Saludos!! Espero les guste el cap como a mí, recuerden que mis fanfics están más adelantados en mi página web animeyfanfics.com, y visiten mi facebook Hermione719 Besos <3 <3
++
Kama saltaba de un lado a otro evadiendo los ataques de cadenas de la rubia, quien reía frenética mientras destruía todo a su paso.
—¡Muere! ¡Muere! ¡Muere!—Gritaba al intentar atacar a Karma y este la esquivaba dándole a un pilar.
—Te falto un muro, Bitcth nee san—Habló burlón queriendo enfadar más a la otra.
—¡Silver chains!—Un destello roza salió de sus manos invocando numerosas y largas cadenas, Karma dejó de reír y en su lugar puso una expresión de aburrimiento.
—Supongo que tengo que ponerme serio—Saltó hacia la esquina de una pared, con un chasquido de dedos abrió un circulo que emitía un brillo rojo sangre. Introdujo su mano en este y saco una enorme hacha de guerra. Sonrió con aires de lucha—ven aquí perrita...
—¡Muérete! ¡Tú estúpido juguete de humanos medievales no será suficiente para detener mi hechizo!—Dirigió sus cadenas al mocoso pelirrojo petulante y de un hachazo veloz salieron volando chocando contra las paredes y cayendo al suelo con la apariencia de unas simples cuerdas, abrió los ojos perplejas—¿C-Cómo?
—Jaja, puede que parezca un juguete en mis manos, pero en realidad es un hacha encantada que recibimos del mismo rey demonio como pago de un deseo hace unos quinientos cincuenta años—Giró la imponente arma y la cargó por encima de su hombro—además, querida Bitch nee san ¿Creíste que no me daría cuenta?—sonrió juguetón mientras la aludida fruncía el entrecejo—más que "Bruja del amor" eres una bruja ilusionista ¿Verdad? Lo supe al ver la hipnosis en la que sumergiste a esos hombres, eres muy talentosa, si hubiese creído en algún momento que esas cadenas eran reales estaría muerto en este momento—la mujer bufo y sonrió astuta.
—Nunca hubiese sucedido, veo que eres un familiar bastante competente al igual que esa chiquilla chillona. Su brujo no les da la talla—El hacha a gran velocidad paso junto a su rostro y se incrustó con fuerza en una pared agrietada junto a una ventana.
Karma sonrió de una forma tan demoniaca que despedía un aura roja.
—No te atrevas a escupir idioteces de esa bonita boca Bitch nee san. Mi brujo lo que le falta de tamaño lo tiene en poder, te faltan siglos y un poco más para estar a su nivel.
—¿Y por qué cayó tan fácil ante mí?—Preguntó burlona cruzando sus brazos.
—¿No es obvió? Te tomó a broma—Y de un rápido salto llegó a la ventana y tomó el mango de su hacha bajo la mirada confundida de la mujer, la miró y le sonrió—al igual que yo—sacó el arma de la pared y saltó por la ventana.
Un crujido se oyó y seguido de temblores invadieron el lugar. Irina entendió entonces que el edificio se estaba cayendo a pedazos.
—¡Irina sama!—Grito tratando de advertirle la voz en su cabeza, pero ya era tarde, un pedazo concretó le cayó encima creando un sonido estruendoso. La hipnosis se rompió y los hombres que habían sido secuestrados entraron en razón y huyeron del edificio en destrucción.
******************************************************************
Ya afuera Karma observaba con cierta diversión como esos atractivos sujetos corrían como nenas del edificio que se caía en pedazos. Los escombros levantaron una enorme nube de polvo que era arrastrada por el viento. Camino por encima de las piedras de paredes como un niño jugando a saltar.
ESTÁS LEYENDO
El Brujo de la Montaña. (KarmaxNagisa)
Random¿Cuál es el nombre del chico que vive en la montaña maldita? -Por tú bien recuérdalo porque es Nagisa. Conoce los hechizos más malvados y las pociones más peligrosas que puede haber. -Puede que tú seas el siguiente ingrediente. No te dejes engañ...