Las nubes grises invadían el cielo dejando caer violentamente las gotas de lluvia al suelo. Los ecos de los truenos retumbaban en aquella mansión, y en el salón principal se encontraba Kayano caminando de un lado a otro extendiendo con su brazo a lo alto un celular.
—¡Ack! ¡Odio cuando llueve! ¡Hace que la señal del Wifi llegue más lenta!—Se quejaba la chica intentando usar con mucha paciencia la poca señal que le llegaba siendo observada por Yurei la cual estaba sentada en las escaleras junto a Karma quien se hallaba recostado en estas. La fantasma miro al peli rojo confusa.
—¿Tenemos wifi?—Pregunto a lo que Karma se encogió de hombros restándole importancia.
—¡No digas eso Kayano chan!—Kevin se acercaba a la aludida la cual arqueaba una ceja intrigada—no puedes odiar a la lluvia, es nuestra principal fuente de agua dulce, sin ella morirías de deshidratación y el planeta tierra se secaría hasta extinguir toda fuente de vida—asentía cual viejo sabiondo—no puedes odiarla ya que prácticamente te dio la vida, por eso, cada que llueve, agradece al cielo por dejar caer tal bendición sobre nosotros...
—¡LA PUTA MADRE CON ESTA LLUVIA!—Un grito de furia sonó en todo el salón opacando por completo el anterior discurso, Nagisa bajaba por las escaleras a la velocidad del rayo sosteniendo en sus brazos diferente jarras y olletas—¡Muchachos las goteras en el techo regresaron! ¡Kevin y Yurey vallan a la cocina y pongan esto en donde caigan las gotas! ¡Kaede y Karma, lo mismo pero en sala de "los premios"!—hablaba mientras repartía entre los nombrados los diferentes envases con mucha prisa—¡Yo me encargo de la biblioteca! ¡Vallan ahora!—y salió disparado de regreso a las escaleras.
—Valla... eso fue rápido...—Decía la fantasma ligeramente sorprendida mientras Kayano se tomaba una selfie con las cubetas.
—#tapandogoteras...—Susurro mientras toqueteaba su teléfono.
—Vamos Kayano chan, Nagisa nos matara si sus amados premios se dañan por la lluvia—Dijo juguetón el peli rojo mientras se apresuraba a irse seguido de Kayano.
.
.
.
.
La luz de un rayo alumbro brevemente la habitación, sus paredes eran de color marrón claro con lámparas antiguas en cada lado para dar algo de luz, y un piso alfombrado de color verde oscuro. Ese lugar estaba lleno de mostradores de vidrio con diferentes objetos en su interior. La peli verde estaba muy concentrada poniendo envases en donde viera goteras cuando escucho una voz detrás de ella.
—Kayano chan...
—¿Si? ¡KYAAAA!—Grito espantada al encontrarse con un lobo negro enorme con colmillos puntiagudos y ojos rojos sangre, tenía la mandíbula bien abierta totalmente hambriento aterrándola—n-no me comas.
—Jajaja—Escucho una risa burlona que reconoció en seguida y fue ahí cuando notó que solo era lobo en la cabeza, el resto era el cuerpo de Karma.
—¡Karma!
—Debiste ver tu rostro—Se quitó la máscara y la puso a un lado bajo el mohín de la otra.
—¿Por qué tenemos una máscara tan fea?
—No es una máscara, es un cabeza de hombre lobo disecada—Explico mientras ponía un envase en una gotera junto a ellos—nos la llevamos por las suplicas de una aldea.
—¿Por qué?—Pregunto con curiosidad tomando la cabeza de lobo y mirándola fijamente.
—Porque está maldita, el espirito de un hombre lobo con furia y resentimiento hacia los humanos está encerrado dentro y salía para devorar a todo aquel que estuviera a su alcance—Miraba unos mostradores de vidrió y los tapaba con plástico para protegerlos de la humedad sin notar como la chica jugueteaba con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Brujo de la Montaña. (KarmaxNagisa)
Разное¿Cuál es el nombre del chico que vive en la montaña maldita? -Por tú bien recuérdalo porque es Nagisa. Conoce los hechizos más malvados y las pociones más peligrosas que puede haber. -Puede que tú seas el siguiente ingrediente. No te dejes engañ...