CAPITULO 10

1K 70 1
                                    

Mi alarma comenzó a sonar, me levante, fui a ducharme, cepille mi cabello y baje a desayunar.

Mis padres no estaban por lo que solo me tome un jugo de naranja con tostadas, subí a cepillar mis dientes, baje, salí de la casa y camine hacia el liceo, en la entrada me estaba esperando Sandra la novia de Richard, nos hemos hecho muy amigas, la salude y tocaron el timbre, fuimos a la sala y tocaba la peor clase del mundo ¡MATEMATICA!, AGG LA ODIOOO.

<<Pues te aguantas>>

ash, cállate.

Sandra:¿Como estuvo tu fin de semana?.-pregunto mientras nos sentábamos.

<<¡Fue el mejor del mundo!(notece mi sarcasmo)>>

Dejame hablar a mi.

<<PENDEJA>>

Igual te quiero.

_____:Fue el peor que he tenido desde que llegue acá.-dije seria

Sandra:¿Porque?.-pregunto extrañada.

Le conté lo que paso ese día con Joel y fernando, no lo podía creer

_____:No puedo creer lo hizo Joel, Brenda siempre se le insinuaba pero el nunca la tomo en cuenta, tu solo tienes que estar tranquila y demostrarle la mujer que se perdió y respecto a tu ex novio debiste patearle el trasero.

<<Vez ella si sabe>>

_____:Gracias por tu apoyo Sandra y ahora a seguir adelante y lograr que me guste matemática.-

Ella solo rió y llego el profesor.

<<Si me quedo dormida no me despiertes odio a este profesor>>

Lo mismo digo.

La clase fue un martirio, el profesor solo hablaba y hablaba ya estaba mareandome, pero afortunadamente el timbre me salvo.

<<Amo ese timbre, recuerdame para darle las gracias>>

Haay, tu no tienes remedio.

Con Sandra salimos de la sala y venia Richard con todos sus amigos , si TODOS incluido ese idiota.

Sandra saludo a Richard por mientras yo guarde los libros en mi casillero de pronto Zabdiel me hablo

Zabdiel:Hey pequeña,¿Que ocurre?.-pregunto sonriendo, Joel me miraba fijamente.

_____:Te cuento después en mi casa, solo te diré que tiene que ver con Joel...-.el asintió y fuimos para donde estaban los demás.

Erick:Con que Juan Pablo.- dijo mientras me miraba divertido.

_____:¿Como sabes?.-pregunte confundida 

Erick:Los vi ayer en el parque, mientras lo abrazabas.-todos me veían confundido y Joel tenso la mandíbula.

____:Aaaah, Es que ayer fui al parque y me encontré con algo desagradable.-dije mirando a Joel y el bajo la vista.-EL me subió el animo y me ayudo a sentirme mejor, eso es todo.- dije tranquila

Después iba a la sala pero alguien me hablo, me di la vuelta y era él. 

Joel:¿Podemos hablar?

_____:¿De que?.-pregunte fría.

Joel:De lo que viste ayer.-

____:No hay nada de que hablar,ahora ve con tu novia y a mi dejame en paz por..-no pude terminar porque Joel me beso.

lo aleje de inmediato y le di una bofetada.

____:¡Nunca vuelvas a hacer eso!, todo lo que sentía por ti murió después de lo que vi Pimentel,eres igual que todos los demás.- dije mientras iba camino a la sala.

Los demás quedaron en shock con la escena yo solo camine y sonreí victoriosa, lo había dejado en vergüenza.

<<Estoy orgullosa de ti>> 

Callate.


Te Amo Y Odio A La Vez (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora