Eran las 1:00pm, me encontrar a en mi cuarto, cuando me llega un mensaje.
Joel❤:
Estas ocupada? Enviado 1:10 pm
_____:No por? Enviado 1:12 pm
Joel❤:Quería saber si quieres salir conmigo? Enviado 1:12pm
_____:Claro! :) Enviado 1:13pm
Joel❤:Paso por ti a las 4pm Enviado 1:14
_____:Okay Enviado 1:15
Joel❤:Te quiero❤
-Fin de la conversación-
Kha?Joel dijo que me quiere?😮Eran las 3pm, me bañe y me vestí, mientras de revisaba Facebook, cuando mi madre me llama, Joel había llegado, lo salude y nos fuimos.
En el camino,Joel me tapó los ojos (okay..estoy nerviosa)
Mientras él me daba intrucciones para no chocar o caerme, yo trataba de mirar entre sus dedos, ya que me estaba asustando, pero no pude ver nada.Joel: Ya! Quedate aquí y no te muevas ..Ahh y no abras los ojos.
_____:Okay?
Bueno yo seguía con los ojos cerrados y con miedo (Si we con miedo :v)
Joel dijo que abriera los ojos, cuando los abrí estábamos en un lugar hermoso, era un parque, joel agarró mi cintura y sentí una corriente eléctrica por mi cuerpo
Joel: Espero te guste hermosa *le da un beso en la mejilla*
_____: Me encanto, pero más me encantas tu... (espera..yo dije eso?? Mierda :v)
Joel: Seep...espera que??
POV Joel:
_____ me había dicho que yo le encanto OMFG!! ESTOY TAN FELIZ!!!
POV _____:
No puedo creer lo que e dicho.
POV Normal:
Joel tardó en darse cuenta lo que _____ le había dicho, _____ no se movía, no entendía porque esas palabras salieron de su boca.
Joel la agarro por la cintura y _____ se puso nerviosa e intento mirar hacia otro lado pero joel la tomó delicadamente por su menton y la movió para que se pudieran ver a los ojos.
Joel no lo pensó ni dos veces y besó a _____, ella no podía reaccionar, todo estaba pasando Demaciado rápido.
POV Joel:
Era un beso suave y dulce.
Simplemente "Perfecto"
Todavía no puedo creer que esto este pasando.
_____ recordó lo que paso hace un año atrás y sus ojos se cristalizaron. Ella reaccionó y empujo a joel apartandolo de ella.
_____ solo tomo su cosas y empezó a correr y desde la distancia le grito a joel.
_____: Lo siento.
____ seguía corriendo del hermoso parque y con los ojos cristalizados.
En el parque habia un chico que no se inmuto por nada.
¿Estaba descepcionado?
¿Enojado?
¿O preocupado por _____?
Lo que él sabia era que su corazón le dolía, no por el simple hecho de que _____ no le siguiera el beso, si no que ella salio corriendo y llorando.
Algo le pasó y él lo descubriría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR COSTANTEMENTE ... LO QUE PASA ES QUE ESTOY OCUPADA CON EL LICEO YA QUE SON LA ÚLTIMAS PRUEBAS Y NO QUIERO BAJAR MI PROMEDIO ..
PERO COMO EN ESTA VIDA TODO SE RECOMPENSA ... EN OTRO RATO MAS SUBIRE OTRO CAPITULO Y COMO ANDO EN BUENA DESPUES DEL OTRO SUBIRE OTRO ...
ESPERO LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA
LOS AMO ❤❤❤❤❤
PENSAREN COMO LLAMARLOS :V
ATTE : Se despide la co-editora Fernanda❤❤
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Y Odio A La Vez (Joel Pimentel)
Novela JuvenilUna chica de 15 años llega a Miami por el trabajo de su padre, su pasado fue difícil, tuvo problemas con el amor y prometió nunca mas caer...Pero, ¿Lo Lograra?.