POV Joel:
Tenía él numero de la mejor amiga de______pero si le digo que soy yo no me contara, así que me are pasar por Zabdiel como es él mejor amigo de_______Le contara.
"Paola"
Hola Paola, Soy Zabdiel. Enviado 4:00pm
Hola Zabdiel, ¿Eres él mejor amigo de______?. Enviado 4:02pm
Si, Sabes quiero hablar contigo sobre______. Enviado 4:03pm
Claro, dime.... Enviado 4:05pm
¿Ella te contó sobre un chico llamado Joel?. Enviado 4:06pm
¿Joel Pimentel?. Enviado 4:10pm
Si, Él. Enviado 4:10pm
Ese chico trae loca a______ Jajaja. Enviado 4:12pm
Jajaja, ¿A que te refieres?. Enviado 4:13pm
A______Le gusta ese chico. Enviado 4:15pm
~FIN DE LA CONVERSACIÓN~
En ese momento sentí un hormigueo en mi estomago, no podía creerlo, le gustaba a______.
después Paola me contó él pasado de_______, ahora sabia porque salio corriendo y me evita todo el tiempo, ya se que hacer.POV______.
Estaba en casa sola, viendo televisión y de pronto tocaron la puerta._____:¿Qu-que haces acá?.-Pregunte confundida.
XX:Vine a hablar contigo.
_____:Joel no tenemos nada de que hablar.
Joel:Claro que si y ahora me vas a escuchar.
Joel entro a la casa y se paro enfrente mio.
Joel:¿Porque no me dijiste la verdad?
_____:¿De que hablas Joel?.-Dije lo mas normal posible.
Joel:De tu pasado.
Yo quede helada ¿Como se entero? Estaba súper nerviosa.
_____:¿Co-como te enteraste?
Joel:Eso es lo demenos yo quiero aclarar todo.-Dijo mirándome a los ojos.
Yo no quería hablar solo quería olvidar todo y tratar de vivir mi vida soltera ya que no quiero salir lastimada.
_____:Joel por favor vete.-Le dije mientras habría la puerta-. No quiero hablar solo olvidar y ser feliz.
Joel cerro la puerta y me acorralo contra la pared estaba nerviosa solo quería tener sus labios de nuevo, pero tengo miedo.
Joel:Tu mirada me lo dice todo, ya se que te vuelvo loca, que te gusto, no puedes negarlo,______Yo solo quiero ser feliz contigo no quiero hacerte daño se que tienes miedo pero habré tu corazón y dejame ser feliz contigo, me gustas y Demaciado y estos días lejos de ti ha sido una tortura.
Yo estaba en Shock de verdad quiero a Joel pero no se...
_____:Joel yo...no se que decir, pero yo quiero arriesgarme contigo Joel ser felices, que te pare...-no pude terminar de hablar porque Joel me interrumpió con sus labios, me estaba besado era un beso tierno y dulce lleno de cariño y nos separamos por falta de aire
_____:Te quiero Pimentel.
Joel:Te quiero mucho y te prometo siempre estar contigo.
Después de ese momento nos quedamos con Joel viendo películas pero se hizo de noche y tenía que irse
_____:Gracias por este día Joel la pase súper bien contigo.
Joel:De nada preciosa Te Quiero Mucho, descansa.
Me dio un tierno beso.
_____:Te quiero.
Después de eso cerre la puerta y subí a descansar sin duda él mejor día.~~~~~~~~~~o~~~~~~~~~~
Perdón por no actualizar seguido esque estoy ocupada con las pruebas y trabajos esperó les este gustando la historia
Gracias por su apoyo❤❤
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Y Odio A La Vez (Joel Pimentel)
Novela JuvenilUna chica de 15 años llega a Miami por el trabajo de su padre, su pasado fue difícil, tuvo problemas con el amor y prometió nunca mas caer...Pero, ¿Lo Lograra?.