Mientas caminabamos hacía el colegio Zabdiel me mostraba el vecindario, sin duda era un lugar agradable y muy tranquilo.
-.¿Nerviosa por tu primer día?-.
-.Si, más que nerviosa diria ansiosa-.
-.Tranquila Jenny, el lugar es grande y estoy seguro que te adaptaras rápido, los chicos también son agradables-.
-.¿Los chicos?-.Pregunte confundida.
-.¡Oh si!, se me olvidaba, mis amigos prácticamente mis hermanos, les hable de ti y ya quieren conocerte-.
-.Bueno, igual tengo curiosidad por conocerlos-.
Finalmente llegamos y las miradas se posaron en mi, es normal ya que soy la "nueva". Fuimos a dirección para buscar mi horario y luego al patio para conocer a los amigos de Zabdiel.
-.Bueno Jenny, ellos son Christopher, Richard, Erick y...¿Dónde está Joel?-.
-.Aún no llega, se quedó dormido-. Respondió Erick.
-.Pero que modales tienes Erick, mucho gusto Jenny soy Richard-.
-.Hola Jenny, soy Christopher, un gusto-.
-.Jenny, Erick para servirte-.Dijo sonriendo.
-.Hola chicos, un gusto igualmente conocerlos-.Respondi Sonriendo.
-.Hola chicos-.Dijo alguien a mis espaldas.
-.Hola hermano, mira te presento a Jenny-.Le dijo Zabdiel.
Gire y vi al chico del parque, él me miro un poco sorprendido pero luego sonrío.
-.Que bueno verte de nuevo Jenny-.
-.Lo mismo digo Joel-.Le respondí sonriendo.
-.Esperen, ¿Ustedes ya se conocían?-.Preguntó un confundido Zabdiel.
-.Si, nos conocimos el día que llegue-.Dije.
En ese momento tocaron el timbre para ingresar a clases, lo bueno es que las compartía con Erick, al entrar al salón me presenté y me senté junto a él.
Cuando terminó la clase salimos y vimos a los chicos conversando y riendo.
-.Bueno Jenny, ella es Sandra, mi novia-.Dijo Richard.
-.Un gusto conocerte Sandra-.
-.Igualmente Jenny, ¿Quieres que te enseñe el colegio? Y así de paso nos conocemos-.Me dijo con una calida sonrisa.
-.Claro vamos-.
Mientras nos ibamos Joel me guiño un ojo y yo le sonreí.
Sandra es muy simpatica y amable, estoy segura que nos llevaremos bien y lo mejor es que somos compañeras, no dudo que seremos muy buenas amigas.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Y Odio A La Vez (Joel Pimentel)
Ficção AdolescenteUna chica de 15 años llega a Miami por el trabajo de su padre, su pasado fue difícil, tuvo problemas con el amor y prometió nunca mas caer...Pero, ¿Lo Lograra?.