CAPITULO 16

144 11 5
                                    

Eran Las 07:00am Y Me Encontraba En La Sala Esperando A Zabdiel Para Despedirme De El, Mientras Lo Esperaba Me Puse A Recordar Algunas Experiencias Que Vivi Aqui, Estaba Tan Centrada En Mis Pensamientos Cuando Siento Que Tocan El Timbre, Me Levante A Abrir Sabiendo Que Era Zabdiel.

-.Hola Zabdi-.Dije Invitandolo A Pasar-.

-.Hola Jenny, ¿Bueno Que Ocurre? Y Tambien, ¿Porque No Estas Con El Uniforme? Hoy Tenemos Clases-.Dijo Sentandose En El Sofa.

-.Bueno... Veras, Hoy No Ire A Clases-.

-.¿Porque? ¿Te Sintes Mal?-.Pregunto Preocupado-.

-.No Zabdiel, Hoy Regresare A Chile-.

El Se Quedo Quieto Analizando Lo Que Le Dije.

-.¿Que?-.Fue Lo Unico Que Dijo.

-.Lo Siento Zabdiel-.Dije Bajando La Mirada.

-.Pero...¿Porque?-.

Le Conte Mis Razones Empezando Por Lo De Mis Padres Y Mi Relacion Con Joel.

-.Jenny, Se Que Quizas Te Sientas Mal Y Estes Pensando Que Venir Aqui Fue Un Error, Pero Escapar No Ayudara Nada A Resolver Esto-.

-.Lo se Zabdiel, Pero Sera Un Tiempo, Solo Sera Para Arreglar Mis Ideas Y Ver Cuando Esto Se Fue Desmoronando-.

Se Quedo En Silencio Un Par De Segundos Pensando.

-.Si Lo Que Necesitas Es Tiempo Para Ti Misma Lo Comprendo, Si Sientes Que Esta Es La Solucion Te Apoyare-.

Lo Unico Que Hice Fue Abrazarlo.

Tenemos Al Mejor Amigo Del Mundo.

Definitivamente.

-.Gracias Por Tu Apoyo Y Tu Comprension En Esto, Eres El Mejor, Te Quiero Mucho-.Dije Aun Abrazandolo.

-.Te Apoyare En Todo Jenny, Espero Que Me Llames Todos Los Dias Y No Me Cambies Por Nadie Eh-.

Me Rei Separandome De El.

-.Zabdiel...No Me Despedire De Nadie Mas-.

-.¿Ni Siquiera De Joel O De Los Chicos?-.

-.No, Quiero Que Le Entregues A Joel Una Carta Que Le Escribi, Pero Hazlo Mañana Por Favor, A Los Chicos Diles Que Los Quiero Muchisimo Y Si Mis Padres Te Preguntan Algo...Tu Solo Di Que No Sabes Nada-.

-.Bueno Pequeña, Espero Que Te Vaya Super Bien Y Vuelvas Pronto-.

Luego De Despedirme Y Entregarle La Carta Llame A Un Taxi Para Ir Al Aereopuerto, Mis Padres Llegaran En Una Semana A Ellos Les Deje Una Nota En La Cocina, Pero No Creo Que Les Importe.

(...)

Luego De Salir De La Casa De Jenny Me Fui Al Colegio, No Quiero Que Se Vaya Pero Si Ella Necesita Su Espacio La Entendere Y La Apoyare.

Iba Llegando Y Ahi Estaban Todos Los Chicos, No Se Como Joel Se Tome Esto Pero Hare Lo Que Me Dijo Jenny Y Le Entregare La Carta Mañana-.

-.Zabdiel Hola Hermano, ¿Y Jenny?-.Me Pregunto Joel.

-.Hola Chicos, Bueno... Ella No Vino Porque... Salio Con Sus Padres-.Respondi Lo Primero Que Se Me Ocurrio.

-.¿Con Sus Padres?-.Pregunto Richard.

-.Si, Hace Tiempo No Los Veia, Entonces Pasaran El Dia Juntos-.

(...)

Me Encontraba Ya Sentada En El Avion, En Verdad Espero Que Esto Mejore, Cuando Despegamos Senti Unas Ganas De Llorar, Porque Es Tan Dificil Esto.

Espero Que Encuentres Tu Felicidad Joel... Te Quiero.

Vamos Por Un Nuevo Comienzo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Amo Y Odio A La Vez (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora