Capítulo 14: El brujo rompe corazones.

490 62 16
                                    

Saludos gente!! Espero disfruten el cap de hoy como yo lo hice, recuerden mi facebook Hermione719 y mi pagina web animeyfanfics.com Bye

++

El tintineo de la campana de una puerta de la peluquería sonó cuando salió una chica de cabellos rojos. Admiraba en su pequeño espejo el nuevo peinado que hace tiempo se quería hacer.

—Oye... se te cayó esto—Una voz masculina a sus espaldas llamó su atención, al girar se encontró con un chico de ojos color castaño y rubio cabello. Le mostraba en su mano un pañuelo bordado.

—¡Ah! Gracias, no me había dado cuenta—Decía recibiendo la delicada tela del joven. Al mirarlo mejor el chico era bastante atractivo y tenía una sonrisa galante adornando su rostro, bajó la mirada un poco avergonzada—umm... te lo agradezco mucho...

—No te preocupes, ten un lindo día—Guiñó el ojo coqueto y la chica se le queda viendo embobada.

En un arrebato de valor ella intenta llamarlo extendiendo su mano hacia él, tenía la intención de invitarlo a salir.

El rubio iba a voltear mostrando la mejor expresión de galante que tenía, justo en el momento en que un cuerpo cayó sobre su cabeza cual proyectil. La muchacha quedó blanca del terror mientras contemplaba a ese individuo que pisoteaba con una sonrisa sádica la cabellera rubia de ese chico.

—Heeh, igual de bastardo mujeriego que siempre Hiroto kun—Canturreaba el peli rojo, por el rabillo del ojo veía como la chica salía huyendo despavorida lo que hacía quejarse a la victima bajo sus pies.

—¡Agh! ¡Para! ¡Ack! ¡Me vas a matar!—Gritoneaba intentando quitar el pie en su cabeza pero sólo logrando que la empujen más contra el arenoso suelo.

—No te preocupes, mala hierba nunca muere, aun que tú prácticamente vendrías siendo un cactus inmortal o algo así—Decía con una sonrisa llena de felicidad pese a la malicia de sus palabras.

—Karma ya es suficiente, o harás que incluso tenga tierra entre los dientes—La voz de Nagisa fue suficiente para que el pelirojo lo liberara por fin.

Hiroto se levantó, en una rápida sacudida quitó la tierra de sus ropajes y sonriendo galantemente volteó a ver a Nagisa.

—Maestro Nagisa, me siento honrado de que haya venido—Decía en una reverencia grácil a lo que el peli azul sólo sonríó con la risa de Kaede de fondo.

—Siempre galante—Murmuró con resignación la chica.

Nagisa se acercó al rubio y tomó amistoso su hombro sin dejar de sonreír.

—Me han llegado rumores de que lo has hecho bien con tus deseos, aunque aún necesitas trabajo con esa preferencia de atender a las mujeres.

—Jeje, sólo le hago honor a mi mentor—Decía orgulloso.

—Si muy bueno y todo, pero aún vienes a llorarle ayuda a tu sensei—Decía Karma tajante y cruzado de brazos, disfrutando del sobresalto que provocó sus palabras en el rubio.

—B-Bueno, se presentó cierto incidente del que carezco de las habilidades necesarias para resolver, por eso tuve que solicitar la presencia de mi tutor para que me guíe y me de los consejos necesarios—Decía de manera técnica con expresión diligente que ninguno de los presentes se tragaba.

Nagisa mira con la ceja arqueada a su antiguo pupilo. Maehara Hiroto es un brujo principiante que hace apenas cinco años empezó a cumplir encargos. Su magia es habilidosa y posee buenos reflejos, pero es impulsivo y un tanto cabeza hueca.

El Brujo de la Montaña. (KarmaxNagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora