CAPITULO 15

124 10 5
                                    

Los Dias Pasaban Y La Relacion Con Mis Padres Era Cada Vez Mas Lejana, Casi No Teniamos Comunicación Y Lo Peor Es Que Ellos No Mostraban Interes En Este Cambio, La Verdad Creo Que Venir Aca Fue Un Error.
Las Cosas Con Joel No Van Bien, Cada Vez La Relacion Se Va Volviendo Aburrida, Y Lo Que Me Mas Rabia Me Da Es Que Miente Frente A Mis Narices, Despues De Estar En Mi Cuarto Toda La Mañana Habia Logrado Ordenar Mi Cabeza Y Sentimientos, Respecto A Mis Padres Dejaria Que Las Cosas Sigan Como Estan, Ya No Tiene Remedio Y Con Respecto A Joel... Terminare Esto, En Los Tres Meses Que Llevamos Juntos Solo El Primero Recordare Con Felicidad, Aunque Lo Quiera Demaciado Esto Es Lo Mejor, El Simplemente Dejo De Prestarme Atención Y Solo Se La Da A Brenda... Si El Sale Con Ella En Los Recreos Los He Visto Muy Juntos, Ahora Les Dejare El Camino Libre.

Ahora Estoy Camino Al Aereopuerto, Ire A Comprar Un Boleto De Avión, No Le Dire A Nadie Que Me Voy, Ya Hable Con Mi Abuela Y Me Quedare Con Ella En Chile.

(...)

Luego De Terminar Mis Tramites Estaba Caminando Por Miami Y Vi Lo Que Sabia Que Pasaria... Joel Y Brenda Juntos... La Verdad Ya Nada Me Sorprende Y Cada Vez Estoy Mas Segura De Mi Decisión.

Comenzaremos Nuevamente, Esta Vez Sin Problemas.

Estoy De Acuerdo Contigo.

(...)

Llegue A Mi Casa Y Cene Como Siempre... Sola, Estaba A Punto De Ir A Dormir Cuando Golpean La Puerta, Suspirando Me Levante Del Sofa Y Fui A Ver De Quien Se Trataba, Al Abrir La Puerta Me Encontre Con... Joel.

-.¡Hola Mi Amor!-Saludo Alegre.

¡Mi Amor Las Pelotas!

-.Hola Joel-.Salude Nomal.

-.¿Como Estas?-.

-.Bien...¿Y Tú?-.

-.Bien, Oye... Te Noto Algo Rara-.Dijo Frunciendo El Ceño-.¿Esta Todo Bien?-.

-.Si, Solo No Tuve Un Buen Día...-.

El Asintio Y Rodeo Mi Cuerpo Con Sus Brazos, Me Dolia Mucho Su Actitud Pero Queria Disfrutar Mi Ultimo Momento Con El.

-.¿Sabes Que Te Quiero Mucho?-.Dijo El Con Una Sonrisa.

-.Si Joel... Yo Tambien Te Quiero-.Dije Y Me Tuve Que Aguantar El Nudo En La Garganta.

Todo Sera Para Mejor, Para Nuestro Bien.

Espero Que Si.

(...)

Despues De Un Rato Joel Finalmente Se Marcho, La Verdad Guardare Cada Recuerdo Junto A El, Ahora Solo A Esperar Un Par De Horas Y Ya Estare De Regreso En Chile Con Mi Abuela.

Ordene Un Poco La Cocina Y El Comedor, Despues Subi A Mi Habitacion A Ordenar Los Ultimos Detalles Para Mi Partida Mañana,

No Me Despedire Personalmente De Mis Amigos, A Joel Le Dejare Una Carta Con Zabdiel Le Dire Que Se La Entregue Un Dia Despues Que Me Vaya.









****

Bueno Primero Que Todo... ¡Gracias Por 20k! ¡En Serio Que Me Sorprendio!♡♡

Ah, Es Mucho Tiempo Sin Estar Aca, De Verdad Lo Siento Mucho Pero Pase Por Un Mal Tiempo En Mi Casa Y En El Colegio (Liceo) Pero Ya Esta Todo Bien.

Continuare Con La Historia, Pero Editare Desde La Sinopsis Hasta El Capitulo Catorce, Ya Que No Me Gusto Como Quedo Y Les Dare Una Mejor Historia.

¡Gracias Por Su Apoyo!♡.

Te Amo Y Odio A La Vez (Joel Pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora