregunte A Mi Mamá Si Podía Salir.

-.¿Mamá Puedo Ir A Conocer Él Vecindario?-.

-.Si Hija Pero Ten Cuidado Y Llega Antes De Las Nueve-.

-.¡Bueno Mamá!-.Respondi Mientras Se Dirigia A La Cocina.

Salí De Mi Casa Despidiendome De Mi Padre, A Lejos Vi Un Parque Que Habia En Mi Vecindario, Fui Y Me Senté Bajo Un Árbol A Escuchar Musica Y Pensar Que Hacer Ahora En Esta Nueva Etapa De Mi Vida, Él Tiempo Paso Muy Rapido Y Cuando Vi La Hora Faltaban Diez Minutos Para Las Nueve, Me Levante Y Empeze A Caminar De Regreso, Iba Distraída Mirando A Mi Alrededor Cuando De Pronto Un Chico Choca Conmigo Logrando Que Ambos Cayeramos Al Suelo, Lo Mire Un Poco Sorprendida, Entonces El Hablo.

-.Perdón No Me Fije Por Donde Iba Caminando-.Se Disculpo Mientras Me Ayudaba A Levantarme.

-.No Te Preocupes, Yo Tambien Venia Distraida-.

-.Bueno, De Todas Formas Fue Culpa De Ambos-.

Si... No Te Preocupes, Esta Fue Una Forma Muy Rara De Conocer A Una Persona-.Dije Con Una Sonrisa

-.Lo Mismo Pienso, Oye...¿Eres Nueva Por Acá? Lo Digo Porque Nunca Te Había Visto Por Aquí-.

-.Si, De Hecho Llegue Recien Hoy, Soy De Chile-.

-.Woah, Un Gusto Conocerte, Espero Te Sientas A Gusto Aquí, Mi Nombre Es Joel-.Respondio Sonriendo.

-.Un Gusto Joel, Mi Nombre Es Jenny-.Le Respondi Devolviendole La Sonrisa.

-.Bueno Jenny, Me Encantaria Seguir Hablando Y Conocerte Pero Mi Mamá Me Matara Si No Llego En Cinco Minutos-.

-.No Te Preocupes Nos Vemos En Otra Ocasión-.

-.¡Adios Jenny!-.Se Despidio Mientras Se Alejaba Corriendo

-.¡Adiós!-.

Ese Chico Era Realmente Agradable,Y Para Que Negarlo...Tambien Era Muy Lindo.

Al Llegar A Mi Casa Cene Con Mi Madre Y Al Terminar Subí A Mi Habitación, Me Duche Y Luego Me Puse Mi Pijama, Había Sido Un Dia Largo Pero Bueno, Luego Me Despedi De Mi Madre Y Me Fui A Dormir.

Te Amo Y Odio A La Vez (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora