CAPÍTULO 2

1.7K 101 0
                                    

Al Otro Día Me Levante, Desayune Y Estuve Todo Él Día En Mi Cuarto.
A Las 6:00pm Llego Mi Mamá Y Me Dijo Que En Cualquier Momento Llegarían Los Vecinos, Vendrian A Cenar Y A Darnos La Bienvenida, Luego De Decirme Eso Salio De Mi Cuarto Para Ir A Preparar La Cena.

Un Rato Después Sentí Voces En La Sala, Baje Y Al Llegar Estaban Los Vecinos, Los Salude Y Luego Nos Dirigimos A La Mesa, Él Hijo Mayor Sento Al Lado Mio, Su Nombre Era Zabdiel, Mientras Mi Madre Hablaba Con Sus Padres El Me Contaba Como Era Su Vida Aquí.

Estábamos Conversando Sobre Su Colegio Cuando Mi Madre Hablo.

-.Jenny Tu Nuevo Colegio Es Él Mismo Al Que Va Zabdiel, Mañana Empiezas Hija-.Dijo Sonriendo.

-.¿Enserio? Que Bueno, Ya Estaba Aburrida De Estar En La Casa-.

-.Bien, Entonces Mañana Paso Por Ti Para Irnos Juntos-.Dijo Zabdiel.

-.Si, Es Una Buena Idea-.Le Respondi Sonriendo.

Cenamos Tranquilamente Y Un Rato Después Los Vecinos Se Fueron, Me Despedí De Mis Padres Y Fui A Mi Cuarto Para Preparar Todo Para Mañana, Luego Cepille Mis Dientes, Me Coloque Pijama Y Luego Irme A Dormir.


(...)

Eran las 6:00am Cuando Sonó La Alarma, Me Levante Y Me Di Un Baño, Luego Me Vestí Y Baje A La Cocina Para Desayunar, Ahí Estaba Mi Madre.

-.Vaya madrugaste hoy, Eso Es Un Milagro-.

-.Si Mamá, Es Que No Quiero Llegar Tarde El Primer Dia-.

-.Bueno, Desayuna Hay Tostadas Con Mermelada Y Jugo De Naranja-.

Luego De Desayunar Subí Al baño A Cepillarme Los Dientes, Me Heche Un Poco De Brillo En Los Labios Y Después Baje A La Sala Para Esperar A Zabdiel, Habíamos Quedado En Que Pasaría Por Mi A Las 7:50am Ya Que Él Colegio Era Cerca, Mientras Lo Esperaba Me Puse A Pensar De Que Forma Cambiaria Mi Vida En Este Lugar, Entonces Tocaron La Puerta, Abrí Y Era Zabdiel, Me Despedi De Mi Madre Y Nos Fuimos.

Te Amo Y Odio A La Vez (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora